Volver al foro
A
Atorre
02/05/2006 11:16

Piscina portal y mucho más...

702 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Hay colgadas algunas fotos del portal, el esqueleto de la garita y la piscina...Parece que empieza a coger forma

A
 
A
anapdv
04/05/2006 20:10
Hola

Me parece que todos vamos a tener que darle un retoque a la cocina..... el que no tenga frigorífico americano, tendrá que cubrir el hueco de alguna forma, el que quiera ponerlo, tendrá que hacer un apaño de fontanería para que pueda utilizarlo en todas sus facetas, vease hacer cubitos de hielo simplemente.

Total, que esas explicaciones que nos han dado no sirven de nada y al final cada uno tendrá que buscarse las vueltas, con lo facil que hubiera sido dejar instaladas las cañerias en toda la L de la cocina para que cada uno ponga, añada o quite lo que quiera, y amueblarlo correctamente desde el principio según las necesidades de cada uno, para que a nadie le sobrase mueble o le faltase en algun sitio.

En fín, la parte positiva de esto, si es que la hay, es que para la próxima casa muchos de nosotros pensaremos en otra promotora que no carezca de sentido común.

Saludos vecinos
 
A
Atorre
03/05/2006 17:01
Creo que el tema del grifo tiene una solucion relativamente fácil aunque reconozco no ser técnico en esto de frigoríficos.

Supon go que esta tan complicado o tan poco como hacer un empalme a uno de los grifos de la fregadera o del lavavajillas.

En caunto a otros temas, no tengo nada que añadir. No dejan buen sabor de boca pero ya hemos dedicado bastante tiempo a ellos sin mucho éxito.

Esperemos que Vertix de el do de pecho ahora que queda poco.

A

 
T
theclash
03/05/2006 15:43
Este es uno de los temas en los que Vertix se ha negado en redondo a hacer cambios. Sigo pensando que es ridículo poner un hueco para un frigorífico americano, vendertelo como tal (Eh, Leandro...) y luego no poner la toma de agua para ese mismo frigorífico.

La verdad es que si te pones a pensar te cabreas un montón. Coño, si hasta en los pisos de proteccion oficial ponen las máquinas exteriores de aire acondicionado en la azotea y no en el tenderero, y no quiero empezar otra vez... la columna ... etc, etc.
 
M
MGL5623
03/05/2006 15:09
Me temo que todo a punta a que no, pero está muy próximo a la toma de fregadero por lo que la solución no parece complicada y es viable instalar un frigorífico americano.
 
C
crh
03/05/2006 14:17
SABE ALGUIEN SI EN EL HUECO DONDE VA LA NEVERA SE HA DEJADO UNA TOMA DE AGUA PARA FRIGORIFICOS QUE HACEN CUBITOS DE HIELO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento