ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines Los Jardines

Los Jardines

190 viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con piscina, dos pistas de paddel y columpios en zonas comunes, garage y trasteros individuales. Situado en la zona Dehesa Vieja de SS de los Reyes.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

eleccion de materiales

Actualizado 14/07/2005
1318 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2005 17:18
Para los expertos en estructuras, os recuerdo que uno de los motivos por el que iba más lenta nuestra obra fue por el pilotaje, única parcela de las libres donde se hizo. Pienso que esta forma de construcción es más firme y segura sobre todo para el tipo de terreno donde se encuentra, al lado de un arroyo. Además, las fechas de entrega de los de al lado son antes que la nuestra, por lo que os estais impacientando.
En cuanto al acabado fino del hormigón, pues que quereis que os diga, yo no quiero cenefa en el hueco de la escalera.

Con respecto a la elección de materiales, para gustos no hay nada escrito. Para el plato de ducha, va a ser lo siguiente:
Opción A: 2 bañeras. Opción B:1 bañera en el principal y 1 ducha en el secundario.
Si hay menos de 80 vecinos que eligen la opción B, opción A para todos. Así es que aunque yo hubiera preferido ducha en el principal, al menos que tengamos una ducha. Animaos y elegid la opción B.
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
10/06/2005 20:52
pues tienes razon iglesias, ademas quedan mas de 16 meses para el final de la obra, nosotros hoy a las dos de la tarde hemos firmado los materiales, desde luego no son como yo los quisiera pero tened encuenta que somos muchos de distintos padres, nosotros estamos mu contentos
PD.y si nos gustan los ladrillos, bueno nos gusta to
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
12/06/2005 15:26
Yo creo que la decisión de poner ducha en el baño secundario para los propietarios que tienen niños es algo que esta pensado con los pies. Ademas creo que los pisos tiene un precio que al menos la opción de elegir el baño donde instalar la ducha debiera poder ser factible. Creo que si todos nos proponemos realizar una queja por la situación creada debieran por lo menos pensarlo un poco y ver que en la primera promoción que tiene Vertix en Madrid no se pueden permitir un volumen de quejas alto, pues esto crea mala imagen para futuras promociones.
mar.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
12/06/2005 21:40
Estoy bastante de acuerdo contigo Jomaal.

Creo que esto no es normal, de todos modos cuando nosotros firmamos el tema del material, Leandro nos dijo que de poner plato ducha seria en el secundario, por que hay mas propietarios que así lo quieren, creo que esto no es así, que se tendria en todo caso ser opcional plato ducha en el principal o plato ducha en el secundario.

Mi opinión, creo que juegan al despiste de forma que no pondran ningun plato ducha en ningun baño.

La unica posibilidad para quedar todos contentos es trasmitir esta queja generalizada de forma que sea una opcion en principal o en el secudario y tengamos todos la misma opción al cambio.
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 11:08
Por supuesto que la elección de ducha en el secundario no ha sido por los vecinos sino por ellos mismos, pero ya que hay posibilidad de elegir, no perdamos la opción.
Otro planteamiento (que no es mi caso): Para los que tengan personas mayores en casa e hijos mayores, quizás les interese la ducha en el secundario.
Creo que lo que vamos a conseguir es que se cumpla el contrato y pongan dos bañeras.
mar.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  abego
13/06/2005 11:49
Por si os ayuda a decidir:
Cuando estaba en la caseta viendo los materiales Leandro comentó que la ducha sería más o menos el espacio que ocupa la bañera y que iría con mampara clásica o cristal, a decidir por la empresa.
Y que el aluminio de las ventanas sería en una tonalidad de gris. Ventanas batientes (no se si oscilobatientes) en dormitorios y correderas en salón, incluída puerta, y cocina.
abr.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  Lusu
13/06/2005 16:52
Yo ya he eligido la Opción B que comenta Iglesias. Creo que es lo más razonable a mi parecer. De no haber suficiente gente que se decida por el plato de duch en el secundario es muy probable que nos quedemos con las bañera.
may.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2005 09:49
Nosotros ya hemos estado viendo las opciones y nos han parecido razonables. La única duda que me ha surgido, al preguntar por la situación de los radiadores toalleros en los baños, es que los colacan cerca de los grifos de la bañera. Por sentido común deberían estar justo al otro lado. Supongo que finalmente imperará el sentido común .... En general nos hemos quedado tranquilos con el tema de las opciones y creo que finalmente nos permitirán escoger entre bañera y ducha en el baño secundario, aunque debemos seguir pidiéndolo

Además hemos pasado por la obra y es cierto que la impresion es que avanza despacio. Lo que me deja tranquilo es que he visto otras promociones que ha hecho SEOP en Madrid (tres en Las Rozas, una en Alcobendas, otra en Montecarmerlo) y todas las ha entregado en tiempo. Como sabeis Leandro sigue diciendo que la obra va bien
abr.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
19/06/2005 12:33
Respecto al tema de la ducha si es mejor o pero en un baño u otro, lo cierto es que parece que vuelven a tomar nota de que quiere cada vecino, si prefiere que sea en el principal o secundario. Esto os lo comento para que antes de que acabe este mes, y si teneís posibilidades os paseís por la caseta para dar vuestra opinión y de esta forma no tengan en cuenta la mayor cantidad de opiniones para que la decisión final sea la mas general posible.
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  geyge
20/06/2005 11:31
Hola a todos futuros vecinos.
Referente al problema suscitado con la elección de materiales, cambios en las viviendas etc. Soy bastante pesimista (Leandro me hace serlo). Creo que el problema es que no nos organizamos, Leandro nos coje uno a uno cuando pasamos por la caseta y nos cuenta la milonga que a él le apetece. Que si hay mucha gente a la que le han encantado encantan todos los modelos, que son modernos y actualizados.... sinceramente a mi me parecen más clásicos que el portero del Palace. Esperaba algo mejor en cuanto a diseño, entiendo que es dificil agradar a 190 vecinos, pero por eso mismo deben de ofrecer la posibilidad de realizar cambios. Creo que debemos organizarnos y EXIGIR que nos permitan realizar los cambios que queramos ; estamos hablando de mucho dinero.
Saludos
abr.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2005 20:07
Hola a todos

En referencia a la construcción de nuestra vivienda, yo estoy muy disgustada por todo, os explico:


Para empezar el ladrillo es de lo mas espantoso y cutre que han podido encontrar, los materiales que estamos eligiendo son baratos y simples, y no hablemos de las puertas de las cocinas con un efecto plástico-madera que tira para atrás...eso si, con una encimera de granito de la que no podemos elegir color.

No entiendo cual es el concepto de "excelentes calidades" que nos venden, para lo que cuestan nuestras viviendas.

Por cierto ¿Alguien ha logrado saber si los electrodomesticos van a ser blancos o en inoxidable?.Yo es algo que traté de averiguar sin ningún éxito.¿Y la distribución de la cocina? Solo ojead una de las miles de revistas de decoración que pase por vuestras manos y decidme si veis alguna campana que no sea decorativa, o alguna ventana que no tenga debajo un fregadero.

El misterio continuará salvo que alguien pueda conseguir que Leandro diga algo mas que "no", y "es lo que hay".

Un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "eleccion de materiales" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+