Volver al foro
P
pegonali
30/11/2005 09:30

Quiero comprar

¿Qué opinión general tienen los residentes de la urbanización en la que estoy interesado?

1.780 lecturas | 5 respuestas
Hola: Estoy viendo pisos para comprar en esta urbanización y la mayoría de los comentarios que veo en el foro me tienen un poco inquieto porque son referentes a problemas. A mi la zona, los pisos y la urbanización me gustan mucho. Me podríais dar vuestra opinión general, por favor? Estáis contentos? Qué tal los temas de seguridad? Muchas gracias
 
D
davidynieves
10/12/2005 20:11
Claro se podria echar si bundmad no votara en contra de echarla...
Como ya ocurio en la reunion de garajes, que ademas ella dijo muy digna que iba a computar los coeficientes de los votantes exceptuando a bundmad y que si eran mas los que queriamos echarla pues se iria pues ....No aqui sigue con una cara impresionante cobrandonos una reunion que ella convoca por que se equivoca en los presupuestos de la anterior reunion que te parece .....
IM-PRESIONANTE en dos palabras
 
P
ppbl1977
09/12/2005 12:41
Entiendo que la administradora es jurisfinc para casi todos los portales, no? Hay acaso algún procedimiento para solicitar las cosas? Que haya que enviar un fax, que tenga que ir el presidente en persona, etc... Es que si ´no hay nada específico y se no hace caso, seguro que podemos echarla... Total, si no hace nada.
 
D
davidynieves
08/12/2005 19:21
Estoy deacuerdo en ciertas cosas de las que comenta kamaragin ; Lo que si te digo es que ya hay gente viviendo aqui hace 2 años( y lo peor es que seguimos igual no, bastante peor pq como imaginarás estamos hartos ya de siempre lo mismo )
Tambien estoy deacuerdo que cuando la administradora nos abandone definitivamente todo irá a mejor o eso espero(digo definitivamente porque como comprobais estamos totalmente desasistidos por la administracion en todos los sentidos) Hay que ponerse las pilas
 
P
pegonali
01/12/2005 15:08
Muchas gracias por tu respuesta que confirma que la urbanización está bien como yo esperaba.
Bien ya te contaré si por fin consigo comprar y si es así espero que nos conozcamos.
 
K
kamaragin
01/12/2005 12:48
Hombre, tampoco te asustes, en este foro todos ponemos nuestras inquietudes y básicamente todos los problemas que vemos van surgiendo. Pero es obvio que la zona es tranquila, los pisos no están mal si se compara con otras cosas que dan por ahí, grandes en su mayoría y luminosos, con acabados aceptables sin llegar a la excelencia..., vamos lo normalito en estos casos creo yo... teniendo en cuenta como está el mercado inmobiliario estos tiempos.

Respecto de la seguridad es evidente que hay cosas por mejorar, por ejemplo poner vallas metálicas en la zona del perímetro de la calle por donde se puede saltar fácilmente (quizá haya sido por ahí por donde han pasado por ejemplo los del partidito de fútbol que habrás leído...)…, otra de las cosas a plantearse sería plantearse por qué pagamos 100 euros de comunidad y ni siquiera nos da para un vigilante de seguridad las 24 horas, siendo una urbanización tan grande…, sinceramente no me parece ni medio normal…, en Madrid capital nuevas urbanizaciones que están entregando pagan 65 euros de comunidad e incluye este servicio las 24 horas.

Creo que el tema de la seguridad nos gusta a todos que sea lo más alto posible y deberíamos hacer más cosas al respecto…, el tiempo irá dando sus frutos imagino…, todo está muy reciente, recién entregados los pisos…, la gente enterándose poco a poco de la situación…., de aquí a un tiempo habrá cambios en muchas comunidades (portales) de la Asesoría-Gestoría que ahora lleva la administración,… no sé esas pequeñas “revoluciones” son las que irán gestando los cambios como en todos los sitios….

Por lo demás a mí me parece un buen sitio, por eso compré.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento