Volver al foro
D
davidynieves
23/02/2004 16:05

Desperfectos

¿Cómo solucionar los desperfectos en mi casa?

911 lecturas | 7 respuestas
El tema de los desperfectos ya está tomando un color algo turbio en mi caso,por supuesto,aunque por lo que se de otros vecinos se está repitiendo.En mi caso concretamente lo que peor tengo es el parquet que habria que acuchillarlo de nuevo y barnizarlo,pues no, han ido poniendome parches durante un mes se han tirado en mi casa lijando "a mano",imaginar como ha quedado el lijado hecho una porqueria,este fin de semana pasado me han hecho la prueba,que ellos necesitaban porque yo no,de ver si se quedaba bien parcheando, y no solo no se ha quedado bien sino que está bastante peor que al principio.
El carpintero tambien estuvo en mi casa lo que me arregló: los tiradores de los armarios y una puerta, esta última me la tienen que cambiar y los tiradores a la semana los tenia en la mano otra vez.El pintor tambien vino por aqui y primero me hizo una chapuza y tuvo que volver por que no me pintó la pared entera solo la gotera del salón. Aún tiene que venir el del marmol de la escalera temblando estoy de que nueva chapuza me van a hacer.
Os tendré al corriente cuando pueda por que hasta dentro de unas semanas no tengo el ADSL. Hasta pronto
 
J
JPHCGP
25/06/2004 16:09
Está claro, y eso nadie lo discute, que todo trabajo, rectificación, etc. conlleva unos procesos estimados de tiempo que son asumibles. Lo que no es de recibo es que cuando se dió un plazo de mes y medio para la rectificación de desperfectos, esto, se convierta en 4/5/6 meses, como viene sucediendo. Por otra parte, no discuto la profesionalidad de nadie, aparentemente, pero si la discuto cuando se acomete el trabajo y queda "chapuza". Con esto quiero decir que la rectificación de los desperfectos por parte de su gente deja mucho que desear. Chapuzas, es hacer algo mal, y dar el OK a algo que está mal, porque parece que la cuadrilla de "personal amplio y profesional" cumple el expediente y nada más ; da igual qué quede como quede, y esto es algo que se repite en el tiempo. Sr. Montero, en empresas con standares de calidad óptimos, estos fallos, descuidos, etc. se cobran con despidos, y creo que, en la medida de la responsabilidad que le ha otorgado su empresa, debe tomarse más serio las quejas de los vecinos y estas considerarlas como oportunidades de mejora, porque Sr. mío el boca boca funciona y no están en posición de permitirse lujos. Y si no puede cumplir tiempos CONTRATE MAS GENTE, pero cualificada, o al menos que se tome su trabajo en serio.
 
J
josemamontero
24/06/2004 13:04
Como todos sabeis, las viviendas llevan un proceso por el que discurren muchisimos oficios, en un orden que la costumbre y la lógica han ido estableciendo. No es así gratuitamente, sino que se hace para evitar que se pisen los unos a los otros y estropeen el trabajo que el anterior en pasar dejó terminado perfectamente. Estos son los repasos que a veces se originan, y de los que la promotora ha procurado, poniendo en obra un personal amplio y profesional, sean los menos posibles.
Por todo ello, explicarles a todos los propietarios, que a veces es peor repasar una cosa sin importancia (o que el propio uso normal va a acabar por dejar en el mismo estado en el que se encuentre en la actualidad), puesto que acarrearía lo que vosotros bien llamais chapuzas.
 
D
davidynieves
14/04/2004 18:34
Hola vengo a dar mi parte de desperfectos ;ya colgaré una foto para que veais lo virtuosos que son.pero lo más grave es que me han destrozado todos los rodapié del salon,del atico y de la entrada que era lo que tenian que acuchillar,tembien las puertas me las han arañado,solo doy gracias que estos dos virtuosos no fueran los que me hicienron la otra parte de la casa por que si no me tendrian que cambiar hasta los armarios.
Un consejo a no se que sea un fallo muy gordo en el parquet no lo pongais como defecto que son un desatre, no trabajan para nada ni siquiera regular.
hasta pronto con nuevas noticias...
 
M
MercheyJoseManuel
08/04/2004 22:56
Bueno, por lo menos nosotros si tenemos bien la puerta del baño, lo cual es aún más inexplicable, ya que todos los pisos de la misma letra deberían ser iguales... seguramente los chapuzas estos empezarían por abajo y se dieron cuenta de que no estaba bien la puerta en el tercero, y ya lo hicieron bien...

Por si os hace falta (aunque es de la misma calaña o peor que el resto de individuos que integran Bundmad) el telefono del jefe de obra (el jefe de Mercedes) es 616408167 (se llama José Manuel Montero). Ala, ánimo y a darles la barrila
 
J
JPHCGP
07/04/2004 14:10
Pues nosotros no nos quedamos cortos con los desperfectos. En nuestro caso, lo más indignante que llega bajo mi punto de vista, a ser "una tomadura de pelo" son las puertas de los baños, en concreto la puerta del baño del pasillo. Pues bien, a la entrega del piso, la puerta dichosa abría a derechas dejando excasamente 30 cm entre la esquina de la encimera y la puerta. Problema, una persona gruesa o mayor no pasa a no ser vuele o se gire. Se habla con la Arquitecta técnica para que dé una solución, y la única que dá es cambiar de mano la apertura de la puerta. Dicho y hecho. Problema 2º, la puerta topa con la encimera y no se puede abrir, conslusión: peor que estaba. A partir de aqui y después de haber llamado a la Arquitec. en repetidas ocasiones la única solución viable, según ellos, es mover la encimera unos cms. para que abra la puerta, dejando descompensado el espejo del baño. Ellos, mueven la encimera, pero nunca el espejo ya que hay que alicatar de nuevo y eso "es muy costoso".Mi pregunta es, quién ha hecho los planos? No me puedo creer que las cosas salgan tan mal y sean tan chapuzas. en fin os iré contando. Lo único que sé es que estamos a día 7 de abril y nosotros entregamos la lista de desperfectos a finales de Enero y todavía no han acabado,INDIGNANTE!!
 
E
etcarmi
06/04/2004 09:43
Otra cosilla más para que chequeis,pues no te fijas al principio pero cuando te traen los electrodomésticos tiemblas.
Si tenéis algún hueco en la cocina para lavadora, etc... medir bien ese espacio y que sea como mínimo 60cm (la medida estandar de los electrodomésticos). Pero 60cm tanto en la parte superior como inferior, adelante, atras...
Alguno ya ha tenido una sorpresa por esa medida y nosotros estamos cruzando los dedos porque el hueco mide 59 y no sabemos si cabrá la lavadora.

Ámimo con el parquet y demás desperfectos....
 
D
davidynieves
02/04/2004 13:54
Hola
Despues de casi un mes y medio más,aqui estoy de nuevo,como podreis imaginar mi parquet todavia no está terminado.
La cosa tiene historia:
Mandaron una empresa distinta a mi casa despues de la prueba que hicieron en el pasillo que era lamentable,por no decir algo peor,desmonté la mitad de la casa,mi habitacion y las habitaciones de mis hijas, con todo lo que esto supone,hicieron estas habitaciones y el pasillo, despues de un fin de semana largo fuera de casa por obligacion con lo que esto supone con dos niñas y una perra.Volvimos y me sorprendieron gratamente habia quedado bastante bien, por lo menos hemos tardado mucho pero.... ; Por lo cual quedamos en hacer el atico,el salon y la entrada en otro fin de semana largo vease 1 y 2 de abril, y por fin llegó aquel tan esperado dia 1 y cual es mi sorpresa que la empresa con la que yo habia quedado( a través de la constructora)para acabar el trabajo, no se presenta despues de pedir toda serie de explicaciones, todas sin respuesta ; llamé directamente al encargado de la empresa que me habia realizado el trabajo en la otra parte de la casa, y mi sorpresa es cuando me dice que no me pueden terminar el piso por que bundmad tiene deudas muy elevadas con ellos y no se las liquidan y que por tanto pues ellos no les trabajan(por que es una subcontrata),que os parece la broma
y temblando estoy cuando vea el resultado pues los comienzos no me han gustado ni un pelo.
Ya os contaré Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento