Volver al foro
S
serc
06/05/2007 21:44

Piscina 2007

825 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

¿Será que tendremos hierba "buena" para poder estar en la piscina?

Lo que hay ahi abajo es más parecido a una plantación de tréboles, malas hierbas y mucho BARRO!!!
 
D
davidynieves
08/06/2007 12:40
No la empresa este año no será manserco ni en la piscina ni en el jardin( si es que se puede llamar así ) por que lo han dejado hecho un asco ;Pero bueno poco a poco a ver si entre todos podemos hacer todo lo que no se ha hecho en estos últimos 3 años que hemos estado algo abandonados.
 
P
pizote
08/06/2007 09:59
Creo que nadie ha dicho que no se tenga que apoyar a los presidentes...simplemente que este administrador les cite para las reuniones con el suficiente tiempo como para que ellos hagan sus respectivas reuniones en sus portales y lleven a la reunion de presidentes las decisiones de cada portal. Pero tampoco hay que hacer de menos la labor de los anteriores presidentes...que la anterior administracion no hicera lo correcto es una cosa,pero bastante marron es ser ya presidente.

Por cierto una pregunta, este año tambien sera la empresa encargada de la picina y socorristas MANSERCO, lo digo porque como gestion me parece fatal, el año pasado les llame en varias ocasiones la atencion por como estaba el agua de la piscina, por ya no hablar del jeta del socorrista que venia aqui de vacaciones y no cumplia sus horarios.

Espero en este caso que si hay cambio de empresa sea a mejor porque sino, vamos de culo y perdon por la expresion.
 
J
janaad
08/06/2007 09:30
Creo que lo que hay que hacer es apoyar a los presidentes que están ahora gestionando la mancomunidad, porque han sido los únicos que se han puesto las pilas y están intentando sacar todo esto adelante, (cosa que creo van a conseguir), y además han dado voleto a la administradora que teniamos que es una sinverguenza. Y estos por lo menos no solamente hablan, sino que también actuan.

Y en lo referente al horario de la piscina, supongo que de 3 a 4 se cierra, porque el socorrista tendrá derecho a comer y a descansar un poco.

Me da la sensación que las cosas van a cambiar o están cambiando para mejor.
 
P
pizote
07/06/2007 17:08
Hombre en ese caso pues es practicamente imposible reunir cada presidente a sus vecinos, espero que a partir de ahora auqnue la scosas de palacio van despacio, los presidentes en las reuniones de mancomunidad voten en funcion de las decisiones de los vecinos del portal, evidentemente.

Y el horario de piscina pues hombre sigo sin entender porque hay que cerrar 1 hora, en ninguna piscina que conozca cierran es horario continuado y creo que una hora no es un gasto excesivo.
Por lo demas espero que realmente esto vaya a mejor proque sino va a ser una autentica lastima.

Bueno un saludo a tod@s y espero que esto vaya a mejor, de verdad lo deseo.
 
D
davidynieves
07/06/2007 13:26
La piscina se va a abrir pero no será el dia nueve como se dijo en la reunion de mancomunidad y fue de las pocas cosas que se votaron pues corria prisa para ponerlo en funcionamiento cuanto antes ; pero no contabamos con que la antigua administracion no realizaria ninguna gestion aun siendo todavia nuestra administradora,es por esto que se va a retrasar pero abrirse se va a abrir.
Con respecto a que los presidentes votan lo que ellos quieren, pues depende en nuestro caso no fue asi pero tb te puedo decir que los presidentes se quejaban de que la administracion avisaba con una semana de antelacion en correos, es decir mandaba las cartas estas si las matasella con una semana de antelacion con lo cual con suerte llegaba la carta dos dias antes de la convocatoria con lo cual es totalmente imposible, aunque se quiera preguntar luego esta ya en la persona que lo exponga o no y es por esto por lo que estamos como estamos.
Esperemos que todo cambie a partir de ahora que todos contemos para que la comunidad avance y avance para todos.
El tema del acta es muy fuerte ya que no nos las ha enviado ni a los portales que ya no la tenemos y supongo que seguira la misma politica con la mancomunidad.
En cuanto al horario se escogió el más amplio de 11 a 15 y de 16 a 21 horas para que no pase lo del año pasado.
 
P
pizote
06/06/2007 08:38
Bueno esperemos que se abra, porque sin administrador de mancomunidad, sin acta de dicha reunion, sin ningun tipo de mantenimiento y tratamiento a estas alturas del agua de la piscina, este año se le cae a piel a trozos a mas de uno, ya me contareis, ademas quien a elejido el horario, que yo sepa no he tenido conocimiento en mi comunidad de la reunion de mancomunidad y ni siquiera mi presidente que esta obligado a realziar una reunion antes de la de mancomunidad para elegir y votar el orden del dia, porque que ocurre que los presidentes votan segun les da la gana? Creo que cada vez vamos a mejor, ironicamente claro.
 
J
janaad
06/06/2007 08:10
La piscina no se puede abrir hasta el día 16, por falta de socorristas. Creo que el horario este año se amplia de 11 a 9 de la noche.
 
R
RT2006
04/06/2007 12:18
Me podéis decir el horario de la piscina? GRACIAS
 
S
soniasg
01/06/2007 18:38
Que bien...ya tenía yo ganas de tomar el solecito!!!A ver si cambia ya el tiempo y empieza a hacer calor...
 
J
janaad
31/05/2007 12:43
Por cierto el 9 de Junio abren la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento