Volver al foro
D
davidynieves
04/03/2004 17:12

Reunion portal nº7

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión del sábado 6 de junio?

629 lecturas | 8 respuestas
El sabado dia 6 habrá una reunión a las 10 en primera y a las 10,30 en segunda convocatoria.en la reunión ya estará presente el administrador y se tratarán temas como la aprobación de presupuestos, cerramientos,aires acondicionados,...,contratación de empresas de limpieza y de distintos tipos de servicios,y asi de memoria no me acuerdo de nada más.
Un saludo
Hasta pronto
 
J
JPHCGP
18/03/2004 17:19
Hola:
Me podéis decir cuánto tiempo os tardado en arrgeglar los desperfectos? Nosotros llevamos más de un mes y medio y todavía siguen, pero lo mejor de todo es que arreglan cosas para estropearlo más todavía.
 
R
Raquel Costa G
09/03/2004 20:01
Hola Nieves,
¿qtal van las cosas por ahí?, como va funcionando el tema de ascensores, garaje, etc.
Yo sigo esperando a que el ayuntamiento dé las licencias del portal 3...esto es una tortura de espera. Es que parece ser que han exigido a la constructora que valle las zonas comunes separando nuestra parte de la de la siguiente fase hasta q finalicen todas las obras. Tb que remate temas pendientes de todos los portales entregados hasta ahora. En fin, que les han exigido que terminen todo aquello que habían prometido mientras les entregaban licencias por portales con tan sólo tener los pisos bien acabados.
Me parece muy buena idea q les exijan todo eso por el bien de todos, ¡pero justo tenía q ser con la licencia de mi portal? ;-)

En fin, que a ver si nos lo entregan pronto y nos vemos por allí.
Saludos,
Raquel
 
R
rayni
09/03/2004 19:19
Hola!

Yo estuve en la reunión conjunto de los portales 2, 4, 6 y 8.
Todos hemos contratado al mismo administrador porque si no sería una locura.
Imagino que cuando os den el piso a los demás os comentarán esta opción.
Se trató un poco de todo lo que habéis hablado...

Saludos,

Nieves
 
R
Raquel Costa G
08/03/2004 19:29
Entiendo que se tengan que tratar temas que urgen a los vecinos que ya se encuentran viviendo allí como es el nombramiento de presidentes, la contratación de un administrador, la recogida de basuras, funcionamiento de ascensores,etc. pero de ahí al cerramiento de terrazas... éste último tema no me parece prioritario... Respecto al administrador, ¿cada portal ha contratado uno?, ¿no será esto excesivamente caro?.

Saludos.
Raquel
 
D
davidynieves
08/03/2004 18:03
Si alguien estuvo en la reunión del portal 7 que me cuente un poco de lo que se habló,por que no pude asistir
Gracias.
Hasta Pronto
 
D
davidynieves
08/03/2004 17:57
Las reuniones se hacen por separado pero luego exisxte o mejor dicho existirá la mancomunidad que engloba a todos los portales.
Ademas tienes que entender que los que vivimos aqui desde diciembre no vamos a esperar para hacer ciertas cosas a que se den todos los pisos,por que lo mismo podrian decir los de pisos que no se les entregaran hasta dentro de 6 u 8 meses seria absurdo, aún siendo competencia de la mancomunidad que está integrada por los presidentes y administradores de los distintos portales.
 
R
Raquel Costa G
04/03/2004 19:43
Yo soy de otro portal pero, por lo que he podido leer, se están haciendo reuniones de cada portal por separado, y tratandose temas que deben tomarse a nivel de toda la Comunidad y no decisiones individuales e independientes para cada portal.
Los cerramientos, aires acondicionados, etc afectan a la estética de todo el edificio por lo que su aprobación debe ser por votación de todos los vecinos, ya que si decide aprobarlos deberían seguir la misma estética en todos los portales, ¿o es que un portal puede cerrar la terraza con ventanales marrones, otro blancos, etc...?. Respecto a los presupuestos creo que lo normal en todas las Comunidades con varios portales es que éstos sean comunes, es decir cada vecino paga su cuota de comunidad en función del % asignado en los estatutos pero la disposición/asignación de ese dinero es única para el conjunto de portales, es decir, con ellos se atienden las necesidades de toda la comunidad (piscina, gimnasio, jardines, averías de todos los portales, contrata de limpieza de todos los portales, etc.)
 
E
etcarmi
04/03/2004 18:58
Supongo que para la gran mayoria de vosotros una reunión de la comunidad un sábado por la mañana no os supone problemas.
Pero no me parece bien las horas a las que están poniendo las reuniones de la comunidad en esta comunidad.
¡sábado por la mañana! es un día laboral, no para todo el mundo pero si para algunos ; !entre semana a las 5 o 5:30!, para la mayoría el trabajo se acaba a las 6 y toca desplazarse...
Mi conclusión ¿qué se busca unas reuniones para que vaya todo el mundo o un grupo reducido de personas para tomar mejor las decisiones?
Lo siento, pero estoy algo disgustada con los horarios de las reuniones...
Este sábado trabajo...

En fin algún año se podrá...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento