Volver al foro
M
MGL5623
09/11/2005 18:23

Tenemos Derechos

¿Qué está sucediendo con las viviendas de Vertix?

616 lecturas | 5 respuestas
Este es el primer mensaje que escribo y lo primero que me veo obligada a hacer es pediros diculpas por haber estado actuando de voyeur unos meses. Sin embargo, los últimos temas discutidos en el foro junto a mi experiencia propia con Vertix, me han animado a tomar una actitud más activa.
Está claro que lo que está sucediendo no es normal, no se trata de que nosotros estemos obsesionados ni seamos especialmente exigentes. Paso por el hecho de que no nos dejen hacer modificaciones en las viviendas porque nos lo avisaron (más o menos), paso porque los materiales y la construcción sean propios de una VPO porque no se detallaban en el momento de firmar, pero no consiento que me mientan descaradamente. Espero que todo lo que sospechamos no se cumpla porque no tengo ningún inconveniente en acudir a todos los periódicos de la zona, a la asociación de consumidores o a los tribunales como se confirme que nos han mentido en cuanto a las características de la vivienda.
De todas formas no sería mala idea reunirnos y comentar todo lo que está pasando.
 
A
adb
09/11/2005 21:37
no te preocupes que no hace falta cizalla ni na tenemos algun truco....
 
R
R2F
09/11/2005 20:53
Quedamos en la parcela de vertix en el piso piloto así ya salimos de dudas. Llevo la cizalla y las ganzuas, por si estuviera cerrado...

Es broma.
 
A
adb
09/11/2005 20:24
podemos organizar una quedada un dia en concreto y afinamos mas puntos de vista............
 
R
R2F
09/11/2005 20:21
Hoy he pasado por la dehesa para ver como van las obras pues estoy preocupado por las repetidas quejas de la gente del foro en cuanto a la terminación de las edificaciones y la calidad de los interiores.

Respecto al aspecto exterior de los edificios creo que Vertix se equivoco con el ladrillo al no elegir ladrillos cocidos de tonalidad más oscura que era los que se anunciaba en los tripticios publicitarios, que como sabeís no son vinculantes contractualmente y por tanto no podemos pedir responsabilidades. En cuanto a la colocación de los mismos no he sido capaz de observar defectos, aunque no soy un experto de la construcción y me pueda equivocar. Lo que si que me queda claro es que solo quedan por finalizar los bloques que dan al noroeste de la parcela con lo que poco se puede hacer ya respecto al acabado y aspecto exterior de nuestra urbanización.

Sin embargo me preocupa como va quedar el interior de la casa donde voy a vivir y me gustaría asegurarme de que Vertix no solo cumple con la memoría de calidades que hemos firmado sino que se esmera en que finalmente todos nosotros como clientes estemos satisfechos. No he podido ver el interior del piso piloto pero los materiales que he visto de cocinas y baños solo puedo calificarlos como normalitos por no decir algo peor y me preocupan las elecciones de tarimas, puertas, griferias, ventanas etc. Al parece hay gente que ya las ha visto colandose en el piso, cuando lo lógico es que Vertix se hubiera molestado en mostranoslas a todos sin que tengamos que saltarnos vallas ni enfrentarnos a guardas de seguridad porque creo que estamos en nuestro derecho de verlas.

Por tanto y para empezar creo que debemos exigir a Vertix que nos enseñe el piso piloto. Una vez visto por todos y en caso de que tengamos quejas concretas porque creamos que no se adecuan a la memoria de calidades o a las promesas realizadas por Leandro o cualquier otro empleado de Vertix es cuando habrá que tomar algún tipo de medida de forma individual o colectiva.

Como creo que de forma colectiva sera dificil (es la ventaja con la que juegan los promotores) lo único que se me ocurre es que mandemos cartas certificadas o burofaxes de forma individual al director general de la empresa ya que creo que Leandro no es la persona adecuada para canalizar dichas quejas. Os paso nombre y dirección:

Francisco Javier Perez Medina
Vertix
Ronda de General Mitre 12
Barcelona 08017

Si recibieran reclamaciones por escrito de los 27 clientes presentes en este foro creo que será porque algo están haciendo mal.

En cualquier caso quiero ver el piloto yo mismo para salir de dudas y poder quejarme o decir como ADB o paspas que no esta quedando tan mal....

Ver veremos.
R

pd el 96% de los clientes insatisfechos no se quejan espero que nosotros seamos parte del 4% que si lo hacen
 
T
theclash
09/11/2005 20:16
¿Podrías contarnos esas otras experiencias con VERTIX?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento