Volver al foro
D
davd
27/09/2007 12:39

GARAJES SEGUNDA FASE

1.453 lecturas | 18 respuestas
ALGUIEN SABE QUE PASA CON LAS PUERTAS DEL GARAJE DE LA SEGUNDA FASE. LLEVAN VARIAS SEMANAS ROTAS Y ANOCHE ME ENCONTRE CON GENTE INDESEABLE RONDANDO POR EL GARAJE.
 
J
janaad
14/11/2007 09:32
¿Sabe alguien cuando vamos a hacer la reunión de los garajes para nombrar al nuevo administrador?. Así no podemos seguir.
 
M
Martam
13/11/2007 09:03
Hola...

Hoy nos hemos quedado mosqueados... a las 7:45 de la mañana hemos visto entrando a los garajes de la segunda fase un coche de la guardia civil . Aparcado fuera, a la altura donde están los contenedores había un coche de policia ... Alguien sabe si ha vuelto a pasar algo en los garajes? algun robo o algun aviso? Cada día estoy más alucinada con lo que está pasando en nuestros garajes...

Si alguien sabe algo...que postee, por favor.
 
A
APMyDH
08/11/2007 20:15
Hola,

Pues yo os cuento la ultima, hay un gracioso que me ha desinflado las ruedas de mi coche! 3 ruedas.
El colmo vamos... solo falta eso ahora.
A mi me da igual, tengo RunFlat y aun sin aire puedo rodar pero aparte de ser peligroso hay que ser realmente totalmente gilipollas (con perdon).

Os lo cuento para que sepamos todos las cosas que pueden llegar a pasar en nuestros garajes.

David
 
J
janaad
08/11/2007 12:50
Las puertas de la segunda fase vuelven a estar rotas. He llamado esta mañana a la empresa de mantenimiento (bastante majos por cierto), y ahora me acaban de llamar diciendome que creen que hay alguien que se está encargando de romper las puertas o de asegurarse no sabemos porque, de que continuamente estén estropeadas. El caso es que en cuanto puedan se acercan a arreglarlas.
 
D
davd
25/10/2007 09:11
es una verguenza, esta mañana otra vez estaban rotas las puertas del garage.
Yo mañana no voy a poder ir a la reunión, pero le he dejado una autorizacion a un vecino para que se vaya la administradora
 
D
davidynieves
24/10/2007 13:23
Yo no soy de la segunda fase pero me solidarizo con vosotros es una verguenza y encima se pone chulita si le pides el acta del año pasado y las cuentas que deberia hablerlas mandado con la convocatoria ...Yo ya he ido 3 veces en 2 dias a por las cuentas y me dice que falta cuadrarlas Es increible ; pero somos masocas pq no votamos para echarla la gente no va a las reuniones o no delega su voto en quien vaya da igual otro vecino, el presidente el que sea pero que vote en contra de su mantenimiento como administradora ya que ella llevará los votos de la constructora y ganara de nuevo la votacion.
 
J
janaad
24/10/2007 10:25
Acabo de llamar a la Administradora. Y he comentado a la chica que se ha puesto el problema de la puerta y además le he dicho que estamos mas que hartos de estas situación.
 
M
Martam
24/10/2007 08:36
Es cierto, no funciona...por lo visto ayer por la noche ya dio problemas... También vamos a llamar nosotros a la administradora.

Y encima la reunión de garajes es este viernes... como realmente pudieramos ir todos los propietarios de plaza de garaje de la segunda fase, la administradora iba a flipar...con nuestro monumental cabreo.

 
J
janaad
24/10/2007 08:20
Hoy día 24 de Octubre a las 7.00 h, la puerta de salida del garaje de la segunda fase vuelve a estar estropeada. Esto es una VERGUENZA. No se si hay alguien que manipule la puerta o los pulsadores o yo que se. Pero si es verdad y ese individuo lee este correo, por favor deja de tocar las pelotas al resto de los vecinos. Hay alguien que consigue dejar todas las luces del garaje encendidas día y noche de forma permanente. Y parece ser que al manipular los pulsadores se carga las puertas. Llamaré a la Administradora para que avise a la empresa. Pero esto no puede seguir así.
 
M
Martam
22/10/2007 08:47
Hola,

Para conseguir la información del problema no creais que resultó fácil. Llamé a la administradora y allí nadie sabía nada (la misma chica nerviosa que te coge a ti el teléfono), que tomaría nota y avisaría a la empresa de las puertas, no sin antes darme el teléfono de la empresa para que llamara yo misma y arreglaramos nosotros solitos el problema de las puertas.

Hablé con alguien de la empresa de las puertas que no sabía muy bien de qué iba pero que le sonaba que el problema estaba en los mandos, que si había comprobado que no fueran las pilas (!!!!!!!!! claaaaaro todos los vecinos con problemas y es mi mando el que no tiene pilas, como no se me habría ocurrido antes...)

Al día siguiente me llamó el señor que las repara (muy majo)y cuando salió el tema de los pulsadores, me dijo el chico que reparaba las puertas que YA HABÍA AVISADO A LA ADMINISTRADORA de que comunicara a los vecinos que eran los pulsadores, no las puertas... pero está claro que esa información se perdió en algún sitio... ya le comenté al señor que dada la ineficacia de la administradora comunicando la solución lo mejor era que pusiera un cartel con la noticia para evitarse viajes si ya saben ustedes cuál es el problema...

De momento, ni la administradora ni la empresa de las puertas ha puesto el cartel -que yo haya visto- Así vamos.
 
R
RT2006
19/10/2007 12:55
Hola
Yo si puedo entrar al garaje, al principio iba un poco mal, tenías que bajarte del coche para abrir, pero aora bien. El primer boton, el de la izquierda abre la puerta de entrada y el segundo boton, el de la derecha, la de salida, por lo menos en mi mando.
Un saludo
 
M
Martins
18/10/2007 10:33
Ahora resulta que el problema son nuestros mandos... lo que pasa en esta comunidad no es normal. Yo estoy harto de llamar a esta administradora, pero la verdad es que nunca se pone, siempre me atiende una chica que se pone muy nerviosa al teléfono.
La verdad es que no se que mas podemos hacer. Hoy probaré con otros botones - aunque creo que ya he probado- a ver que pasa.
De lo unico que me dan ganas es de poner a la venta mi casa y perder de vista esta "maravillosa urbanización".
Gracias Martam
 
M
Martam
17/10/2007 15:30
Hola

Probad con todos los botones de los mandos. Me han asegurado que las puertas funcionan y que el problema está en los botones. Alguno de los cuatro debería de abrir las puertas.

 
J
janaad
11/10/2007 12:28
Lo que hay que hacer es llamar TODOS, continuamente a la Administradora para que se solucionen los problemas. El teléfono es el siguiente: JURISFINC 918717880. Y así haciendo presión, cuantos mas seamos mejor. No vale solo con quejarse al vecino o escribirlo en Internet.
 
M
Martam
11/10/2007 08:38
hola,

lo malo de todo esto es que nosotros seguimos pagando pero nadie viene a reparar nada...Nuestro coche lleva durmiendo en la calle más de una semana por miedo a poder meterlo pero que nos sea imposible al día siguiente sacarlo...
 
K
kamaragin
08/10/2007 17:28
HOLA A TODOS, AYER TUVE QUE ENTRAR EN EL GARAJE POR LA PUERTA DE SALIDA Y HOY CUAL ES MI SORPRESA QUE NO HE PODIDO ENTRAR POR NINGUNA DE LAS DOS. ESTO ME PARECE MUY FUERTE PORQUE NO NOS COMPENSA TENER PLAZA DE GARAJE CUBIERTA YA QUE MI COCHE, POR LO MENOS, HA TENIDO QUE DORMIR MUCHAS VECES EN LA CALLE.
 
K
kamaragin
08/10/2007 17:27
HOLA
 
J
janaad
02/10/2007 14:14
Yo he llamado varias veces a la Administradora y creo que la empresa tiene que tener algún tipo de problema. El caso es que parece que ahora funcionan, aunque a la puerta de salida le cuesta bastante abrir. La semana pasada al coche que tengo al lado del mio le rompieron el cristal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento