Volver al foro
ariadna27
ariadna27
08/06/2012 12:49

gracias por la informacion vecinos.Alli estaremos  aver que nos cuentan

 
T
tizzian0
08/06/2012 11:57

Gracias Bazaga por la información!

Ya hemos recibido la carta de la reunión.

Martes 19 de Junio a las 17:30 en el Hotel AC Guadalajara, Avenida del Ejército 6.

Un saludo

 
J
javierito60
05/06/2012 14:04

Gracias otra vez por la nueva info. y por las buenas noticias!!

nos vemos Crack!

 
Bazaga
Bazaga
05/06/2012 13:36

Hola de nuevo.

Finalmente me ha podido el gusanillo y me he puesto en contacto con un técnico de urbanismo del ayuntamiento de Azuqueca y me ha estado explicando en relación al suministro de luz.

Por lo visto el problema se encontraba entre la compañía eléctrica (Iberdrola) y los promotores de las viviendas.

Según me ha explicado, en un principio la subcentral estaba planificada para un amplio grupo de viviendas proyectadas y la compañía electrica tenias unas pretensiones económicas.

El técnico me ha indicado que ya se había llegado a un acuerdo con la electrica, y me ha indicado que el mismo era el inspector que se encargaba de supervisar las licencias de habitabilidad, indicandome que el creía que se cumplirían las fechas previstas para las viviendas, puesto que en un plazo aproximado de un mes la obra quedaba totalmente finalizada.

No obstante, en la próxima reunión entiendo que aclararemos todas las dudas.

Respecto a la info, me dieron todos estos datos vecinos de promociones proximas a la nuestra, y el viernes, desde Vitra no me pudieron concretar el problema, aunque ya habían tenido varias consultas al respecto.

Un saludo.


Editado por Bazaga 05/06/2012 13:43
 
J
javierito60
05/06/2012 13:17

Gracias por la infoBazaga.

Antes de leerlo he enviado un mail a la ofi de Vitra de AZK para que me informaran al respecto, y me lo podía haber ahorrado xD

Sólo quería comentar lo del suministro eléctrico, pues me parece todo muy extraño.

El único tipo de transformador que pueden compartir Villanueva y Azuqueca es de los de alta tensión, que se utilzan para transporte de energía. Los centros de transformación de distribución en baja tensión, dan servicio a las viviendas más próximas y se instalan en cada barrio. Nuestros pisos están muy alejados del término municipal de Villanueva. Además cada barrio de allí debe de tener su propio transformador. Insisto, no es técnicamente viable que un mismo transformador de Baja Tensión alimente viviendas en Azuqueca y Villanueva simultáneamente

En cualquier caso, los costes que acarrea la compra, instalación y mantenimiento de cualquiera de estos transformadores los asume la empresa distribuidora de energía, en ningún caso los ayuntamientos. 

Lo que ha podido ocurrir es que en previsión del alto número de viviendas que se iban a construir, Iberdrola se gastara más dinero de la cuenta en un transformador más grande del que ahora se necesita, y quiera tocar las pelotas para intentar sacar tajada. Vete a saber qué acuerdos tienen firmados con los Ayuntamientos. De cualquier manera, esto son sólo especulaciones y sería importante conocer noticias de alguna fuente fiable. Bazaga, ya nos dirás que te cuentan en el ayuntamiento. por cierto, ¿de dónde sacaste esta info.?

Saludos.

 

PS.

Mientras escribía estas líneas me contestaron de VITRA, al parecer la reunión está fijada para el día 19 y nos avisarán por carta del lugar, la fecha y la hora. 

 
ariadna27
ariadna27
05/06/2012 11:55

Pues vaya plan, si cada uno dice una cosa nos van a volver locos.Espero que nos informen en la reunion del tema luz y demas.

Espero poder ir a la reunion y sino es asi ya os preguntare por aqui-

 
E
ES_MA
05/06/2012 11:47

Hola!

pues ya te digo yo llame ayer por la mañana a las oficinas centrales de Toledo y le dije que me pasara con alguien que llevara la promocion y me comentaron eso...a mi me choco porque el edificio se ve casi casi acabado...ojala y sea como te lo han dicho a ti y en breve podamos verlo!!

sobre el tema de la luz no tengo ni idea de como va pero espero que eso no nos repercuta a la hora de las licencias...

Gracias y saludos!

 
Bazaga
Bazaga
05/06/2012 10:04

Hola buenos días.

Este viernes pasado, día 1 de Junio, pasé por la oficina de Vitra a informarme sobre nuestra promoción.

Efectivamente, como dice ES_MA, me comentaron que la reunión estaba prevista para el 20/22 de Junio, y que en principio, los pisos ya estaban prácticamente acabados, por lo que nos los enseñarían en breve, una vez terminaran el patio interior y valla exterior del edificio.

La chica de Vitra me comento, que este era el motivo exacto por lo que aun no habíamos visto desperfectos, que continuaban las obras en el patio interior, y el acceso a las viviendas se realizaba por ahi.

Por tanto ES_MA me dejas un poco perdido con la información en la que indicas que las visitas se realizaran después del Verano, ya que a mi no me dijeron nada de esto, y estuve este mismo viernes.

Por otro lado, en referencia al posible problema de suministro de luz, parece que se confirma.

Iberdrola  posee un transformador para esta zona, que en principio era compartido para los municipios de Villanueva y Azuqueca. Como parece que la construcción de chalets en Villanueva se ha "paralizado", este ayuntamiento no quiere asumir su parte de costes para la realización del suministro y para mas inri, los ayuntamientos de ambos municipios son de partidos politicos diferentes.

Por favor, ¿alguien puede arrojar algo mas de luz sobre estos temas?.

Intentare pasarme por el ayuntamiento de Azuqueca para saber de primera mano como se encuentra este asunto.

Un saludo vecinos.


Editado por Bazaga 05/06/2012 10:09
 
ariadna27
ariadna27
04/06/2012 15:58

Digo yo que en esta reunion deberian dar mas luz al asunto, sino habra que decir que que pasa que si se supone que ya estan terminados  a que esperan por lo menos para verlos..que el tiempo vuela.

no habia oido eso de que suben el Iva, parece que nos crecen los enanos.

Al final habra que informarse de si es cierto que sino cumplen con las fechas hay que indemnizar.

 

vaya tela

 
E
ES_MA
04/06/2012 15:49

Pues no se pero como tarden, y nos suban el iva...no se quien nos va a pagar esa diferencia...

Es que si nos lo enseñan para septiembre yo no se cuando nos los van a dar...

esperemos que en la reunion este año digan algo mas y no sea lo de todos los años aprobar cuentas...

 
ariadna27
ariadna27
04/06/2012 15:40

Espero que la reunión no sea el 22 sino me sera imposible ir,que faena.

 

oju si nos van a enseñar los pisos después del verano cuando nos los van a entregar para navidades????espero que no haya muchos fallos por que sino hasta que los den reparados, que llegan las fiestas etc...

 

no llega el dia.

 
E
ES_MA
04/06/2012 12:19

Hola a tod@s

Llame para informarme a Vitra y me comentaron que la proxima reunion seguramente sera para el dia 21 o 22 de este mes...y la visita de revisiones no tenian fecha y que seguramente se hara despues del verano...con lo cual tenemos que esperar otros 3 meses para ver nuestros pisos...!

No se si es que estos de Vitra se lo toman con mucha calma o como va pero me parece el colmo...!

 
M
merry87
29/05/2012 23:35

Hola, 

¿alguien sabe cuándo será la próxima reunión?

 
ariadna27
ariadna27
22/05/2012 15:34

Eso espero que no tarden mucho, se me estan haciendo eternos estos  últimos meses.

 
E
ES_MA
22/05/2012 08:04

Hola a tod@s!

ayer me pase por la obra y ya esta puesta la puerta del Parking! En la entrada peatonal todavia no esta puesta la valla pero hay como dos muros...!

Espero que no tarden mucho en enseñarnoslo...

 
Luna_vecina
Luna_vecina
16/05/2012 10:30

Hola Ariadna, yo no se nada, suponía que ahora para mayo iriamos a ver los desperfectos pero no han dicho nada. Tema de ayudas ni idea. Ojala sepamos pronto algo. Yo tengo mucha ganas de ir a ver mi pisito. El otro dia estuve haciendo fotos, haber si las cuelgo, ya van muy bien. un saludo.

 
ariadna27
ariadna27
16/05/2012 09:12

hola, teneis alguna novedad de los pisos.?visita de fallos, el tema de las ayudas o algo, es que llevo un tiempo fuera y no he podido acercarme ni nada.

 
Pazzini
Pazzini
11/05/2012 02:18

Antes de nada quiero decir que es un placer intercambiar opiniones con los que habéis contestado a mi post. Quería aclarar que no iba dirigido a gente como los tres que habéis contestado, que se nota de sobra que habéis razonado profundamente vuestra decisión. Lo que me motivó a hacerlo fue, que viendo como está la situación en España ahora mismo, he hablado con varias personas que se han metido en el piso de VITRA a ciegas y ni siquiera se han molestado, ni por curiosidad, en hacer cuentas de si pueden pagar el piso o no, si les interesa cogerlo o si por simple curiosidad habían mirado cuanto vale un metro cuadrado hoy en día (FLIPANTE). Solo pretendía animar a la gente a que hagan las cosas con conocimiento, sin más.

A javierito60 solo matizar que con “inversión” me refería a “gasto” puro y duro, a emplear el dinero para cubrir una necesidad básica como muy bien dices, sin esperar ninguna rentabilidad de otro tipo. Y siento que interpretaras que yo “aconsejo abandonar la cooperativa”, solo quería invitar a la reflexión (de hecho, si se venden todas la viviendas menos la mía, yo recuperaría tranquilamente mi dinero, mientras que si no se vendiera ninguna….. prefiero no imaginarlo).

Tal vez mi problema sea que debido a mi situación de desempleado y con las mala perspectivas que se me presentan , doy por hecho que es imposible que me concedan la hipoteca y por eso ahora analizo tan fríamente y de manera simplificada (como muy bien dice Tizziano) las cosas, y por eso veo más números que otras cosas seguramente más importantes. Pero claro, ver que en Octubre del 2007 el metro cuadrado en Azuqueca estaba a 2467€ y que a día de hoy esté a 1438€ (con expectativas claras de seguir bajando) te hacen darle muchas vueltas a la cabeza
!Es un 41,7% en menos de 5 años! Sí, es una visión tal vez demasiado egoísta, pero no puedo dejar de pensar en todos los listos que se han estado forrando todos estos años especulando con un derecho fundamental como es la vivienda, exprimiendo sin escrúpulos a gente como nosotros (y encima pidiendo ahora dinero público para tapar las miserias que han dejado).

A Bazaga decirle que no se preocupe, que 29 hoy por hoy no está nada mal, yo voy por 31 y me quedan algunos más (¡qué se le va a hacer!) y a Tizziano como curiosidad decirle que en Alcalá en los últimos 5 años el precio ha caído un 38% en general (todas las zonas y todo tipo de viviendas). Para el tema “alquiler” habría para otro foro, pero creo q no es necesario en este momento. Estoy de acuerdo contigo en la imposibilidad de adquirir una vivienda de la que haya sido desahuciada alguna familia. Cuando hablo de viviendas “alternativas” a la de Vitra me refiero a obra nueva, y esas también han bajado considerablemente el precio (siguiendo con mi materialista visión de las cosas, lo siento, no puedo evitarlo).

Me alegra comprobar que no todo el mundo es como las personas con la que he hablado fuera de aquí, porque aunque parece mentira, hay gente que no ha aprendido la lección de años atrás y todavía se tira a la piscina sin saber si hay agua.

Me alegro por vosotros, un saludo chicos.
 

 
T
tizzian0
10/05/2012 22:28

Creo que todo esto es una simplificación muy grande. ¿Que hay pisos más baratos? claro que sí, sobre todo de vivienda de segunda mano. Cada uno verá según su situación particular, también podemos entrar en temas éticos, ¿dormirías tranquilo en una vivienda que viene del desahucio de una familia?  Yo particularmente no.

También tiene mucho que ver la zona. En Alcalá de Henares que es lo que yo conozco, hay pisos a 100.000 euros, en Reyes Católicos, un barrio "deprimido" por decirlo de alguna manera, y eso computa en la bajada.

¿El alquiler? claro que es una opción pero ¿cuánto se paga por un piso medio de dos habitaciones? ¿cuánto pagarás de letra?

Lo dicho, todos habremos echado cuentas y supongo que si estamos aquí es porque estamos convencidos de ser vecinos, para todo lo demás http://www.burbuja.info

 
Bazaga
Bazaga
10/05/2012 15:23

Estoy totalmente de acuerdo contigo Javier.

Esta claro que la tendencia del mercado actual es a la baja, pero a corto plazo, y despues de pasar el tramo mas dificil para mi que fue el de las entradas, una vez nos subroguemos, la cuota será creo muy asumible e incluso mas economica que el alquiler de un inmueble de similares caracteristicas a corto plazo.

En mi caso particular, debido a mis circunstancias y el entorno socio-economico en el que estamos inmersos voy a conseguir independizarme a los 29 años (se dice pronto, jeje).Por lo que no concibo pasar esperando otros 4,5,6 años para ver si puedo acceder a una vivienda a mejor precio.

Por otro lado, tambien coincido con el tema de la solidaridad con los socios, ademas, tambien se deberia tener en cuenta que ante una baja,a parte del hachazo de hacienda, creo que el reintegro del capital aportado seria devuelto en el caso de que entrara otro nuevo coperativista...

De todas formas, es de agradecer este tipo de reflexiones, ya que supongo que en los tiempos que corren, a todos se nos pasa por la cabeza este tipo de planteamientos.

Un saludo futuros vecinos.

 


Editado por Bazaga 10/05/2012 15:31
 
J
javierito60
10/05/2012 14:12

Hola Pazzini.

Primera cosa, quería darte las gracias por la información, creo que tienes razón en la mayor parte de tu exposición, más aún teniendo en cuenta el ruido que hay ahora mismo respecto a Activos Tóxicos, Nacionalización de la banca, Bankia, crisis sistémica etc, etc....

 

Sin embargo en una cosa sí te equivocas: 

Dices que la compra de un piso es "LA INVERSIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA". 

ERROR!!!!

Éste ha sido el origen de la mayoría de los males (económicos) que nos afectan hoy día a los ciudadanos. Hablo por mi, aunque seguramente también ti y  por el resto de las personas que en su día se apuntaron a una cooperativa de VPOs, cuando digo que no buscamos hacer una INVERSIÓN, simplemente queremos cubrir una necesidad humana (antropológicamente hablando) que es el acceso a una vivienda donde encontrar intimidad y cobijo. Es un derecho reconocido y queremos ejercerlo pagando una vivienda a un precio JUSTO y RAZONABLE,  y que su pago mediante financiación, no nos suponga un impedimento para llevar una vida plena dentro de este sistema socio-económico en el que no tenemos más opción que aceptar y sobrevivir.

Creo que estas viviendas que estamos pagando y estamos a punto de recibir, cumplen con estas premisas y es por ello que creo que tu intervención no tiene mucha cabida en este foro.

 

Por otra parte todos nosotros, como socios de una cooperativa, hemos pagado ya una suma importante de dinero que se ha transformado físicamente en un bloque de viviendas. Sería muy poco solidario con el resto de los socios cooperativistas si individualmente uno o varios de nosotros decide seguir tu consejo, abandonar la cooperativa y esperar, para a medio plazo encontrar en el mercado viviendas más baratas que éstas de VITRA.

Aunque no creo que esto vaya a pasar, recuerda, que no queremos hacer una operación financiera rentable, tan sólo queremos cubrir una necesidad básica y no morir en el intento.

Gracias por tu tiempo y por el de todo aquel que haya leído mi intervención.

 

un saludo.

 
Pazzini
Pazzini
09/05/2012 10:08

Hola a todos, solamente quería invitar a todos los que como yo (azudenses seguramente) que llevan 3 años esperando ansiosos la entrega del piso, se informaran muy bien sobre si es o no, definitivamente, aconsejable comprar una vivienda en 2012.
 

Después de leer muchas estadísticas y a varios expertos inmobiliarios independientes, y a pesar de la oportunidad del IVA superrreducido, la desgravación de los 4/5 últimos años por la Cuenta Ahorro Vivienda, las posibles subvenciones y el hecho de tratarse de una VPO, convendría plantearse la inversión muy detenidamente. Los precios de las casas han disminuido desde 2007 hasta fecha de hoy un 30% aproximadamente, el brutal stock de pisos construidos, en construcción o por construir es de 5.900.000 mientras que la demanda anual es de 174.000, sumado a la disminución de la inmigración y los nacidos entre 1985 y 2000 en la pirámide de población, hacen que los expertos coincidan en que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2007 hasta 2014/2015 los precios sean rebajados en un 65%/70% (existen más variables como la expectativa de paro o la futura inflación, pero estos ya son datos bastante significativos). Con fecha de ayer pudimos leer que solo en un año, abril 2011/abril2012 el precio a caído un 12,5% más (y lo dice una tasadora) - http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/08/suvivienda/1336461499.html - Hay que tener muchísimo cuidado con el “los pisos volverán a subir”, “es buen momento para comprar” o “alquilar es tirar el dinero” cuando vienen dichos por los principales interesados en “colocar” sus pisos lo antes posible, antes de que se deprecien: promotoras, inmobiliarias, bancos, constructoras, etc. Por ejemplo, podemos ver a cuánto estamos pagando el m2 en Vitra, desde 2009 si no me equivoco, y a cuanto se paga a día de hoy, OJO, y digo “a cuanto se paga”, no confundir con “a cuanto se vende” o “cuanto piden por él los bancos o inmobiliarias”.
 

No quiero ser pretencioso (aunque me temo que alguno lo pensara, obviamente yo ni voy a ganar ni perder nada por haber escrito este post), ni creerme en posesión de la verdad absoluta, no aconsejo nada, es más, no creáis ninguno de los datos mencionados, simplemente os invito a informaros sobre la que será la inversión económica más importante de vuestras vidas, y después, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Espero que no se malinterpreten mis palabras y que nadie se sienta ofendido.
 

 
ariadna27
ariadna27
29/04/2012 12:19

pues eso es lo que me ha dicho una amiga que su coperativa es una de los bloques de al lado y se lo han dicho y por otro lado tambien me han confirmado que estan de reuniones por tema economico hay lio y por eso no quieres dar enganche.

 
J
jesusiyo
29/04/2012 12:11

Como no nos vanadar suministro de luz..si ala obra lean tenido kedar suministro para poder trabajar y es mas yo e visto luz en las escaleras......

 
J
jesusiyo
29/04/2012 12:11

Como no nos vanadar suministro de luz..si ala obra lean tenido kedar suministro para poder trabajar y es mas yo e visto luz en las escaleras......

 
ariadna27
ariadna27
27/04/2012 17:30

vecinos acaba de llegar a mis oídos, que se retrasaran los pisos por problemas de la luz, que los señores de Iberdrola no quieren dar suministro a los bloques que se estan construyendo, espero que esto no sea asi y que por culpa de esta compañia se retrase porq sino es para decirles cuantro cosas. vaya tela.

 
N
nuevvec
25/04/2012 16:53

por cierto, lo de los gastos que he puesto es para vivienda libre, que no se asuste nadie!!

 
T
tizzian0
25/04/2012 11:30

ES_MA dijo:

Hola a todos!

Queria preguntaros si alguno de vosotros sabe cuanto puede suponer las escrituras que firmemos y los gastos de notaria,etc...

para poder mas o menos cuadrar un poco las cuentas cada uno, que sumado al iva que tendremos que pagar nos supondra un pico...

Muchas Gracias!

 

Pues también le pregunté cuanto podrían suponer los gastos que tenemos que afrontar al escriturar. No se quisieron pillar los dedos ya que estas cosas las pueden cambiar pero una promoción de la misma tipología que la nuestra (VPO de régimen general) que han entregado hace poco, han sido unos 1000 euros por vivienda. A esto hay que sumar el IVA que ahora mismo es el 4% de lo que os quede por pagar.

Más que los gastos de escrituración creo que nos debería preocupar más las condiciones que nos quiera poner Bankia. Espero que se porten en este sentido.

En otro orden de cosas, lo que me sorprendió bastante es la calidad de las ventanas que  nos han puesto. Parece que la normativa en CM es más estricta ahora y nos han tenido que poner ventanas con rotura de puente térmico. La marca es alemana, "Schuco" creo recordar, he leído por ahí que son "TOP". Espero no equivocarme pero me parece que vamos a tener unas buenas calidades en nuestras viviendas.

 
N
nuevvec
24/04/2012 20:59

los gastos (iva + escrituras y demás) , para hacernos una idea, suelen suponer  un 10 por ciento del valor del piso aproximadamente, o por lo menos eso se dice. A lo mejor como ahora el iva es más bajo será un tanto menos.  Un saludo

 
Bazaga
Bazaga
24/04/2012 17:58

Muchisimas gracias por el dato Tizzian0, no se queariamos sin ti,jeje.

Un saludo.

 
ariadna27
ariadna27
24/04/2012 12:27

yo no tengo ni idea lo unico que espero es que el iva siga estando al 4%

 
E
ES_MA
24/04/2012 10:50

Hola a todos!

Queria preguntaros si alguno de vosotros sabe cuanto puede suponer las escrituras que firmemos y los gastos de notaria,etc...

para poder mas o menos cuadrar un poco las cuentas cada uno, que sumado al iva que tendremos que pagar nos supondra un pico...

Muchas Gracias!

 
T
tizzian0
23/04/2012 09:34

Bazaga dijo:

hola chicos!.

¿Alguien sabe cuanto es la altura exacta de las cocinas?.

¿Sabeis si tienen falso techo? .

El caso es que ya estamos mirando proyectos de cocinas y necesitariamos estos datos.

 

Este fin de semana he visitado el piso piloto y he aprovechado para medir el alto de la cocina. El bajo medía un par de centímetros más que 2.40 metros. Sí hay falso techo ya que todo va por encima (si te fijas hay alguna foto en la que se ve que las llaves están por encima de la puerta).

Los techos del resto de la casa eran bastante altos (al ser un bajo son más altos que el resto) pero supongo que los de la cocina serán todos iguales, aunque no me lo pudieron confirmar.

 
ariadna27
ariadna27
20/04/2012 10:48

pufffffff , vaya plan aunq la verdad que era de esperar, nos van a chupar hasta la sangre, yo no contaria mucho con las ayudas para luego no llevarme el "chasco".

yo de momento la renta basica de emancipacion la voy cobrando con bastante retraso pero me van pagando no se hasta cuando la verdad.

 
J
javierito60
20/04/2012 10:24

Hola.

No me gusta ser mensajero de malas noticias, pero estaba leyendo esto

http://www.elplural.com/2012/04/19/%c2%bfse-atrevera-la-vicepresidenta-a-intervenir-la-comunidad-que-preside-cospedal/

y me acordé de algunos comentarios que leí en este foro.

 

Tal y como están las cosas en CL-M yo no contaría demasiado con las ayudas públicas.... una cosa es que tengáis derecho a ellas y os sean concedidas y otra es que este derecho se vea reflejado económicamente. No sé si me explico.

Sé que hay personas cercanas a mi a las que se les adeudan varias mensualidades de la "renta básica de emancipación" habiendo sido concedida y habiéndola recibido de facto anteriormente.

Suerte, ánimo y a por ello!!

 
J
javierito60
19/04/2012 22:22

Para los que me habéis pedido el documento para solicitar el incremento del pago hasta llaves aquí lo podéis descargar

http://dl.dropbox.com/u/63072827/SOLICITUD...doc

 

saludos.

 
Bazaga
Bazaga
19/04/2012 20:04

hola chicos!.

¿Alguien sabe cuanto es la altura exacta de las cocinas?.

¿Sabeis si tienen falso techo? .

El caso es que ya estamos mirando proyectos de cocinas y necesitariamos estos datos.

 
ariadna27
ariadna27
19/04/2012 14:00

osea que veremos los pisos para verano,no?yo habia oido que para el mes que viene

 
T
tizzian0
19/04/2012 13:55

Desde aquí podéis calcular las ayudas que os corresponden, siempre y cuando quede dinero..

En otro orden de cosas, este fin de semana han vuelto a citar a los preinscritos en la cooperativa para enseñar el piso piloto, por si queréis verlo.

En principio vamos a estar firmando hasta mediados del mes que viene, visitas a los pisos en un par de meses, luego nos llamará Bankia para el tema de la hipoteca y en Septiembre/Octubre la llavecita.

 
ariadna27
ariadna27
19/04/2012 11:38
ojala tengamos suerte porque tal y como esta la cosa igual no pillamos nada
 

Fin del hilo
400  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento