Volver al foro
C
crh
17/03/2006 19:30

fotos nuevas

536 lecturas | 2 respuestas
hoy he estado dando una vuelta por la urbanizacion y he hecho fotos a la valla y el cierre de los tendederos, no he podido hacer más porque me ha fallado la cámara, ya las he enviado no se cuanto tardará. He observado que las vallas que dan al arroyo no son iguales a las que estan poniendo en los bajos ,y tambien los tendederos los están alicatando uno blancos y otros beige, no sé porqué, a lo mejor tiene que ver con el alicatado de la cocina, me parece que está quedando muy bien, saludos a todos
 
B
belycar
20/03/2006 21:50
r2f
Mando foto del tendero donde se ve la caldera y los tubos de unión de la unidad interior a la unidad exterior en el techo y como digo no se como solucionaran esta chapuza, por que esta mal la unidad exterior en el tendero, pero vamos si también nos colocan los tubos con una canaleta o visto meda igual creo que no es propio de una vivienda de nueva construcción, para mi ver estas tuberías debería ir empotrada.
 
R
R2F
20/03/2006 15:58
He mandado alguna foto más tanto de la urbanización como del cierre del hueco de las conducciones de gas y humos.

Personalmente creo que los remates de las terrazas en negro con el techo de escayola, las vallas, los portales etc hacen que el interior de la urbanización esta quedando muy bien. Así que habrá que felicitar a Vertix.

Por otro lado han empezado ya a cerrar los huecos de las conducciones de gas y humos que hay entre los tenderos y han hecho una verdadera chapuza en el primer bloque que han puesto. Lo que ha ocurrido es que despues de cortar las lamas para hacer hueco a la salida de humos de la caldera es dificil encontrar dos lamas seguidas rectas y aparecen dobladas. Supongo que es la primera que instalan pero espero que mejoren en las siguientes (y que arreglen el desaguisado). Hay una foto para que juzgueis vosotros mismos,

También me ha comentado un vecino que dentro del tendedero la conduccion de los tubos del aire desde el falso techo hasta el suelo donde van a instalar el equipo va vista por la pared, ya que no hay conduciones por el interior de la pared. Me he fijado y los tubos estan colgando del techo de escayola así que creo que tiene razón. No se que solución van a dar a este problema.

Espero os gusten las fotos.

Un saludo,
R
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento