Volver al foro
S
sopor
19/11/2007 08:44

Gimnasio

¿Podríamos prohibir la entrada de niños menores de 14 años sin la compañía de un adulto al gimnasio?

863 lecturas | 6 respuestas
También para el Sr. Presidente.
Tenemos el gimnasio en estado lamentable, no sé si usted está al corriente, pero dentro de poco estará inutilizable.
No entiendo por qué el vigilante me dice que las órdenes que tiene son que esté abierto desde las 7 h. hasta las 24 h. No costaba nada ir a por la llave a la garita y después cerrarlo de nuevo, de esta forma no entrarían niños pequeños a jugar con las máquinas, que además de destrozarlas, podemos tener un disgusto un día como a un crío le caiga una pesa en la cabeza. Y ahora los gastos de las reparaciones de lo que está roto ¿quién lo paga?. Por favor que muchas veces los padres están por allí charlando como el otro día, yo salí del gimnasio y cuatro niños de entre 4 y 5 años se colaron dentro ¿para qué? ¿sus padres no se dan cuenta que el gimnasio puede ser peligroso para sus hijos? hay máquinas, enchufes, cables... ¿Podríamos sr. presidente prohibir la entrada a niños menores de 14 años sin la compañía de un adulto? Gracias.
 
P
Presidente Los Jardines
22/11/2007 11:12
Lamento que de nuevo se este dando información no del todo cierta,
La decisión de mantener el gimnasio abierto no es de la junta de vocales, sino de da la junta de vecinos, que con la aprobaron este horario.

Las reparaciones de las máquinas se ha dado orden al administrador desde hace más de 3 meses, bicicleta, maquinas de pesas, etc.

Además los de vertix han abierto un hueco, que llevo más de 40 llamadas para que lo arreglen.

Siento que la comunidad este así, pero por algo estamos demandando a la constructora y estamos empezando a tomar otro tipo de medidas.

Una de las propuestas para el año que viene es la mejora de las instalaciones del gimnasio, veremos si el resto de los vecinos lo apoya.

Un saludo.
 
S
sopor
20/11/2007 11:07
Lo he conseguido y me ha atendido muy amablemente. En cuanto al riego se ha cabreado porque los de mantenimiento deben saber que con las lluvias el riego hay que pararlo. Pero por lo que decís ese día todavía no habían empezado las lluvias. En cuanto al gimnasio el que esté abierto es una decisión de las reuniones de los vocales, gimnasio y cuarto de reuniones siempre abierto, con el consiguiente peligro que entraña para los niños pequeños, y el problema que se buscaría la Comunidad si algo sucediese, somos los responsables.
Y lo que está roto pues roto estará largo tiempo, pues ha de localizar a la empresa que instaló los aparatos, y que de momento por no se qué razones no los encuentra. Creo que ajo y agua, como todo en esta urbanización.
 
A
adrian21
19/11/2007 17:17
hay va el telefono del administrador 916586592 y 607992395 mucha suerte haber si a ti te hace un poquito mas de caso
 
S
sopor
19/11/2007 11:45
De todas formas si me das el teléfono del administrador le llamo esta misma mañana para éste tema, y el del riego del césped.
Yo sigo pensando que deberíamos tener reuniones por portales y con más frecuencia, para exponer cada uno sus quejas y sugerencias, ya que en las reuniones generales al final hay muchos temas que quedan en el tintero. Además los vocales nos irían informando puntualmente como van otros temas de los que no nos estamos enterando.
 
S
sopor
19/11/2007 11:18
Si hablaste con el admin perdidos estamos. Pero a lo que yo me refiero creo que queda bastante claro, de todas formas pásate un ratito por allí. La máquina de las pesas está rota y no por falta de luz... al andrín no le funciona el cuadro de mandos, el otro día la tuerca de una de las bicis para regular la altura estaba en el suelo al otro extremo del gimnasio... todos sabéis de qué estoy hablando. La puerta abierta de par en par... ¿subidas de tensión? ¿y las pesas se caen al suelo, los cables se sueltan solos?. Si no cuidamos lo que es nuestro, lo llevamos claro. Un saludo.
 
A
adrian21
19/11/2007 10:10
sopor hace mucho que no paso por el gimnasio y desconozco como esta ahora pero el dia de la subida de tension se estropeo una de las maquinas y llame al administrador que creo que es el que tendria que haber dado parte al seguro y no me hizo ni pu.. caso y creo que es él el responsable de todo eso para eso se le paga y cuando se le llama para dar una queja hacer un poquito de caso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento