Volver al foro
M
migpirineos
05/02/2007 08:41

DE NUEVO PLUSVALIA

¿Qué está pasando con los recibos de plusvalía y los expedientes sancionadores?

630 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos.
Referente a la plusvalía. Parece que coincide que los recibos de plusvalía fueron colados a los que firmaron con CAJARIOJA. ¡Que coincidencia!.
Los expedientes sancionadores por lo visto tienen fecha de caducidad. Para las acciones legales deben estar vigentes. A mediados de febrero bajaré a la OMIC para ver la situación de dichos expedientes.
Si teneis alguna noticia, comentarla.
Saludos.
 
M
migpirineos
13/02/2007 08:02
Hola vecinos.
Visto como está el percal parece que lo más conveniente es hacer una reunión entre vecinos para ver la posibilidad de llevar el caso de la plusvalía a los tribunales.
Hablé un momento con la OMIC y me comentaron que la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores que habla, entre otros, del tema de la plusvalía se publicó el 26 o el 30 de diciembre del 2006.
Quizá para la semana del 19 al 23 de febrero podríamos quedar.
Saludos.
 
P
pandu
07/02/2007 22:22
Hola migpirineos!
Yo pensaba que casi todo el mundo habia firmado con Caja Rioja..... sabes mas o menos cuanta gente no lo hizo y se libro del sablazo de la plusvalia? Porque a nosotros nos pusieron muy mal lo de no firmar con ellos (la comision por cancelacion, los gastos de notaria y gestoria, etc....)
Por otra parte no se si habreis leido algo de la nueva ley de defensa del consumidor... se aprobo en diciembre y en ella se dice, expresamente, que la plusvalia tiene que pagarla el vendedor. La pena es que esto mismo no se dice igual de clarito en la ley vigente cuando nosotros firmamos.
En cualquier caso, por lo que hemos preguntando por ahi, parece que la unica opcion seria una demanda colectiva, quizas planteando que la clausula era abusiva, independientemente de que fuera impuesta o no (al haber algunos compradores que no tuvieron que pagarla).
Mañana llamaremos tambien al Ayto. para preguntar como esta el expediente... ya os contaremos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento