Volver al foro
E
edu e inge
21/03/2005 18:10

contratación luz y agua

¿Cuándo se dará de alta la luz y el agua en la comunidad del portal 16?

622 lecturas | 7 respuestas
Hola Compañeros:

Como algunos sabéis, somos del portal 16 y por fin nos han dado la cédula así que ya podemos contratar......gas solamente. Nos han comentado que debe haber una reunión de la comunidad para ver cuando se da de alta la luyz y el agua. ¿Alguien sabe algo al respecto que nos pueda informar? Que hay que hacer para ponerse en contacto con la administradora de la comunidad? ¿la comunidad del portal 16 irá independiente de los demás portales?

Gracias de antemano,

nos vemos..

 
E
edu e inge
28/03/2005 18:12
Hola martam:

Rectifico ; he llamado al ver tu mensaje además de no haber recibido ninguna llamada por parte de gas natural y me dicen que les sale una incidencia y que debe ser que Bundmad no ha hecho todos los pasos correctamente. Así que tienen todos mis datos incluida la grabación de voz pero está a falta de dar de alta la consecución de la cédula. He llamado para quejarme a Mercedes ya que ella me dijo que podiamos contratar hace ya diez días, pero hoy no trabajan, así que también he llamado a la central de bundmad pero no sabían nada. Mañana a primera hora intentaré hablar con Mercedes para que me de una solución que espero que sea lo más pronto posible.
Un saludo
 
M
Martam
28/03/2005 16:49
Hola,

pues ahora si que no entiendo nada, porque las dos veces que he llamado a gas natural no me han podido realizar la gestion porque Budmad aun no ha enviado la licencia de primera ocupacion, a vosotros no os dijeron eso??
 
E
edu e inge
28/03/2005 08:24
Nosotros ya hemos contratado. Lo hicimos el miércoles y estamos esperando a que nos digan día y hora para pasar a ver la instalación. Esperamos que sea hoy mismo ya que nos queremos mudar ya.
Un saludo.
 
M
Martam
25/03/2005 21:05
Alguien ha podido dar de alta el gas ya? Mercedes dijo que ya podiamos llamar, pero en gas natural me dijeron que aun les faltan unos datos de la finca que deben ser proporcionados por la constructora...
 
R
Reena
23/03/2005 09:05
Solo un apunte, las comunidades que conforman la Mancomunidad llevan constituidas desde diciembre del 2003, lo se porque cuando vas al registro de la propiedad a pedir los datos de la finca en las notas marginales aparece este dato,han legalizado los libros de las 16 comunidades, los garajes y la mancomunidad. Así que lo único que hará la constructora es cederos el cargo de presidente y administrador en junta.
Suerte.
 
D
davidynieves
22/03/2005 19:22
El tema del agua y de la luz no tiene nada que ver con la comunidad. Es budmad quien tiene que daros un numero de registro para poder dar de alta cada uno su luz y su agua.
De todas maneras la luz y el agua que estais gastando tener cuidado por que aunque sea de obra os la van a cobrar a vosotros.
El administrador debereis elegirlo vosotros en una reunion de constitucion de cada comunidad(cada portal la suya) independiente de la mancomunidad(comunidad de comunidades valga la redundancia,es para entendernos), y de la comunidad de los garajes que tambien es independiente ;vamos un lio que no veas.
En cuanto a la mancomunidad cada uno de los portales deberá sumarse a todos los demas que ya estamos en ella, y es aqui donde ya no teneis que elegir administrador por que ya tenemos.
Ya se que es un poco lioso,siento si no ha quedado demasiado claro, lo he intentado.
Hasta pronto
 
M
Martam
22/03/2005 17:11
Hola:

A nosotros nos han dicho que de momento solo depende de nosotros el gas. El tema del agua y la luz seguira siendo de obra hasta que realicemos esa reunion. Mercedes comento que seria el presidente de cada comunidad, asi que supongo que cada bloque se ocupara de sus altas en luz... aunque creo que debera de haber alguna reunion general con administrador para ponernos un poco al dia...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento