Volver al foro
F
FsNwCs
26/01/2006 21:44

Reunión con Vertix

1.520 lecturas | 16 respuestas
¿¿¿ Alguien ha recibido una llamada telefónica de Leandro para tener una reunión con Vertix en las próximas semanas ???
 
R
R2F
10/02/2006 21:10
Buenas vecinos,

Tras la reunión con vertix poco que añadir sobre lo ya dicho.

Prometen que la urbanización va a quedar bien y de eso no me queda duda y que la impresión general va a ser buena, pero la combinación de una desafortunada elección de materiales + su inflexibilidad a la hora de poder realizar mejoras pagando implica que el que no este contento con la terminación se va a tener que gastar un dinero... considerable.

Y esto es lo que hay.

Capitulo cerrado por mi parte, espero que lo que se han ahorrado en materiales en el interior(si visitais cualquier proveedor vereis que han elegido calidades de precios ajustados por no decir bajos) se lo gasten en la urbanizacion para intentar compensar.

R
 
J
jomaal
09/02/2006 10:44
Respecto al aislamiento de las viviendas que os han comentado exactamente. ¿Están colocando la placa de lana de piedra en los tabiques interiores de la casa o sólo en los tabiques que comparten con otra vivienda?.

A mi me parece vergonzoso que no nos dejen decidir sobre si te instalan los muebles de la conina o no, pues este elemento no es necesario para dar la cedula de habitabilidad, y lo único que consiguen es cabrear a quien este con la idea de cambiar la cocina que nos entrega Vertix.
 
A
Atorre
08/02/2006 15:53
Anadvp,

Me alegra oír esto. La verdad es que tanto "revuelo" solo había ayudado a generar incertidumbre y malestar. De todos modos, yo creo que el trabajo que habéis venido realizando es útil y ayuda a todo el mundo a darse cuenta de que no se debe jugar con als ilusiones (y con el dinero de la gente)

Por mi aprte, me quedo mas tranquilo y a esperar.

Cuando queden 2-3 meses, creo que sería interesante que reabriéramos ciertos temas con el objetivo de ayudarnos entre nosotros. Temas como:
 ; Hipotecas
 ; Donde comprar electrodomésticos bien de precio
 ; Modificaciones en la cocina, etc.

Ya hablaremos,
A
 
A
anapdv
08/02/2006 14:10
Por nuestra parte han quedado resueltas las inquietudes que teníamos,respecto al aislamiento de las viviendas, que era lo más preocupante.

El resto, lo mismo, que confiemos, que van a quedar bien,que han ido incluyendo mejoras, eso si, sin posibilidad de realizar esos cambios que deseabamos pese a insistir en ello .
Al menos las dos personas con las que mantuvimos la reunión supieron transmitirnos tranquilidad y seguridad.

Les comunicamos también, que la escasa y dubitativa información por parte del responsable de cara al público, había incidido sustancialmente el las dudas generadas.

Y de nuevo os repito que el tema de la subrogación no os asuste nada, porque si la quereis bien, y si no sin problema y sis costes, no echemos leña donde no hace falta hacer un fuego.

Saludos y esperemos que de aqui en adelante solo nos escribamos para transmitirnos las buenas noticias.... y pasarnos información de los profesionales a los que recurriremos cuando queramos hacer modificaciones :)
 
A
Atorre
08/02/2006 13:05
Recomendais hacer algo más?

Todavía no he mandado la carte y no se si mandarla, y en caso de que si, no se en que tono
 
F
FsNwCs
08/02/2006 12:36
Pues lo que ha dicho theclash, mucho bla bla bla, que van a ser las mejores casas, que el piso que habeis visitado algunos, es el de "prueba" (alli hacen por lo visto mogollon de pruebas) y que por favor que confiemos en ellos.
que problemas estructurales: ninguna
que va haber mejoras, en plan "sorpresa" (ya veremos....)
y nada mas
una hora y media y hay que decir que el de vertix UN BUEN COMERCIAL (aunque no nos ha convencido al final)
ahora a esperar y nada mas
 
T
theclash
08/02/2006 11:04
Muy buenas palabras y que las casas van a quedar muy bien. Que tenemos que confiar en ellos.
 
A
Atorre
08/02/2006 07:51
Tenemos noticias ya de Vertix. Según comentabais algunos, ayer teníais reunión con ellos.
Cualquier uena noticia será bienvenida¡
A
 
A
Atorre
04/02/2006 20:40
OK. Os agradecería nos dijerais lo que os han comentado. La verdad es que yo no tengo mucha idea de los temas de calidades que comentáis en la carta pero entiendo que si hemos llegado a este “confrontación” es que merece la pena.

Por mi parte, también me voy a poner en contacto con ellos, por carta.

Un saludo y gracias,
A
 
B
belycar
04/02/2006 19:54
Estas reuniones son vecino por vecino, y creo que solo han convocado a los vecinos que hemos mandado las cartas, de todos modos, esto es un primer paso.
 
A
Atorre
04/02/2006 11:28
Hola a todos,

Esta es la primera vez que me conecto al foro así que poco voy a aportar. Ayer por la atrde coincidimos con una pareja en la obra y nos hablaron del foro así que, aquí estoy.

Según he podido leer, el sentir general es de descontento con como van las obras, las calidades y como Vertix está manejando las sucesivas peticiones/reclamaciones que habeis hecho. Esto no me motiva mucho.

Dado que acabo de llegar, me gustaría saber como puedo ayudar. por lo visto, el día 7 os han convocado a una reunión en las oficinas de Vertix y me gustaría que me comentarais si es vecino a vecino a "para todos". En este segundo caso, me gustaría asistir ya que creo que el tema requiere cuanta más rpesión mejor.

He leido también que habeis mandado una carta, por cierto muy densita. Crees que es bueno que la mande yo también.

Por favor echadme una mano para ver en que puedo ayudar.

Un saludo,
A
 
A
abego
03/02/2006 13:55
Aprovechando la reunión con Vertix, os podíais enterar si los locales ya tienen dueño? Vamos, que qué nos van a poner.
Gracias.
 
P
Paspas
29/01/2006 17:28
Según parece, todos hemos recibido la "llamada". Creo que, en general, tenemos claro que es lo que vamos a pedir en la reunión. Pero no estaría mal que los que fuesen primero escribiesen sus impresiones en el foro, para dar pistas a los siguientes.
 
B
belycar
28/01/2006 10:45
tambien recibí la llamada para quedar.
 
R
R2F
27/01/2006 21:44
tambien la recibí.
 
A
anapdv
27/01/2006 18:01
Hola

Si, mi marido ayer recibió la misma llamada, citándonos el dia 7 de Febrero a las 18h en las oficinas centrales de la c/ Orense. ¿Y a vosotros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento