Volver al foro
R
rhm
20/06/2005 12:45

baño azul

¿Alguien más prefiere el mármol blanco en lugar del beige para el baño secundario?

600 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Estuvimos el otro dia en la caseta eligiendo los colores, y hemos cogido el modelo blanco y azul para el baño secundario. Vimos tambien el marmol de la encimera del lavabo, y es color beige para todos los modelos. Con el resto de modelos de azulejos no queda mal, pero creo para el que es azul y blanco no va mucho. Por eso estamos pensando en ponerlo en marmol blanco. Yo queria preguntar si hay alguien mas que piensa como nosotros, porque si es así, igual podiamos pedirles que nos lo pusieran directamente, por no tener que cambiarlo después. No es lo mas importante respecto a los materiales, pero bueno, si nos lo hacen ellos, mejor.
 
A
anapdv
14/07/2005 20:36
Hola

Estoy de acuerdo con vosotros,no entiendo por qué la encimera es de marmol ya que no pega demasiado con ninguno de los alicatados que expusieron.
Es más, yo propuse que la encimera fuese incluso la misma que para el baño principal, pues dentro de lo malo, pega mejor con el oscuro (marron gris) que es el que yo he elegido.

Con la cantidad de lavabos de diseño preciosos que hay en el mercado y a unos precios tan competitivos,no se han esmerado mucho en darle un aire mas elegante a algo tan sencillo de remediar.

Mi apoyo.

Un saludo
 
A
abego
21/06/2005 11:45
Hola rhm!
Esa ha sido una de mis peticiones desde que por primera vez vi los materiales. Yo les dije que no me gustaba ninguna de las opciones para el baño secundario y que me gustaría ponerlo también en mármol, para no complicarles la vida me daba igual que fuese el mismo mármol que el del principal, es decir los dos baños iguales. Incluso, estaba dispuesta a pagarlo (según lo que pidieran claro) pero siempre he obtenido como respuesta no. No se admiten modificaciones de ningún tipo, al menos eso fue lo que me comentaron a mí, exceptuando el de la ducha que aún está por verse. Yo te apoyo y si hay alguien más interesado en esta opción todo sería volver a plantearlo a Vertix. Si no insistimos no conseguiremos nada.
Yo he elegido el mismo que tú pero el color oscuro (marrón o gris) pero por elegir uno. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento