Volver al foro
J
jomaal
12/02/2006 12:45

Avance y sorpresas

¿Qué opinas de la hoja de plástico opaco en los cuartos de baño?

1.087 lecturas | 11 respuestas
He mandado hoy unas fotos donde se ve que en los cuartos de baño han colocado una especie de hoja de plástico opaco que ya me contareís que os parece.

El muro y la valla parecen que van a quedar bien, y con respecto al cerramiento de la terraza de la cocina lo que no esta claro es donde van a colocar el aparato de aire acondicionado.
 
J
jomaal
21/02/2006 09:36
Las dos fotos, muro2 y muro3 son del interior de la urbanización. La foto de muro2 corresponde al piso de muestra y la otra es del bloque que tiene en frente. Respecto los bajos, la parte exterior la estan rellenando de tierra y la parte interior le han echado cemento, por lo que no esta claro que van a hacer en esta parte, si rellenar con tierra o poner loseta. Lo mejor es que te pases por la urbanización porque desde fuera se ve perfectamenta como quedan los bajos y como es la valla.
 
P
pape1
20/02/2006 12:55
Hola a todos!!!
Me acabo de registrar en este foro porque he adquirido una vivienda de forma reciente.
Respecto a las fotos que jomaal ha insertado en la web, me gustaria saber si las fotos que se denominan muro que entiendo corresponden a los bajos, la foto denominada muro3 es la parte de la calle y muro2 es la parte de los bajos que da al interior de la urbanización. Si no es así aclararmelo por favor.
Por otra parte sabeís como entregan los jardines de los bajos (de tierra enlosado, van con vaya me imagino)
Es que una amiga se quiere comprar un piso aqui y solo quedan bajos y primeros. Ella se decidiria por un bajo
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
A
anapdv
16/02/2006 14:33
De nuevo la información que te transmitió Leandro es incorrecta... La condensadora del aire acondicionado se situará dentro del tendedero, concretamente en el suelo (salvo que la obra requiera una ubiación contraria)y dirigiendo el aire que expulsa hacia el exterior de la vivienda, a traves del cerramiento metalico que lleva.

Que quita espacio...pues si, pero la respuesta del por qué no se coloca en el hueco que hay entre dos tendederos es, que por ahi van tubos de distintos usos, y además de eso, si en verano todos esos aparatos expulsan el calor hacia dentro de ese hueco que va cerrado ,y teniendo en cuenta que el aire caliente sube.. quizas los aparatos de los ultimos pisos se vean afectados, entre otros.

En el doble techo de los baños es donde se colocarán las dos máquinas que reparten el aire, que por lo visto no hacen ruido, solo reparten el aire, e iran cubiertas por una plancha en el techo discretamente situada para poder tener acceso en caso de reparación, pero que estéticamente no llame la atención. En ello estaban trabajando y espero que consigan un acabado fino y perfecto, es lo menos que merecemos.

Espero haber aclarado esta duda, que yo también planteé en la reunión con Vertix y a la que me dieron esta contestación.
 
R
rhm
15/02/2006 11:29
La idea que tengo yo respecto al aparato del aire acondicionado, y por lo que nos comento Leandro, es que iria en la pared del tendedero, pero en el exterior, en el hueco que queda entre los dos tendederos. No se si sera cierto...
 
J
jomaal
15/02/2006 09:12
R2F, en una de las fotos se ve cual es el modelo de vaya que van a poner, y es precticamente la misma que la de Reyal.

En general el piso esta bien, el problema es cuando se fijas en algunos detalles. A mi parecer el cambio de canto en las puertas de los armarios es acertado para ese estilo de puestas (ahora esta del mimo tono y material que la puerta). La idea de crear una separación en los baños me parece bien, pero el material utilizado es pobre. El panel de plástico que han puesto en los baños con ducha igualmente como idea no es mala pero de nuevo el material no parece el adecuado.
Y algo que todavía no tengo claro, y salvo los pisos bajos que tienen una terraza de cocina bastante amplia, es la colocación del aparato de aire acondicionado, que si como creo será bastante voluminoso, veo que en la teraza nos va a comer mucho espacio. Entre el aparato de aire y la lavadora la terraza se queda en un espacio bastante reducido.

El cerramiento de la terraza de la cocina no queda mal, y queda espacio para quien quiera poner un cerramiento con cristales, salvo que el susodicho aparato de aire acondicionado lo impida.

Respecto a las ventanas, salvo la de los dormitorios el resto son correderas (la del salon son dos hojas muy grandes y correderas).

Del resto lo ya comentado en anteriores respuestas del foro.

Un saludo
 
R
R2F
14/02/2006 19:09
Gracias por las fotos.

Aún a pesar de que los comentarios del foro parece que están generando una actitud negativa respecto a la evolución de la obra tal y como me dijeron en la reunión con Vertix, el plastico que han puesto entre la bañera y el bide me parece muy cutre pero eso si en línea con las decisiones anteriores sobre materiales/calidades. Por lo menos son coherentes.

La valla tiene buena pinta a la espera de que pongan la parte superior que espero sea del estilo de la de reyal.

Jomal tu que has estado en el piso que opinas de lo que has visto en tu ultima visita??

Un saludo,
R



 
J
jomaal
14/02/2006 18:07
Respecto a la ducha en el baño secundario es del mismo material que el que han puesto en la encimera y bañera, aunque un poco mas grueso. A mi en particular no me ha gustado y me parece muy debil para un uso diario.

Igualmente en el baño secundario el techo esta a la altura de la puerta y en directo no parece tan bajo como en la foto.
 
F
Fpam
14/02/2006 12:38
Gracias por las fotos jomaal, a los que no podemos ver la obra por dentro estamos deseando que colgueis fotos en la red para ver como quedan las viviendas.
Una pregunta con relación a los baños secundarios, te has fijado en el falso techo, sigue siendo de esas planchas metálicas y tan bajo, como aparecen en una de las fotos del piso de muestras.

Un saludo
 
A
abego
14/02/2006 10:57
Gracias por las fotos jomaal. Respecto a los baños, Leandro me contó que parte de la ducha iría con un cristal de seguridad, no se si ese mismo material será el que se ha empleado en el baño principal o, efectivamente, se trata de plástico. La verdad es que en las fotos no se aprecia mucho el tipo de material. Yo, particularmente, prefiero esto a un murete ya que en caso de quitarlo es más fácil.
Por cierto, una pregunta a los que habeis estado por ahí dentro haciendo fotos ¿molestan mucho los aviones?. Si no os habeis percatado es buena señal.

Un saludo.
 
C
crh
14/02/2006 10:04
gracias a los que se atreven a entrar y hacen las fotos porque si no hubiese sido por eso no tendriamos ni idea de como están quedando las viviendas y gracias al debate que se generó, creo que se ha rectificado en algunas cosas como por ejemplo los armarios que parece que ahora llegan hasta el techo
Respecto a estas ultimas fotos de los baños no esperaba que pusieran esa lamina ,pensaba que sería como un muro a media altura que no se vería ni el bidet ni el water, pero si no separa las dos zonas no tiene sentido la bañera si creo que queda bien porque hace de continuación de pared, pero el lavabo no lo creo necesario
 
T
theclash
14/02/2006 09:18
Muchas gracias por las fotos. La verdad es que ya parece otra cosa. Los baños tienen bastante buena pinta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento