Volver al foro
A
Atorre
21/06/2006 14:47

Medidas...

¿Cómo son las medidas de la casa de 4 dormitorios y sus armarios?

649 lecturas | 4 respuestas
Vecinos,

"Alguien" ha mandado esta tarde 2 documentos que nos pueden ser útiles. Por un lado, las dichosas medidas de la casa de 4 dorms…Impresionante trabajo de arquitectura…Perdonad los arquitectos¡¡¡

Por otro lado, algo más útil, las medidas de los armarios de la casa de 4 dormitorios…No quiero ni saber como se han tomado…

Solo un consejo, por lo que comenta la fuente, las de los armarios son muy fiables si bien se ven ligeras diferencias de un armario a otro por lo que nos recomienda que las utilicemos para pedir presupuestos pero no como medidas definitivas.

En cuanto a las de la casa, que decir. Hay diferencias de 5-10 cm. En algunas medidas luego…solo orientativas.
Un saludo a todos…
A
 
A
Atorre
23/06/2006 11:07
Por cierto, no me he dado cuenta de comentar que la profundidad del armario ya lleva descontadas las puestas y los carriles. Es decir, son las medidas que debería tener de profundidad una cajonera que colocaramos.

Espero que esté claro y eprdonad la confusión
A
 
A
Atorre
23/06/2006 08:27
Patricias,

Las medidas tanto de los armarios están cogidos directamente en la obra luego son bastante fiables. De todos modos, hay pequeñas variaciones de unos armarios a otros (es normal) por lo que os recomiendo que solo las utilicéis para pedir presupuestos. Cuando decidáis quine os visten los armarios, tendrán que ir a pedir las medidas.

Es verdad que parecen un poco estrechos pero supongo que es una medida estándar lo que luego debería abaratar el vestirlos.

De todos modos, a mi me dio la sensación de que estaban bastante bien (tampoco soy un experto en armarios…)

R2R,
En cuanto a las medidas del piso, están tomadas del Plano, con un escalímetro, luego solo son orientativas. Sobre el terreno hemos visto diferencias de 5-10 cm. Tanto para más como para menos y esto tiene que ver con los fallos míos de medición sobre el plano y sobre las pequeñas desviaciones que se dan en obra.

De todos modos, lo que si que es verdad es que las habitaciones, sobre el plano y sobre el terreno, dan más juego de lo que a priori pueda parecer.

Ayer hablé con Leandro, me comentó que la obra estará acabada en Agosto y que, salvo que pase algo raro, se empezarán a en Sept y deberían estar todas entregadas a finales de Oct. De todos modos, también depende de la cantidad de bancos con las que se cierren las hipotecas…Ya que habrá que quedar con cada uno en días diferentes.

Un saludo y buen fin de semana,
A
 
R
R2F
23/06/2006 00:31
La verdad es que tiene merito el plano, no se si lo hiciste con el roomarranger o con que pero esta muy bien.

Si la representación es fidedigna una de las cosas que más me sorprende es el tamaño de las habitaciones y la distancia por ejemplo entre la cama y la pared de la habitación principal que da para poner una comoda o cualquier otro mueble sobrando aún espacio.

Cuando vaya al visitar el piso la proxima vez ire con el plano y un metro para comprobar que tienes razón...

Gracias
 
P
patricias
22/06/2006 22:52
Atorre, gracias a ese "alguien" por los documentos, jo como se lo ha currado...
A mi me preocupa de los armarios su fondo, 47 cm. me parece una medida ridícula... en plano parece tener un fondo de 60 cm., no puedo creer que el forrado interior y las puertas correderas le disminuyan 13 cm. Que desilusión...
Oye y una pregunta, ¿las medidas de la vivienda de 4 dormitorios, ese "alguien" las ha tomado en la propia vivienda o están sacadas del plano?

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento