Volver al foro
A
Atorre
11/06/2006 22:44

Decora tu casa

1.113 lecturas | 13 respuestas
Vecinos,

He descubierto un programita que os puede ser útil a la hora de decorar vuestra casa...Se llama "room aranger" y os lo podéis bajar de Internet (roomaranger.com). Pesa menos de un Mega y medio luego os lo podéis bajar muy rápido.

Con el plano original en la mano que os dieron en la caseta (o el del contrato), un escalímetro, este programa y mucha imaginación, os lo vais a pasar bomba colocando los muebles en el salón las habitaciones,...

Y la verdad, si os molestáis en hacer el plano de la casa con paciencia y bien, os será muy útil para ver si os sirven esos maravillosaos sillones que tenéis en vuestra actual casa o esa cama que tan buenos momentos guarda…  ;

Lo dicho, para os más manitas del ordenador, una buena opción para pasar esas relajadas tardes del domingo pensando en la casita nueva…

Espero que os guste
A
 
K
karmman
18/08/2006 11:43
Gracias Paspas, de momento me apaño con el que tengo en english. Cgtal10, las medidas del plano no tienen porque coincidir exactamente con las de tu casa, de echo creo que hay alguna letra pequeña que te lo indica, incluso podrian aparecer columnas u otros elementos que no estabán o cambios como una bañera por una ducha, etc. Sirve de orientación.
 
C
cgtal10
17/08/2006 18:53
yo lla conocia ese programa pr leandro no se x k no me da el plano.sera xk las medidas del plano no son como las de la casa?
saludos ( que lla keda menos)
 
P
Paspas
12/08/2006 17:32
Oido cocina. Ya lo he encontrado y te contaré como es.

El "visio" lo tengo en español, te lo digo por si lo quieres, ver la forma de pasártelo.
 
K
karmman
12/08/2006 13:05
Hola, Paspas en la pestaña de building plan - floor plan puedes diseñar con cuadrícula a escala, es perfecto.
En una revista de informática he encontrado otro que permite levantar en 3D el plano, puede estar interesante, su nombre, "Home Design Architectural Series".

 
P
Paspas
11/08/2006 18:17
Karmman, me he bajado el "visio". Es buenísimo. Gracias.
 
K
karmman
10/08/2006 00:24
Hay otro programa cojonudo, Microsoft Visio. Este es de pago pero si tenéis opción a tenerlo es bastante interesante.
 
R
R2F
13/06/2006 23:42
Atorre,

Me he bajado el roommanager y al ver como hay que crear los planos de la casa me ha entrado una pereza extrema.

Ya que has nos has "engañado" con el programita cuelga el proyecto que ya has hecho en .rap con las medidas del piso de Vertix en las descargas y así nos hacemos una idea todos y de paso te ganas alguna cervecita adicional.

Gracias por adelantado
 
A
Atorre
13/06/2006 19:23
la verdad es que sin tener las medidas del sofá, de la mesa que queires poner, etc es muy complicado tomar decisiones. Prueba con el programa. seguro que os es mucho más fácil que imaginarlo "a pelo"

Muchas suerte, ya nos contarás.

Por cierto, la terraza da mucho juego...
 
P
patricias
13/06/2006 18:03
Atorre, sí sí, están muy puesto en revistas de decoración jaja, oye, te refieres a ponerlo más o menos como está en el plano de publicidad de Vertix?? No quedará extraño dejar uno de los sofás en medio del salón? además me parece así a ojo que los sofás pintados en los planos tienen menos fondo que los reales...
Yo pretendía poner un solo sofá tipo cheslong, que ahora se llevan mucho y son muy chulos.... lo que no sé si serán prácticos...
Gracias por tu consejo, bajaré todos los programitas el fin de semana y probaré a ver que tal queda el dichoso sofá en 3 dimensiones, jeje.
 
A
Atorre
13/06/2006 12:50
He hecho algo mejor, lo he mandado al foto luego esta tarde noche os lo deberíais poder bajarlo. Ojo a los que no tengáis ADSL, es un mega cada programa.

De hecho, hay otro programa complemento del room arranger que si lo instalas te permite ver el plano en 3D…Es genial aunque un poco simple.

Para los que tengan mucha prisa, el Room arranger lo encontrareis en:
http://www.roomarranger.com/prg/rooarr462.exe

Por las cervecitas a enfriar que ya queda menos…
A
 
T
theclash
13/06/2006 12:15
Atorre: puedes poner el link exacto, por favor. Ah.. y muchas gracias por las últimas fotos. Te estás ganando una buenas cervecitas....
 
A
Atorre
12/06/2006 18:00
Creo que no te será difícil crear dos “ambientes” en el salón. A un lado una mesa comedor con 6 sillas…Al otro lado dos sillones en “L” (uno pegado a la ventana) y una mesa en medio. Puedes optar por poner mueble alto de salón, apoyado a la pared, o poner algo mas sencillo que descargue la parte “salón de estar”…Vaya¡¡¡ Hablo como la revista Habitania…creo que estoy leyendo demasiadas revistas de decoración…

Muchas suerte¡
A
 
P
patricias
12/06/2006 17:27
Atorre, me bajaré el programita, muchas gracias. Me vendrá muy bien. Además veo bastante complicado amueblar el salón con la forma que tiene (tengo una viv. de 4-D), bueno, a lo mejor no es tan complicado como yo lo veo y la decoración es simplemente que no es lo mío, pero estoy perdida de donde situar el sofá... a ver si el programita me da alguna pista. Gracias.

Tengo unas ganas de colarme en la obra... lástima que no tengais los pisos ya amueblados para copiar, jeje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento