Volver al foro
G
gch
19/11/2005 17:43

reunion dia 19 de Noviembre

¿Qué problemas hay en la construcción de las viviendas de Vertix?

649 lecturas | 4 respuestas
Me he enterado hoy mismo dia 19 de Noviembre que existia esta página sobre comunidades de vecinos y me ha sorprendido mucho todos los temas que comentais sobre la construcción de las viviendas de Vertix,no tenia ni idea de que habia un foro. Ya he visto que hoy mismo un grupo de personas se han reunido para hablar sobre todos los problemas que hay en la construcción por favor a partir de ahora estare al tanto y por supuesto que asistire a cualquier tipo de reunión que se proponga para intentar por lo menos dar la paliza, mantenernos informados sobre lo que se ha comentado. Gracias
 
B
belycar
21/11/2005 21:29
Primero quedamos en la urbanización comentando y luego fuimos todos a saludar a Leandro e informarle un poco nuestro descontento,
Pero vamos como siempre nada.
 
F
FsNwCs
21/11/2005 16:39
como ya os dije no podiamos asistir a la reunion del dia 19.
ya he leido que cada uno va a escribir una carta a vertix.
no me parece mala idea, aunque hubiera sido mejor escribir una carta conjunta, aunque eso es mas dificil de conseguir.
una pregunta: habeis ido todos a ver a leandro o solo os habeis reunido delante de la urbanizacion ?

un saludo
 
P
patricias
20/11/2005 14:53
Sentimos no haber asistido a la reunión que convocasteis en la obra ayer sabado. Nos fue imposible. Pero nuestra preocupación es exactamente igual a la vuestra y esperamos soluciones por parte de Vertix, ya que nosotros tambien nos sentimos defraudados. Imaginamos que en la reunión acordasteis enviar una carta individual cada vecino por las que hemos visto aqui ya redactadas. Nosotros haremos lo mismo. No obstante creo que hubiera sido positivo hacer una carta conjunta firmada por todos los que se sientan en la necesidad de solucionar los problemas existentes en nuestra promoción, para hacer mas fuerza entre todos. Vamos a pagar un importe muy alto por nuestras casas y consideramos que Vertix no responde, al ver este foro, a las expectativas creadas por muchos de nosotros. Que cojan buena nota, que seguro que nos leen. Dudo que esta publicidad que les vamos a hacer entre todos tan negativa les resulte a medio/largo plazo rentable si quieren seguir trabajando en Madrid.
Saludos a todos y gracias por toda la información.
 
A
anapdv
19/11/2005 19:12
Hola a todos, nosotros hemos estado esta mañana en la kedada y ante todo queremos deciros que nos ha encantado conoceros y darnos la oportunidad para poner en común nuestras dudas y rechazos.

Ha sido un paso importante que tenemos que continuar con el escrito particular y masivo dirigido a Vertix, donde expongamos nuestras quejas, y exijamos por escrito la resolución de tantas y tantas dudas que no nos aclaran en la caseta.

Deciros por ultimo que es importante hacer incapié en los puntos 1 a 4 y pedir atención en los restantes:

1- Aislamiento acustico de las viviendas con todas las capas necesarias de los diversos materiales entre paredes para protegerla de ruidos, y la necesidad de aclarar por escrito si efectivamente estan cumpliendo con ello o han decidido rebajar estos materiales a medida que avanza la obra.

2- Aislamiento también, pero de ventanas. Importantísimo el mismo grado de estanqueidad para absolutamente todas las dependencias de nuestra viviendas. Las ventanas batientes/oscilobatientes en todas las habitaciones y nada de ventanas correderas de pésima calidad. De hecho el cristal de triple cara es el que se merece nuestra vivienda y no otro. Lógicamente,la puerta del salón a la terraza ha de ser corredera, pero igualmente de 3capas.

No se exactamente como es, pero por lo que comentabais esta mañana, la persiana lleva un mecanismo de lo más rudimentario con un especie de manivela como la de los toldos de las terrazas ¡¡¡¡Espantoso!!! Las manivelas pegadas a la pared no son nada del otro mundo y esto parece que sale de una película de terror.

3- Los electrodomésticos de la cocina, por lo visto van a ser lo más barato del mercado, no nos merecemos menos que una vitroceramica de inducción, horno con turbina (solo los bajos de gama no la llevan ya)campana con potencia suficiente de extracción, fregadero de este siglo con un grifo decente.

4-Información exacta sobre la ubicación del equipo de aire acodicionado, pues la condensadora esperamos que vaya en el hueco dispuesto entre los tendederos y con acceso a ellos para posibles averias desde la propia escalera, o patio de luces. De otra forma, perderiamos todo el espacio del tendedero.

5- Algo absurdo es que podamos elegir los alicatados de los cuartos de baño, y sean como sean, colocarles una encimera de marmol que no pega más que con un modelo beige completo (creo).

Propuesta: Que podamos elegir entre: Una encimera de marmol o un lavabo amplio con pie, blanco y sin florituras, y así pegará con cualquier baño (por precio será incluso más barato).

6- Igualmente la elección de poner plato de ducha en el cuarto de baño que se elija,¿que problema hay en que cada uno elija?. Propuesta: Que cada uno elija, al fin y al cabo, solo tienen con contar bañeras y platos de ducha ¿que importa en que baño sea? ¿acaso no nos pondrán a cada uno los alicatados elegidos?

7- Sobre gustos no hay nada escrito, pero Vertix deja mucho que desear a nuestro parecer, y quisieramos que por escrito nos comunicasen exactamente los materiales que vamos a tener en nuestra viviendas, una memoria de calidades detallada, porque nos gustaría:

A- Que las puertas sean de buena calidad. Si han elegido el modelo del piso muestra no nos parecen feas pero son las de toda la vida, las hay mucho mejores y para ello solo mirad la galeria de "Reyal", lisas y perfectas con tiradores en inoxidable mate, porque el dorado ni pega con nada, ni se lleva hace años (repito, para gustos los colores) y no hace falta que lleven una gran chapa de apoyo, solo el tirador es fino y elegante.

B- Lo mismo con las puertas de los armarios, simplonas cuando menos, con un remate espantoso. Hay puertas a juego con las de paso, lisas y con unas finas hendiduras horizontales que le dan un aspecto increiblemente direrente, por no decir que esperabamos cajoneras en el apartado "armarios forrados".

C- Los muebles de la cocina se merecen algo de imaginación,y que mejor que la que cada uno de nosotros pueda aportar a su propio hogar.
¿No os parece que lo mejor seria darnos la posibilidad de hacerla a nuestro gusto? Que nos den un valor por ella y la tienda con la que trabajan, y cada uno modifique como crea oportuno pagando la diferencia y sin irrumpir en la entrega de llaves.
Por nuestra experiencia con la promotora "Nozar" (fantástica en su sector, con mucho estilo, así como "Nuevo Mundo", que se han hecho hueco en el mercado por eso precisamente,señores de Vertix, les invitamos a que las conozcan en la red y tomen buena nota)

Mil cosas más diríamos, pero realmente nos importa, y mucho, el buen aislamiento de nuestras viviendas.

De hoy en un mes máximo debemos hacer todo lo posible, pues los cierres tanto exteriores como interiores no van a tardar en comenzar.

Esperamos la carta que se vais a publicar en el foro, para completar y hacer las aportaciones que creamos oportunas y enviarla lo antes posible, esperando que sean sensatos y sensibles a nuestras preocupaciones, pues como bien dicen en su artículo (y copio literalmente):

" El conjunto residencial de San Sebastian de los Reyes, promoción que se realiza a tarvés de la Sociedad Landscape Vertix, también se caracteriza por ofrecer viviendas que responden a las necesidades de cada cliente"

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento