Volver al foro
D
davidynieves
15/10/2007 20:13

REUNION DE GARAJES

¿Cómo delegar el voto en la reunión anual de garajes?

781 lecturas | 6 respuestas
Me he enterado que la administradora va a celebrar la reunion anual de garajes el dia 25 aunque ni se la hora ni el lugar ; Por favor los que no podais asistir poneros en contacto con vuestros presidentes del portal para que ellos se hagan cargo de vuestro voto ya que este es importante para poder conseguir mas votos que los que la señora D. Olga Benjumea traiga de Bundmad ya que este le delega el voto por lo que las reuniones son meros teatros sin conseguir nada durante 3 años aproximadamente(lo mismo que ha pasado en la mancomunidad que no solo no ha hecho nada sino que nos ha dejado sin un duro y debiendo), en los garajes va pasando mas o menos lo mismo.Por favor estar atentos y delegar si no podeis acudir para ver si podemos entre todos levantar esta mancomunidad .Hasta pronto cuando averigue mas cosas el sitio y la hora ya os lo comento.
 
J
janaad
21/11/2007 13:11
Estamos sin administrador en el garaje. Por tanto no estamos pagando la comunidad (y luego vendrá todo junto). Y además en la segunda fase veo que tampoco se limpia. Y las puertas se han arreglado por que he estado procupandome en llamar a los de mantenimiento de las mismas, para que las arreglaran (Además de que me han dicho que he sido el único que ha llamado para este tema), es decir que todos pasais y por lo que veo nadie tiene ganas de que esto funcione.
Estabamos deseando mandar a tomar por saco a la administradora anterior y ahora que lo hemos conseguido no nos runimos para contratar a un nuevo administrador. No lo entiendo.
 
M
Martam
24/10/2007 08:37
Ok muchas gracias. Me sirve.
 
D
davidynieves
23/10/2007 19:17
Mira el jueves habrá una reunion de presidentes en las zonas comunes a las 8:30 asi que si quieres puedes verme por alli,si lo que quieres es hablar en persona.No se si te servirá.
Con respecto a la contestacion intentaré contestar a tiempo.
Hasta Pronto
 
M
Martam
23/10/2007 17:57
precisamente era para si podia hablar contigo sobre la delegación de voto, y en mi comunidad no sé quién va a ir (cosas de vivir en arganda solo para dormir).Me resulta imposible acudir a la reunión a esas horas y mucho menos aún en el pilar miró... y no quiero perder la oportunidad de delegar el voto.

En ese correo contestará alguien a tiempo???

 
D
davidynieves
22/10/2007 11:46
Te pongo un correo sobre estos temas:
losjardines.arganda@yahoo.es > losjardines.arganda@yahoo.es
Mi correo personal te lo doy cuando nos veamos en la reunion del dia 26 que se celebrará en el pilar miró (pagando entre 100 y 200 euros, "como no tenemos instalaciones para celebrar una reunion") a las 19:30 en 1ª convocatoria y a las 20:00 en 2ª convocatoria.Espero que asistais o si no por favor delegar el voto a alguien que vaya a ir o a los presidentes (si estos van a asistir claro).
Os preguntareis por que tanta insistencia pues solo es para que Bundmad no vuelque la votacion ya que la propia administradora es la representante de la empresa constructura con el consiguiente detrimento para los vecinos que realmente somos los que vivimos aqui ; asi que animaros a ir o sino delegar en alguien.
Hasta Pronto
 
M
Martam
22/10/2007 08:59
Hola Nieves,

¿Tienes correo electrónico donde poderte escribir?

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento