Volver al foro
K
karmman
10/06/2006 00:13

No dejemos pasar ni una.....

¿Cómo podemos asegurarnos de la veracidad de las noticias en internet?

2.605 lecturas | 24 respuestas
¡¡¡De buen rollo !!!
No me entendáis mal , sigo optimista, lo que pasa es que internet es un pozo sin fin, ¡cotilleo al poder!. Aún así tomemos con cautela las noticias o links ( no hay seguridad de las fuentes ).Os envio este correo que lo único que debería de hacernos pensar es: "no dejemos pasar ni una....." antes de escriturar, y sino para muestra un botón.......
http://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=7190

Por cierto las vallas de los bajos se estan pelando, ¿ quizás cambien la piel como los humanos ? Si alguien pasa por allí este finde que lleve un poquito de AfterSun.
 
A
Atorre
18/09/2006 19:14

Por favor, apuntad todas estas cosas en el mensaje
"Listado de cosas a revisar en la visita al Palacio". Así, cuando empecemos a ir todos, podemos fijarnos

A
 
K
karmman
18/09/2006 09:00
Hola a todos,

Al hilo de lo que hablabamos hace un tiempo, los suelos de la pista de footing estan resquebrajados en sus bordes, y si no fijáos en ello. Parece que estan pasando con peso ( pallets cargados ) y estan partiendolos. A tener en cuenta porque no son ni dos ni tres.
 
K
karmman
27/07/2006 15:58
Atorre, adb, tengo que reconocer que este humor si me gusta.
 
A
adb
14/07/2006 13:34
a torre como te pasas, ademas seguro que no es la gama baja, siendo de vertix, estaran descatalogados
 
A
Atorre
14/07/2006 10:06
Por que vosotros os lo mereceis, he mandado unas fotitos del solado. Tiene muy buena pinta. Sencillo a la par que elegante.

A parte, mando una foto de la caja de un Aire acondicionado. Por favor, los más críticos, abstenganse de decir que es la gama baja de Daikin... :-)

Buen fin de semana
A
 
A
adb
13/07/2006 21:03
el solado esta quedando muy bonito, como todo en general, es un tipo de piedra rugosa en color gris, vamos muy bien puesta, los garajes estan pintados en blanco con lineas negras y amarillas, la prueba que hay de la barandilla no me parecio muy fiable, la verdad que habian puesto un tramo muy cortito y igual por eso me dio la sensacion de fragil, para los que tengais pequeñajos la piscina pequeña es una pasada y lo van a gozar los nanos, la grande muy bien tambien, en uno de los portales han puesto las luzes y alumbran de cojones(el portal es el que da al rio, el primero) y no se me ocurre nada mas
 
F
Fpam
13/07/2006 15:02
Para aquellos que han visto como están quedando las zonas comunes, podiais decirnos como es el solado, si han hecho lo que llaman la pista de footing, si han puesto algúna prueba para las barandillas exteriores o los colores del garaje. Perdonar tanta pregunta, por cierto que ilusión da ver fotos nuevas en la galería.

Saludos a todos

 
P
Paspas
10/07/2006 09:07
Me alegro que pudieras pasar, Karmman.

Todavía es pronto para decir el uso de las salas. Creo que la sala que hay pegada a la piscina es el gimnasio, seguido de vestuarios, duchas y W.C.

Hace unos meses descubrí otra sala que está en el edificio de los locales comerciales, en la esquina opuesta a la entrada principal. Supongo que ese será el salón de actos de la comunidad. Pero solo lo supongo.

Bueno, a ver si coincidimos un finde y nos tomamos una cañita.

 
K
karmman
10/07/2006 00:33
Hola Paspas, este sábado pasado no he podido resistirme, y a pesar de la presencia del forense rojo, he pasado. Las partes comunes ya tienen otra pinta. Por cierto, de las salas para celebraciones y gimnasio, ¿ cual sera cual ? hay una mas grande que otra, tanto como el doble. Ya estan poniendo los evaporadores de los aires acondicionados en los tendederos. Esto tiene buena pinta.
 
P
Paspas
05/07/2006 08:31
Pues Karmman, debiste tener mala suerte. Yo el mismo domingo, por la tarde, estuve de "excursión", y sin ningún problema pude acceder a una vivienda.

Os cuento:

- Al bloque mas avanzado le faltan colocar: espejos en WC, electrodomésticos, manillas de las puertas, videoportero, termostato, y poco más. El A.A. está instalado, aunque espero que no lo dejen tal y como está, porque es una auténtica chapuza con las mangueras vistas.

- Los siguientes bloques van a toda leche, pero muy atrasados en comparación con el bloque anterior.

- En la urba, la piscina grande está a falta de enlosado y terminaciones, la pequeña han realizado la losa de hormigón, están solando el perímetro y faltan por plantar las zonas verdes.

- Los trateros están casi terminados (limpieza y poco mas).

- En los garajes están limpiando y, en algunas partes, ya han pintado paredes y pilares, y pulido el suelo, que es de hormigón.

Siendo optimistas, yo creo que en 2 meses (Julio y Agosto) puede estar la cosa bastante acabada. Aunque eso implica un ritmo de trabajo muy alto. Tendremos que estar muy pendientes de las posibles anomalías que aparezcan, porque en construcción están reñidas la calidad y la prisa.
 
K
karmman
05/07/2006 00:05
El domingo intente hacer una incursión en la zona pero abortaron mi intentona un Ford rojo y su ocupante ( un macarra de la leche ),que no paraba de dar vueltas a nuestra urbanización. Me imagino que ya estan poniendo aires acondicionados, vitrocerámicas, campanas y hornos, optando por una vigilancia mas seria, digamos mejor eficaz, a la que ya existia.
 
P
Paspas
03/07/2006 21:12
He estado estos días de vacaciones, por eso no he comentado nada.
¡Muy buena vista Patricias!.

Mvilches, como lo mando para que sirva de prueba y tu no lo has visto, posiblemente los de Vertix, tampoco. Así que envío esto para que se vea mejor.



http://img326.imageshack.us/img326/852/ascensor29qb.jpg
 
P
patricias
26/06/2006 09:38
Mvilches, está claro que el ascensor tiene un plástico para protegerlo, pero sinceramente, lo has observado detenidamente? no ves un golpetazo? a eso nos referimos...
 
T
theclash
26/06/2006 09:13
Tiene pinta de que van a "toda leche". No se si eso es bueno (Entregan a tiempo las viviendas) o es malo (Las entragan hechas unos zorros).
 
K
karmman
25/06/2006 12:50
Hola a todos/as.

Ayer estuve en la obra, y tengo que volver a insistir en las terminaciones de escayola de nuestras viviendas. No soy pesimista sino realista, en algunos casos esta resquebrajada la escayola ( salones ), en otros casos tiene pequeñas "barrigas" o bolsas, no tengo ni idea de escayolas, tan solo de terminaciones, no me parece normal. En cuanto a los radiadores, alguien anteriormente preguntaba algo de esto, son de llave clásica " + < --- > -" y no termoregulables. Tenia mucha curiosidad por la terminación de las terrazas, no toda es ladrillo visto, hay una parte que tiene un enlucido ( creo que se dice así) de cemento y pintado de color salmón oscuro, para mi gusto creo que queda bien. También he podido tomar medidas de mi trastero, tiene 3,33 metros de altura y me han salido 5,64 metros cuadrados. En la mitad del garage ya estan echando la capa del piso ( parece cemento púlido ). Por cierto he observado que estan limpiando los pisos, o al menos estan quitando etiquetas de las ventanas. ¿ como lo véis ?
 
M
mvilches
23/06/2006 21:08
os explico:
la foto del ascensor tiene ese aspecto porq esta forrado!!!
protegido con un plastico para evitar golpes
tranquilos!!!
 
P
patricias
22/06/2006 23:04
No sé si nos dejarán incluir, en nuestras listas de desperfectos de nuestra vivienda, los desperfectos que veamos en las zonas comunes. Creo que esto suele hacerlo la Dirección Facultativa de la Obra, pero yo animo a incluir en nuestras listas cada escalón roto, o cualquier cosa que veamos de este tipo, pues esto no se puede pasar.
 
A
Atorre
21/06/2006 23:31
Paspas,

Creo que es una buena iniciativa la de colgar las fotos en las que se reflejen despecfectos en las zonas comunes. Esto nos servirá de prueba delante de Vertix.

Estaremos antentos,
A
 
P
Paspas
21/06/2006 19:38
Yo sigo con lo mio. el ascensor del portal de mi casa tiene este aspecto. Lo digo para que sirva como prueba de su estado antes de entregar las viviendas. No sea que luego lo achaquen a mudanzas de vecinos.


http://img59.imageshack.us/img59/3889/ascensor0mw.jpg
 
C
crh
12/06/2006 10:37
hola vecinos Ayer me di una vuelta para ver como avanzaba la obra, particulamente mi casa y menudo chasco, me encontré con la terraza casi todo el suelo roto, y el baño principal tambien tengo una baldosa del suelo rota, mi piso es de lo último que se está haciendo y esperaba que los trabajadores estuvieran ya experimentados después de hacer tantos y los del final los hicieran mejor pero visto lo visto es peor, solo espero no tener problemas luego a la hora de reclamar los desperfectos.Un saludo a todos y esperemos que todo acabe bien
 
P
Paspas
11/06/2006 13:57
Sin malos rollos, que ya tenemos bastante con Vertix.
 
K
karmman
10/06/2006 17:20
No es alarmismo "adb" es desconocimiento. ¿ lo entiendes ?
 
A
adb
10/06/2006 15:12
para los alarmistas, las vallas de los bajos no estan pintadas, por eso se pelan
 
A
Atorre
10/06/2006 08:47
Totalmente de acuerdo...no vamos a dejar pasar ni una. De echo, tendremos que ver como lo montamos para poder "compartir los desperfectos" y asegurarnos de que no se nos pasa ninguno, cuando empecemos a ver los pisos (segunda quincena de julio (2006) según me dijo hace unos días Leandro.

De todos modos, después de lo que hemos pagado por los pisos, os digo que no me importa pagar una derrama para contratar un buen buffete de abogados que les saquen las entrañas su llega el momento y es necesario.

Vertix está entrando en Madrid, esta es una de sus primeras obras y no creo que sean tan jil... de empezar cagandola desde el principio.

A
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento