Volver al foro
R
Raquel Costa G
04/12/2003 19:37

¿Han entregado ya los primeros pisos?

1.211 lecturas | 14 respuestas
Hola,

¿ha ido ya alguién a firmar escrituras?, ¿os han dado ya las llaves?, ¿habeis visto el piso?...¡contadnos!, qtal?... ;-D

Saludos.
 
A
atalin
16/02/2004 20:13
Soy de otra promocion pero tambien tenemos la hipoteca con cajarioja.Sabeis algo de las condiciones del prestamo?
De todas maneras enhorabuena por vuestras nuevas viviendas,muchas gracias
 
M
miguelyeva
16/02/2004 09:38
Nada perdonad, que se me ha ido la pinza, como han empezado a darlos al reves me he hecho un lio, jajaja.

Soy del portal 1,jaja, bueno tamos a lunes.

Osea que las cosas tan bien por alli, he leido que hace frio, Mariano el que lleva el tema de caja rioja, nos comento que donde estamos lo llaman, LA COLINA DE LOS 7 VIENTOS, osea que nos podemos imaginar...

¿Que tal os han arreglado rapido los desperfectos?
 
M
miguelyeva
16/02/2004 09:23
hola, he leido que os han dado el portal 7, ¡¡¡EN DICIEMBRE!!! joder, ¿sabeis algo del portal 8?, nos dijeron que tambien ed Diciembre, luego nos llamo mariano de CAJARIOJA y que estarian para mediados de Enero y tamos a mediado de Febrero y todavia no hemos recibido la carta de la constructora con la fecha de la firma. Vamos que 2 meses para entregar un portal ¡¡¡vaya tela!!!

Teneis alguna idea si los estan dando?

Tenemos unas ya unas ganas que nos lo den pufff...

¿Os mando la constructora la carta con la fecha de la firma? ¿con cuanto tiempo os llego?

Bueno espero que leas el mensaje y me cuentes algo.

Ah, os han arreglado la gotera?
Un saludo
 
R
rayni
28/12/2003 20:17
Hola Nieves!!

Ya estáis instalados??? A lo mejor nos hemos cruzado y no nos hemos dado ni cuenta!!!

Estamos en el portal 8, mi novio a diario, yo más los fines de semana. Si veis un coche amarillo, alli estamos!!!

Cada vez somos más, qué bien!!! A partir del día 1 vamos a estar por allí hasta el 7 que estoy de vacaciones. Nos vemos :D

Saludos,

Nieves.
 
D
davidynieves
25/12/2003 17:57
Hola
Feliz Navidad
Ya nos han entregado el piso(portal 7) y nos hemos instalado,aunque todo en general está bastante bien ;tiene algunas cosas que son algo incomodas como lo del garaje y lo del ascensor(no tenemos ascensor hasta no tener linea telefonica)y por lo que tengo entendido va para largo.En cuanto a los desperfectos pues hombre, algunos hay, incluso nosotros tenemos una gotera en el salón,pero nos han dicho que no hay ningun problema para arreglarlo.

Espero que nos veamos pronto por aqui
Hasta luego
 
R
rayni
16/12/2003 21:27
Hola!

De nada César, es lo que tenemos que hacer, echarnos una manilla entre tod@s.
En cuanto a lo de los aparcamientos, más vale que se arregle pronto, porque cada vez somos más los que estamos allí y ya casi no se puede aparcar en la puerta de tu propio portal.

A ver si dentro de muy poco nos vemos allí tod@s!!
Saludos,

Nieves.
 
C
CesarMR
16/12/2003 08:32
Hola Nieves:

Antes de nada darte las gracias por la información que nos estas facilitando.
Sobre lo de las zonas comunes y lo del garaje, creo que puede traer cola si en un corto plazo de tiempo no lo solucionan, ya que la suyo es que cuando nos den los pisos este todo completo, y bueno, se puede entender que las zonas comunes no esten finalizadas por el tema de que aun estan trabajando en los bloques de la primera fase, pero lo que no tiene sentido es que no este terminado el garaje (por mucho aparcamiento que tengamos fuera).

Espero que estos temas los vayan solucionando (o lo solucionemos los propietarios) en el momento que el número de viviendas entregadas sea mayor.

Un saludo.
Cesar
 
R
rayni
14/12/2003 23:22
Hola Raquel y César!!

Primero César: la verdad es que de los temas de papeleos se ha ocupado más mi novio, porque como vive allí se acercaba a la caseta de vez en cuando y tal. Hemos sido un poco "pesados" llamando para informarnos, pero finalmente para la citación de la firma ellos se pusieron en contacto con nosotros. De todas formas si te ha llegado el fax, imagino que con seguir las indicaciones que aparecen vale.
A Mariano sí le llamo él en repetidas ocasiones porque últiammente con todo el lío de hipotecas estaba muy ocupado.

Del tema de los garajes y zonas comunes no nos contaron demasiado en la firma, solamente que de momento no nos podían das las plazas y que como fuera había mucho sitio, pues allí teníamos que dejar los coches.
Si me entero de algo más te comento.

Para Raquel: yo también vivo en la zona norte de madrid capital. Mi novio también tiene 27 años.
Sí, nuestro portal es el de las barandillas blancas.
Imagino que sí estaremos allí los fines de semana de navidad, hay que aprovechar lo máximo para limpiar y hacer cosillas.
Mi mail es nieves_ps@hotmail.com.

Saludos!!

Nieves.

 
C
CesarMR
13/12/2003 17:05
Ups, creo que he cometido un error.
Mi anterior mensaje iba para Nieves, no para Raquel.
Siento la pequeña confusión.
Igualmente, saludos para las dos
 
C
CesarMR
13/12/2003 17:01
Hola Raquel:

Me alegra oirte que los pisos , dentro de los pequeños problemas que suelen aparecer, estan bien (tanto de pequeños desperfectos, como de tamaño conforme a plano).
A mi me llego el BuroFax ayer por la tarde citandome para el proximo 14 de Enero, y me gustaria que me comentaras como son los pasos previos al día de la escritura (¿Te llaman los de la constructora para confimar datos y hora , o tienes que llamar tu? ¿Se pone en contacto contigo Mariano para la hipoteca?. Bueno, en general un poquillo esas cosas.
Otro tema antes de que se me olvide , ¿te han comentado para cuando estaran las plazas de garaje? ¿y la zonas comunes? ¿te han dicho si van a poner un muro de separacion, o algo, con la segunda fase hasta que la terminen?..... Siento hacerte tantas preguntas, pero , creo que de los pocos que escriben en esta página eras la unica que lo puede saber.
Por cierto, veo que por lo general vamos a ir a vivir parejas jovenes (lo cual es una ventaja).

Muchas gracias por todo.

Cesar
 
R
Raquel Costa G
13/12/2003 14:10
Hola Nieves!
yo soy de Madrid, de la zona norte, y mi novio también. Tengo 25 años y él 27 en unos días.
Mi piso es como el plano que está colgado en "descargas" en esta página. Lo que no tengo ni idea es de la forma del trastero, de si es amplio o no, ...
¿El portal 8 es el de la esquina de la 1ª fase que tiene unas barandillas blancas tan bonitas y que hay que subir una escaleritas para entrar al portal?.
Algún fin de semana de estas navidades me pasaré por Arganda, ¿vais a estar algún finde por allí?, si es así avisamé y quedamos para conocernos. ¿Te parece que nos demos la dirección de e-mail y ya hablamos con más detalle?

Un abrazo,
Raquel
 
R
rayni
12/12/2003 22:48
Hola Raquel!!

Los trasteros sí que están terminados, por lo menos los de nuestro portal... Bueno, hay una gotera en el pasillo y tienen que rematar algunas cosas, pero se puede pasar a ellos.

Algún defectillo que hemos encontrado, lo típico: roces en alguna pared, partes del parquet sin barnizar, alguna rajita en sanitario, ... la verdad es que nada como para llevarse las manos a la cabeza.

No se qué tipo de piso tienes tú, porque como son casi todos diferentes... yo iba con miedo por las dimensiones, pero la verdad es que estamos contentos.
El salón es muy amplio y la cocina muy chula, y los armarios están fenomenal, sobre todo el de la entrada que es enorme.
Los baños es lo que quizás se queda algo pequeño, pero bueno, prefiero tener eso pequeño y el resto de la casa más amplia.

Raquel, tú eres de Arganda? Qué edad tienes?
Yo soy de Madrid, mi pareja de Arganda. Tengo 27 años.

A ver si te lo dan pronto y me lo enseñas!! Y viceversa!

Saluditoss,

Nieves.
 
R
Raquel Costa G
11/12/2003 22:24
Hola Nieves,
jo, que ilusión más grande os haría entrar por fin vuestro pisito!! Ahora, eso sí, ¡25 años casados con el banco! ;-)
Yo todavía no tengo fijada fecha de entrega (mi portal es el 3), pero Soraya me dijo que calculaban para finales de enero, tengo unas ganas locas de verlo...

Entonces falta por terminar las plazas de garaje, los trasteros y las zonas comunes (piscinas, gimnasio...), no?, ¿han dicho lo de trasteros y garaje más o menos para cuando?. ¿Qué tipo de defectos os encontrasteis en el piso?.

Sí, a ver si nos conocemos, cuando me entreguen el piso o si me paso por allí antes os aviso a ver si coincidimos, ok?

Saludos.
Raquel
 
R
rayni
08/12/2003 22:56
Hola Raquel!!

Nosotros firmamos el día 1 y ese mismo día fuimos a ver el piso!!

Todo estaba bastante bien, algunos arreglillos que hacer, pero en conjunto todo correcto y más o menos limpio.

Dimos parte de los desperfectos al día siguiente y como fuimos los primeros ya lo tenemos casi todo arreglado, faltan un par de cosillas que esta semana esán acabadas.
A partir de esta semana también se pueden hacer los contratos... y la verdad es que hacen falta, sobre todo el tema del gas, porque hace un frío horrible allí y un poco de humedad debido a la obra y a lo nuevo de los pisos!! Si os lo dan pronto, id abrigados!!

Nuestro piso en dimensiones cumple lo previsto y en calidades la cosa está bastante bien. Lo que aún no tenemos son las plazas de garaje, que como veréis si pasáis por allí no están terminadas aún.

Creo que de momento sólo hemos firmado 5 parejas, imagino que este miércoles entregarán a más gente... Tú cuándo firmas? A ver si nos conocemos, ok?

Saludos!

Nieves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento