Volver al foro
P
patricias
01/04/2006 21:33

sabadell y su estrategia...

¿Es conveniente subrogar mi hipoteca con el Banco Sabadell?

764 lecturas | 4 respuestas
Después de mandar toda la documentacion al Banco Sabadell, muy lejos de mejorarme las primeras condiciones ofertadas por ellos, me han mandado por e-mail una comparativa "supuesta" de lo que me costaría un nuevo préstamo hipotecario y la subrogación con ellos, (únicamente para que desista, puesto que los gastos del nuevo préstamo hipotecario poco más que se los han inventado...) y en mi caso y según ellos, la opción del nuevo préstamo me costaría como 7.000 euros más.
Imagino que en unos días sí me mandarán las nuevas condiciones de su préstamo, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha visto ya otros bancos, o podemos ponernos de acuerdo para solicitar, un buen número de vecinos, el préstamo a la misma entidad para mejorar las condiciones, tal y como ya se dijo en este foro.
A mi entender los del sabadell van de listillos...

 
P
patricias
04/04/2006 10:04
adb, gracias por tu información, pero no es la primera hipoteca que solicito y de verdad que me parecen excesivos e inventados los supuestos gastos de formalizacion de un nuevo prestamo hipotecario, pero no obstante, no vaya a estar yo equivocada, miraré bancos en cuanto pueda, para poder ver si es real o no. Ya os lo cuento.
También miraré bancos de internet, gracias satur y Atorre.
Saludos
 
S
Satur
02/04/2006 18:07
También merece la pena la hipoteca del Pastor en Internet. No lleva seguros obligatorios, un buen punto a su favor. Euribor + 0.38 sin redondeo.

http://www.oficinadirecta.com/

Un saludo
 
A
Atorre
02/04/2006 09:57
(Copia de un mensaje que escribí en el foro hace un par de meses. Espero que os ayude.
A

Hola a todos,

La verdad es que no soy lo que se podría considerar un experto en temas financieros pero lleva un par de meses hablando con bancos y buscando en Internet ofertas de hipotecas y, siempre, las ofertas “on line” han salido ganando.

De hecho, cuando a algún director de sucursal le comentas lo que has visto en Internet suele responder “yo no puedo llegar a los precios que te dan i-banesto, Popular-e o ActivoBanck (por cierto, del Sabadell)…eso si, nosotros te damos un servicio personalizado”…

El único requisito para acceder a las mejores condiciones en Internet (+0,35 (eBankinter ; ActivoBanck), +0,36 (Bancopopular-e), etc, suele ser el de que la hipoteca no exceda el 80% del valor de compra/tasación (normalmente el más bajo de los dos).

Os paso algunas direcciones que seguro ya conoceréis pero, por si acaso.

www.bancopopular-e.com/
www.ebankinter.com
www.i-banesto.com
http://t.newbriefing.com/forms/mSActivo/indexhipoteca.jsp

Yo he hablado también con el Sabadell a raíz de la info que nos llegó a todos los que hemos comprado a Vertix. Por lo visto, el diferencial es negociable caso a caso pero me han comentado que, en ningún caso, bajarán por debajo del 0,45%. Suerte si intentáis esta vía.

Yo creo que me decantaré por Internet.

Suerte
A
 
A
adb
02/04/2006 00:22
el problema es que no se inventan los gastos, yo trabajo con la caixa hace años, y las mejores condiciones que me dan son euribor mas 0,50, lo mismo que el sabadell, aparte tengo que pagar notarios, tasaciones y actos juridicos documentados, un total que por el importe que solicito, es de 8400,00 euros, ahora en el sabadell todos esos gastos los bajamos a 2400,00 euros porque los actos juridicos ya los tienes pagados por vertix, ahora si el sabadell te ofrce o te obliga, no se cual de las dos, a contratar con ellos, aparte de nomina, recibos tarjeta ,etc... un seguro de proteccion de pagos y un se guro de vida para cada titular de la hipoteca, y hay si que te la meten dobladita.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento