ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines Los Jardines

Los Jardines

190 viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con piscina, dos pistas de paddel y columpios en zonas comunes, garage y trasteros individuales. Situado en la zona Dehesa Vieja de SS de los Reyes.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vertix: ¿Se confirma la decepcion?

Actualizado 20/11/2005
1478 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 15:52
Cuando se toman decisiones de comprar algún bien material, siempre, repito siempre, uno espera varias cosas a cambio del dinero:

1.- Obtener algo que valga mas o menos lo mismo que estamos pagando.
2.- Si el bien que compramos es algo mecánico (Digamos, una lavadora, una tostadora..), que eso funcione y que funcione según lo que pone en las especificaciones y promesas del fabricante.
3.- Si es algo mecánico, pero más caro, como un coche, asumimos la devaluación monetaria de la compra, pero esperamos que cumpla su labor correctamente o corresponda a nuestro capricho.
Ahora bien:

4.- Si lo que compramos en un piso de RENTA LIBRE, repito de RENTA LIBRE, esperamos (Por lo menos yo), ya que pagamos una MILLONADA:

4.1. Que nos traten como merecemos, no de amabilidad, en VERTIX son amables y van sobrados, sino de RESPETO (cuando yo compro una tarta en la tienda de la esquina me engañan menos que en VERTIX)
4.2. Que la palabra dada VAYA A MISA (No hay columna en la terraza , cabe un frigorífico americano en la cocina...).
4.3. Si yo pago esa millonada espero que la casa quede A MI GUSTO, no al del promotor.
4.4. Para er la diferencia, id al foro de los pisos de REYAL (Immobiliaria ALBORAN). PUEDEN CAMBIAR LO QUE QUIERAN


nov.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 16:55
¡¡¡ Hola vecinos !!!
Soy nuevo en este foro y de verdad que es la leche poder leer todo esto que se escribe por aquí y me encanta el piso que me
he comprado y espero vivir feliz y contento con todos mis nuevos vecinos.
Me he quedado un poco preocupado con lo dices, pero sinceramente creo que no es para tanto, creo que hemos comprado un piso bastante bueno.

Por otra parte te veo un poco nervioso y además te lías con los de Alborán y REYAL confundiendo piso y promotora.

Seguro que queda una urbanizacion cojonuda a pesar de todo...


mar.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 00:05
Hay algo que ya se ve.

La obra ya esta muy avanzada e incluso sé esta viendo el aspecto que esta tomando los bloques.
¿Alguien se ha fijando como están dejando las fachadas?

Los ladrillos están muy mal colocados e incluso con grietas y lo que es peor torcidos
Creo que no tenemos que dejar que nos hagan esta chapuza, por que según se ve la colocación de los ladrillos dudo mucho como nos dejaran los interiores, tarima, puertas, azulejos, paredes y etc

A nosotros nos esta costando mucho sacrificio el comprar esta vivienda, estamos un poco desanimados y lo que no voy admitir que me entreguen una chapuza, creo que seria necesario él ponernos de alguna forma de acuerdo para reclamar esto que estoy comentando y otras cosas mas que posiblemente estáis viendo mal en la obra.
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
09/11/2005 15:04
belycar decirte que el tema de los lsdrillos una vez que pasan la maquina que los limpia quedan bien y respecto a los interiores de tarima puertas y azulejos, los que nos hemos podido colar en el piso muestra segun el sr. leandro quedan muy bien, con esto no digo que este deacuerdo con todo lo que estan haciendo ni diciendo, por que si que es verdad que en algunas cosas se estan pasando y el problema que en la caseta te da igual protestar porque le entra por uno y le sale por el otro, y creo que es una cosa en la que todos coincidimos, NO SE SI LA GENTE DE BARCELONA LEERA ESTE FORO PERO SE PODIAN DAR UN PASEITO POR LA OBRA SEÑORES DE VERTIX Y SI LOS GRANDES DE VERTIX NO RESPONDEN SIEMPRE NOS QUEDARA LEANDRO......
mar.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 21:31
adb,

y que hacemos con leandro !!!
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
09/11/2005 21:39
pos que podemos hacer.....no lo se que nos lo diga el que lee este foro, leandro dinos algo majo
mar.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 22:29
adb,es broma hombre,

pero seria bueno que leandro entrara en este foro.
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 23:14
La verdad es que esto se está calentando por momentos. ¡Ya era hora!.

Yo estoy con vosotros en que las cosas se podrían hacer mucho mejor. Lo comenté hace unos meses y lo reitero. Los problemas los tenemos simple y llanamente porque firmamos un contrato que tenía una memoria de calidades muy generalista. Después cuando tuvimos que elegir materiales pudimos darnos cuenta de por donde iban los tiros.

Yo principalmente me quejo de la imposibilidad de hacer cambio de materiales u cualquier otra modificación. Como muestra os diré que yo no necesito aseo y pedí que no me colocasen los aparatos sanitarios. Ya sabéis la respuesta.

Como sabéis he estado en el piso "piloto" y digo que no queda mal con arreglo a lo que firmé, (eran lentejas) y claro no queda mal con los materiales que nos imponen. Un ejemplo: La cocina queda sosa, los electrodomésticos, como dije, son TEKA, pero el modelo más bajo de la marca. No hay posibilidad de poner un frigo americano en la pared que nos habían indicado y algo tan tonto como que encima del fregadero no hay escurreplatos. Será la moda catalana actual.

Otro problema que veo es que no permiten cambios en los enchufes. Pensad que, según se amueble el salón y las distintas habitaciones, los enchufes de luz, teléfono, TV... pueden quedar a mucha distancia de donde los necesitamos.

Los aparatos sanitarios son blancos, poco gusto tienen. No sé como será la grifería, ni la caldera de gas, ni donde instalarán el aparato exterior de aire. Son bastantes incógnitas.

Sin embargo hay alguna noticia buena: el aire acondicionado es DAIKIN y el modelo instalado en el “piloto” incorpora bomba de calor. También os diré que después de la pelea que he tenido con mi cámara, he ganado y he podido mandar unas fotos que hice la última visita, supongo que en breve estarán en la “Galería”.

Espero que las fotos os ayuden a haceros una idea mas precisa.

mar.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  abego
10/11/2005 12:18
Mi impresión después de haberlo "visto" es:

En general los pisos parece que van a quedar bien lo que ocurre es que hay algunas calidades muy por debajo del nivel medio del resto y que restan muchísimo a la calidad e impresión general de la obra que revelan descuido y desinterés:

1. Gran decepción en ventanas correderas: cocina, salon y baños. Mala (malísima) calidad, apenas dos chapas de aluminio, perfiles estrechitos y poca capacidad como aislante (frío, calor y en especial ruidos, que no se si os acordareis pero firmamos una clausulita en el contrato donde nos dábamos por enterados que vamos a vivir en una zona sensible al tráfico aereo... parece que ellos -Vertix- no se acuerdan ya...). Además tienen orgura, al empujarlas se mueven. No estoy en contra de las ventanas correderas pero sí en contra de las de mala calidad que al final no sirven para nada y terminas cambiándolas.

2. Puertas de armarios empotrados de papel de fumar, es decir, también malas malísimas. Llevan unos perfiles para abrirlas color dorajo viejo que parecen plastiquillo (fijaos en la foto de la web) y también con orgura. Pero lo peor es que la altura del armario es la de una puerta normal, es decir que se desaprovecha el resto del hueco hasta el techo. Injustificable!!!.

3. Hueco para el frigorífico de apenas 60 cm. No todo el mundo tiene un frigorífico de 60, qué se hace ahora?. Vertix compra una nueva?. Porque Leandro (es decir, Vertix) nos aseguró en el momento de la compra que quedaba un hueco más grande para hacer lo que quisiera cada uno con él. Según vuestros mensajes he visto que a vosotros también os dijeron lo mismo. Se podría reclamar?.

4. Electrodomésticos de la cocina baratos y porque no los había más. La campana endeble y el resto básico, muy básico. Esto lo menos que refleja es desinterés.

5. Radiadores toalleros... blancos!!!... ¿a juego con los sanitarios?. Ya podían haber puesto unos cromados, que con lo que pagamos por los pisos creo que da, no?.

6. Del resto de la casa me parece correcto (que no bien para lo que hemos pagado). De la tarima no entiendo mucho, no sé si es buena o mala (no sé si es de 16mm, de 8 o de 4), pero al menos da el pego. Las puertas también y en general todo es corriente, pero aceptable, aunque sigo diciendo que no es acorde a lo que hemos pagado por nuestras viviendas. En el fondo, nuestro cabreo (al menos es mío) es que el elemento diferenciador de la vivienda libre solo ha existido en el precio, a la hora de pagar, nada más. No es por nada, pero uno de los motivos por el que aposté por Vertix era que intentaba ofrecer una buena imágen de empresa, al menos, sus oficinas de Orense daban esa impresión. Entendí que en los pisos harían lo mismo.

7. Creo que por la memoria de calidades que firmamos (muy incompleta) tenemos pocas armas con las que luchar, solo intentar negociar en lo que quede por construir. Yo también estoy de acuerdo en hacer algo que nos compense la calidad que nos están ofreciendo. A mí se me ocurre, entre otras cosas: decirles que nos hicieran los armarios hasta el techo. Aún están a tiempo.

8. Por último, yo también he visto grietas en el ladrillo de la fachada que espero se reparen al final.

Muchas gracias paspas por las fotos que nos has enviado. Son de gran utilidad.
Avatar R2F
mar.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
  R2F
10/11/2005 13:30
La verdad es que gracias a las fotos de paspas y a los comentarios de abego empiezo a entender porque hay un cabreo generalizado, que tambien suscribo.

Será que Vertix no quiere vender más promociones en Madrid???? No creo que vayan a tener muy buena prensa por parte de los clientes de esta promoción.
jul.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 14:45
Suscribo todo lo dicho, abego.

Yo pienso que todavía estamos a tiempo de poder cambiar ciertos materiales. No sé como orquestarlo, pero creo indispensable que, los que pensamos igual al respecto, nos podríamos reunir en algún lugar para unificar una carta de protesta dirigida a presidencia de Vertix Barcelona. Considero que somos suficientes como para hacer pensar a la inmobiliaria.

Si esto cuaja, entenderán que su política no da el resultado apetecido a sus clientes. Generalmente las empresas son muy sensibles en lo concerniente a su imagen, por lo que a vista de lo acontecido, pueden realizar, si las quejas de sus clientes son claras y fundamentadas, los cambios necesarios.

Si no conseguimos arreglar nada, siempre contaremos con los medios (e.mails, foros, cartas a periódicos......) para intentar chafar el prestigio de una compañía que, según dicen, quiere hacerse un hueco fuera de Barcelona.

Como todos tenemos muchas cosas que hacer y encontrar una fecha puede resultar peliagudo, propongo quedar, por fijar un día, el próximo sábado 19 de Noviembre a las 12.00h., el lugar, pues la caseta de Vertix, que todos sabemos donde está, luego iremos donde querais.

Se admiten todo tipo de sugerencias y/o propuestas
mar.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 15:36
Creo que es buena idea, perfecto confirmo mi asistencia.

Seria bueno que fueramos confirmando para ver mas o menos los que somos.

saludos
jun.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
Avatar R2F
mar.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
  R2F
10/11/2005 17:59
contad conmigo tambien
Avatar adb
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  adb
10/11/2005 21:26
jeje y yo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vertix: ¿Se confirma la decepcion?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+