Volver al foro
G
gch
21/11/2005 13:43

NUEVAS NOTICIAS CALIDADES

¿Qué información hay sobre la calidad de los electrodomésticos y ventanas en las viviendas de Vertix?

781 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Como os comente la misma tarde del dia 19 me entere de la existencia de este foro, y de la reunión a la que lamentablemente no acudi por desconocimiento.
Nos hemos quedado tan asombrados y sobre todo preocupados por lo que habeis expresado aqui, que esta misma mañana mi marido se ha pasado por la obra, ha estado hablando con una especie de Supervisor de Obra, bastante agradable por cierto, que le ha informado de lo siguiente:

Como sabeis piso piloto como tal no existe, el que aparece en al web es un piso que estan utilizando para hacer pruebas, tomar medidas, pintura... y lo que hay en esa vivienda no es definitivo.
Ventanas: se han puesto esas por el tema de las medidas, pero no son las que se van a quedar, las que van a instalar son de doble climalit, oscilobatiendes excepto en el salón, iban a tardar en llegar y ellos han instalado esas porque les hacian falta poner unas ventanas. Dice que la Comunidad de Madrid obliga a poner climalit y que si lo llevan las de protección oficial como no va a ir en estas.
Electrodomésticos, lo mismo, no son los que hay en esa vivienda son de mejor calidad, ellos necesitan instalar un horno y demás electrodomesticos para tomar medidas definitivas para el resto de las viviendas, pero que son de mejor calidad .Lo que no nos dice es de que calidad son.

En cuanto al aislamiento de los edificios dice que esta en todos igual, la verdad es que en cuanto a esto no podemos decir nada porque es una aspecto de la vivienda que no se ve, si alguien puede demostrar de alguna manera que lo han hecho diferente y que esta mal, deberiamos hacer algo.

Nos ha insistido que lo que hay en esa casa no es definitivo, sólo estoy transmitiendo lo que nos ha comentado, no se hasta que punto es cierto o no.

Ha pasado por la caseta de Vertix pero estaba cerrada, en cualquier caso nosotros vamos a hablar con Leandro, y aunque es una persona como sabeis de pocas palabras le voy a plantear todas las dudas que tengo sobre nuestras viviendas.


Saludos
 
A
adb
04/12/2005 21:12
Hola a todos, deciros que la cosa esta malita para colarse pero he podido entrar y solo decir que todas las ventanas de cocinas, baños y salones son las correderas malas de las que hablamos y ya estan colocadas en todos los bloques que dan al rio.
Dentro del piso piloto, lo unico que he visto es que las puertas de los armarios son distintas.
Hay tres modelos, antes eran con un perfil dorado, y ahora hay unas con el perfil en plata y otras con el perfil en madera.
He hablado con un chico que tambien ha comprado en vertix y me ha contado que hablo con un tal Gonzalo por telefono, que es el responsable de Vertix en Madrid y ademas creo que esta muy pendiente de este foro, por si acaso lo esta decirle que se esta estrellando el y todos los suyos, que estan entrando de muy malas formas en el mercado y lo notaran,tarde o temprano lo notaran
 
J
jomaal
28/11/2005 09:10
Respecto a las ventanas, si os pasaís por la obra vereís como el edificio que empezaron primero ya tiene la estructura de las ventanas y tanto en baños exteriores como en la cocina las ventanas son correderas.
 
M
MGL5623
22/11/2005 21:32
Siento reabrir el tema del frigorífico pero consultando los planos, parece que el hueco es de al menos 90cm, y eso Sí es contratual, con lo que habría espacio para un americano. Además creo que la cocina es idéntica en todas las viviendas. Alguién me puede decir si estoy equivocado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento