Volver al foro
J
JositoCjbNet
23/02/2007 14:31

Esto es pero que en Aquí no hay quien viva

¿Por qué hay tantas quejas en la comunidad?

529 lecturas | 2 respuestas
Me parece vergonzoso que aceptemos sin más cosas como las siguientes:

- No hay gimnasio: ¿Cómo puede ser que paguemos una urbanización con dicho servicio y que ahora no se pueda utilizar? O se usa o que nos devuelvan el dinero añadido a nuestra vivienda por tener dicho servicio.

- No hay sauna: lo mismo de antes.

- Horarios de piscina: ¿Pero estamos de coña, no? Yo trabajo en Alcobendas y salgo sobre las 19:00h o más tarde, con suerte llego aquí a las 19:45h, mientras que me quiero poner el bañador y bajar a la piscina... ¿Me doy un baño de 1 minuto? Pues ya os digo, que yo si un día llego con ganas de piscina y ya está cerrada voy a bañarme igualmente.

- Plazas de garaje superiores: También sé de personas que se quejan de ellas, y realmente me parece ridículo. Para algo que si estaba puesto a la hora de comprar los pisos y que se mantiene, se quiere quitar, jajaja, ¿pero en que mundo vivimos? Si yo tuviera una plaza arriba nadie me la podría quitar, eso desde luego, está en las escrituras y se paga en la comunidad. Si se quieren quitar, cada dueño podría su precio y si se lo pagan, que hagan con ella lo que quiera el comprador.

- Horarios: ¿Desde cuando la hora en la que no se puede oir ni un murmullo son las 22:00h? La ley dice que eso es a partir de las 00:00h. Así que a nadie se le ocurra decirme que en una cena que haga en mi casa con mis amigos les molesto si no es más tarde de las 00:00h

- Vecinos: De verdad, lo mejor sería que cada uno mirase realmente lo que le molesta. Y no si alguien pone un tendedero en su terraza, o que el del cuarto se ha puesto un balancín, o que sé yo. Toda la vida se ha convivido dentro de las comunidades en paz y armonia, y ahora se quieren imponer normas "estúpidas".

- Faltas: Cada uno es conciente si tiene que pagar algo o no. Si se rompe algo, pues como toda persona con conciencia lo paga. Pero si yo un día tiendo en mi terraza, o cualquier tonteria que están en esa faltas, que nadie venga a decirme, son "diez mil", por que me reiré en su cara.

Un saludo a todos. Josito

 
J
JositoCjbNet
24/02/2007 15:16
No sé lo que te enseñaron a tí en esa fecha. Yo sólo sé lo que me enseñaron a mi, y a mi hasta me dieron la oportunidad de comprar una plaza exterior. Si tu te sientes engañado con la promotora, es contra ella a la que le tienes que pedir cuentas. Pero si la promotora no había terminado la obra cuando tu compraste lo más sensato es haber ido al registro y comprobar si lo que te estaban vendiendo era lo que te habían contado.
 
D
davidynieves
23/02/2007 19:56
Yo te voy a contestar a lo del garaje superior cuando yo compre te hablo de junio-julio del 2002 no me dijeron en ningun momento que ahí iban 80 plazas de garaje por que con dos bebés entonces no me hubiese comprado esto ; fue un engaño a la gente que compramos al principio ya que en mis planos y dibujos de la urbanizacion eso eran zonas verdes no se parecia en absoluto a lo que hoy tengo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento