Volver al foro
R
rhm
08/05/2006 10:10

electrodomesticos

¿Cómo serán los electrodomésticos en nuestras cocinas?

576 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

¿Alguien sabe como son los electrodomésticos que nos van a poner? ¿Será placa de inducción, mixta,...? ¿Y el horno?
Creo que despues de la CHAPUZA que han hecho en las cocinas: pocos muebles y de lo más sencillo y elemental (y tambien barato), no posibilitar cambios, pésima distribución, etc, deberian esmerarse y tratar de lucirse un poco con los electrodomésticos.
La verdad es que cabrea pensar en lo que nos cuesta la casa y el dinero que hay que añadir cuando nos la entreguen para tratar de solucionar sus chapuzas. Bastante es con los muebles como para tener que cambiar tambien el horno y la placa...
 
P
Paspas
08/05/2006 21:04
En el "piso piloto" estaban instalados una placa vitrocerámica y un horno marca TEKA y modelo de lo mas barato. No sé si pondrán lo mismo en las viviendas.

En la reunión que tuve con Verix, les hice notar la baja calidad de los electrodomésticos y ellos, aparentemente, tomaron nota. Pero ya se sabe el caso que hacen.
 
T
Toshi
08/05/2006 13:02
Efectivamente los muebles de la cocina son de calidad mas que dudosa, y ademas mal distribuidos. Alguien se ha fijado que los dos armarios juntos de encima del fregadero se abren ambos hacia el mismo lado? (ambos hacia la derecha o ambos hacia la izda, cuando lo logico es el de la derecha hacia la derecha y el de la izda hacla la izda, como toda la vida, para abrir con las dos manos... que lio no?) Esto yo lo considero un fallo grave de diseño!!

De los electrodomesticos ni idea, pero efectivamente me temos que nos tendremos que gastar una pasta en "completar" la cocina...

saludos!
 
C
crh
08/05/2006 10:54
Hola rhm según las fotos que están colgadas, la vitro y el horno es de lo más corriente, yo estoy indignada con la cocina que no se pueda hacer ningún tipo de cambio, incluso mandé un email a vertix y no me han respondido. Me parece tremendo que un señor "arquitecto" que no nos conoce de nada decida por nosotros como tenemos que organizar la cocina y si no estamos de acuerdo tenernos que gastar un pastón para tirarlo todo y volver a empezar, con lo facil que hubiese sido preguntar si se queria cocina amueblada o sin amueblar. Normalmente en las urbanizaciones las cocinas se dejan para amueblarlas cada uno por su cuenta según gustos ó bien se consulta algún tipo de cambio que quiera cada particular.
de verdad ,cada vez que pienso lo desaprovechada que está y si no estoy conforme tener que quitarlo todo me pongo mala.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento