Volver al foro
E
elisabeth25
27/02/2013 16:29

plazas de garaje

¿Los garajes deben estar correlativos? ¿Pueden tenerse dos plazas juntas?

798 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes

 

QUeria preguntaros una cosilla,,no se supone que los garajes iban correlativos ,es decir que mi vecino lo tendria que tener a mi lado y lo tiene en la otra punta.

 

Tambien tenia entendido que los que tenian 2 plaza no las podian tener juntas, ¿no es asi

 

 
M
MARINMV
11/03/2013 10:34

yo tengo dos plazas, la segunda por que la compre por que me daba la gana, y las tengo separadas, es lo que te ha comentado sinosi, yo tengo una plaza vinculada a mi casa y la que estaba al lado estaba vinculada con otra vivienda, asique tuve que coger otra separada, y posiblemente ese que dices que ocupa dos plazas sean las dos suyas.... o eso espero... yo tambien me he fijado.... un saludo

 
E
elisabeth25
05/03/2013 20:42

yo tengo 2 plazas,una en cada planta xq en teoría no podían estar juntas.

se de alguna persona que no estaba obligado a comprar segunda plaza y tienen los 2 coches juntos.y también alguno que tiene una plaza sólo y ocupa 2.una rueda en cada plaza.

lo de la proximidad me extrañaba xq todo mi portal vamos seguidos y el de abajo en la otra punta.

x cierto gracias por contestar

 
sinosi
sinosi
05/03/2013 17:28

Hola!!!

Al distribuir las plazas de garaje han buscado que nos pillen lo mas cerca posible de la entrada a nuestro portal. Por este motivo se supone que tendriamos que tener las plazas de garage cerca de nuestros vecinos, aunque no tenga que ser justo en la plaza de al lado.

En cuanto a que las personas que tengan dos plazas de garaje las puedan tener juntas depende de si es factible. Hay gente que si las tiene juntas bien por que no estuviera vendida la plaza de al lado o por que hay pisos en los que se obligaba a la segunda compra de garaje (en este ultimo caso lo justo es que las pongan juntas ya que obligan a esa compra)

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento