Volver al foro
T
tizzian0
26/02/2012 13:45

Cocinas

¿Cómo conseguir el mejor precio para mi cocina?

4.161 lecturas | 16 respuestas

El otro día visité un par de tiendas de cocinas y me pareció buena idea que compartiéramos aquí información sobre presupuestos, calidades y demás. Además seguro que nos damos ideas ya que yo por lo menos estoy bastante pez en este tema.

Todavía no tengo una idea concreta de como quiero distribuir la cocina así que no tengo un presupuesto cerrado, primero visité Lasan y si vais llevadlo un poco pensado ya que la gama de calidades y colores es muy amplia. Con lo que le dije (que seguro que cambio de opinión) me mandarán un presupuesto esta semana, ya comentaré por aquí.

Después me pasé por Rosan y más o menos con la misma distribución me sale por 2470 euros ya montado (electrodomésticos aparte, que también venden).

Bueno a ver si se anima la gente y sacamos un buen precio por nuestras cocinas.

 
N
neodungeon
29/01/2014 19:34

Buenas tardes vecinos,

Por si os puede interesar..

Mi hermano es montador de cocinas con más de 10 años de experiencia (mi cocina la montó él, y la verdad, no es porque sea mía, pero suele gustar bastante a quién la ve), trabaja para Alfredo Jiménez Tlf:660332990.

Podeis llamar sin compromiso y comparar.

 

Un saludo,

 
jorgito85
jorgito85
28/01/2014 22:30
Para los nuevos vecinos que se incorporen NO comprar cocinas en Muebles el Pilar.
 
E
elisabeth25
27/06/2013 17:34

Hola. mi piso no es como el tuyo pero pasaba por aquí y quería comentar un poco mi experiencia .

yo la compré aquí en Azuqueca en Jorlumar y estoy encantada

cumplieron plazos y todo perfecto.

 
jorgito85
jorgito85
27/06/2013 13:03

679141844 tngo wasap. Yo he ido a muebles henares hay es donde me han hecho el diseño. Pero creo que por plano mide 4'40 de largo y ellos me lo han hecho de 3'80. Cojed un metro y medirlo porfi

 
T
tizzian0
27/06/2013 12:15

Cuando tengas el diseño, si quieres, me dejas el teléfono y te doy una alternativa, no puedo ponerlo por aquí porque ya lo hice una vez y me quitaron el post y me banearon la cuenta (no sé muy bien porqué).

Te puedo enseñar mi cocina para que veas como quedó.

Un saludo

 
Jesyroc
Jesyroc
27/06/2013 11:44

decirte también que a nosotros el trato de icarmona no tiene nada que ver con rosan esta si queríamos diseño teníamos que contratar la cocina con ellos cosa que en icarmona te dan el diseño sin problema , nosotros súper contentos con ellos muy formales .

 
Jesyroc
Jesyroc
27/06/2013 10:59

Hola Jorgito

Yo lo que mide tu cocina no lo se, pero Industrias Carmona que están en Meco, tenia echo un estudio personalizado de cada piso, con las medidas y un posible diseño. Nosostros pusimos la cocina con ellos.

www.icarmona.es

Un saludo y espero haberte ayudado

 
jorgito85
jorgito85
24/06/2013 22:16

Alguien me puede decir cuanto mide la cocina de largo de los pisos TIPO 18A, ( los de 3 habitaciones) para ir a pedir presupuesto de cocina

 
aljicas
aljicas
05/07/2012 01:06

Hola a todos

Me llamarón de la fábrica de cocinas de Meco, para decirme que tienen ya todas las mediciones reales de las cocinas de todas las casas de nuestra urbanización. Fui y me enseñaron ya el diseño sobre el que habíamos estado trabajando pero ya real. Además me han enseñado los materiales que hay en la cocina (azulejo de pared, de suelo y cenefa)

Ahora si que vimos los pros y contras hasta llegar a lo que yo quería en la cocina. Había cosas que no podían ser tal y como las habíamos diseñado en un principio, pero por lo menos ya me hice una idea real de lo que puede ser y lo que no. No se como lo habrán hecho. Pero tienen todo. Y lo más importante, me han hecho un descuento de más en los muebles por ser de la promoción. Me dijeron que iban a dejar publicidad el día de las visitas y que iban a hacer precios especiales para nosotros. Que por eso hacían el descuento. Y respecto a los electrodomésticos, les dije que había encontrado alguno de los que me habían ofertado, más económico y me dijeron que no había problemas. Que con que los tuviera allí el día del montaje me los montaban igualmente. Y lo que me pareció más importante, que podían tener la cocina lista para el mismo día que escrituremos (que veremos cuando será) para no perder días desde la entrega. 

Por mi parte, me han convencido.

 
aljicas
aljicas
08/05/2012 22:28

Hola Aliciass

Justamente la buena atención que tu me cuentas de Rosán, es la que yo recibí en la fabrica de Industrias Carmona. Evidentemente, cada uno puede llevarse una impresión en cada ocasión. Yo solo digo que a mi me ha convencido mas esta empresa de Meco. Respecto a lo de que no te enviaron lo que querías, puede ser  (como me paso a mi) porque a lo mejor de lo que yo quería a lo que mi plano indicaba no podía ser. Ellos me explicaron los pros y los contras de las ideas sobre el diseño. Y no me ofrecieron lo más caro. Me enseñaron todo lo que tienen y yo elegí para el presupuesto. Pero efectivamente, hasta que no tengamos las medidas exactas, no sabremos si las ideas que tenemos o nos han dado pueden ser así o no. Espero que no tardemos mucho en comprobarlo. Como tu y yo ya estamos dando lugares para ver las cocinas, que la gente decida y que vayan donde mas les interese.

Que tengas razón en lo de medir rápido.

 
A
aliciass
03/05/2012 20:16

hola aljicas yo he pedido presupuesto en varias tiendas y las que me han hecho el presupuesto en todas me han hecho un diseño mas o menos con lo que yo queria en ninguna me lo han dado porque no son medidas exactas tambien estuve en meco y si me mandaron un dibujo estandar que no tiene nada que ver con lo que yo les dije que queria y en ninguna me dieron en presupuesto en el momento solo en Rosan estuve un monton de tiempo alli me enseñaron colores que tienen muchos, acabados, me explicaron cosas de las que yo no tenia ni idea porque es la primera cocina que pongo y no intentaron venderme lo mas caro que si lo hicieron en otras. Tambien a mi me dieron un listado de muebles a mano pero tampoco le veo la importancia de que sea a mano o no lo que en realidad me importa es saber detalladamente lo que me han presupuestado que en la mayoria  te dan un total muy bonito escrito pero no sabes lo que han puesto. Yo he pedido bastantes presupuestos porque desde el verano pasado ando viendo tiendas porque soy muy indecisa y me gusta mucho mirar la pena es que como no tengo medidas solo son aproximaciones.

Tengo ganas de que nos llamen para vernuestras casas para tomar medidas detodo y asi meterme de lleno en los presupuestos.

Bueno ya nos queda menos

 
aljicas
aljicas
02/05/2012 22:04

Hola a todos vecinos

Hay una fábrica de cocinas al lado de Azuqueca. En Meco. Tienen buena exposición y son fabricantes directos. Yo he ido allí y parecen bastante profesionales, te hacen varios diseños, tienen muchos colores y te dan el dibujo. A mi en Lasan no me lo dieron y en Rosán solo me dieron un listado de muebles a mano.

La página de internet es icarmona

Venden electrodomésticos de todas las marcas, encimeras de piedra, armarios, muebles de baño, etc... por lo que a lo mejor completo la casa en varios aspectos.

Vamos comentando. Saludos

 

 

 
ariadna27
ariadna27
29/02/2012 19:17

hola, y os han dicho algo de cuanto tardan desde que la pides?

 
A
aliciass
29/02/2012 18:18

hola vecinos hacia mucho que no escribia es que he estado fuera ya nos queda poquito a ver si con suerte pudiera ser para el verano, yo hace tiempo que empece a mirar cocinas porque me gusta mucho ver modelos aunque las medidas no estan muy claras pero en algunas tiendas te sacan presupuesto orientativo he visto varias algunas me han dicho que hasta que no tenga las medidas exactas no  me dan precio otras si  de las que me has dado precio la que mejor me sale es Rosan me hicieron presupuesto convarias posibilidades porque tampoco lo tengo muy claro pero me parecio buen precio comparado con otras.Los electrodomesticos tambien los estuve mirando un poco por encima y no me parecieron mal  ya que comprandolo todo con ellos me regalaban el grifo y el microondas ademas de dejarme todo instalado, tambien me dijeron que se podia financiar todo en 9 meses sin intereses.

Yo en principio estoy bastante decidida aunque todavia queda un poquito pero me han dicho que cuando fueramos a ver los desperfectos podian pasar a medirme y ya me daban precio exacto y creo que lo hare.

Bueno vecinos hasta otro dia

 
1
11Vecino11
27/02/2012 19:38

Cómo puedo saber dónde va colocada la caldera en la cocina?? con el planito tan pequeño que nos han dado no se especifica nada..... En otras promociones daban un plano en A3 con medidas y más detallado.

 
ariadna27
ariadna27
27/02/2012 18:53

Yo mirando cocinas me pierdo y lastima que la que me gusta no podre ponerla por falta de espacio, , a ver cuando puedo podamos tomar medidas nos iremos de ruta a ver que encomtramos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento