Volver al foro
M
Martam
05/01/2006 11:22

reuniones previas a la reunion de mancomunidad

¿Cómo podemos prepararnos mejor para la próxima reunión de la mancomunidad?

462 lecturas | 1 respuestas
Teniendo en cuenta el hecho de que una reunion extraordinaria nos sale por el nada desdeñable precio de 180 euros y de que en estas extraordinarias tampoco se hace nada especial... no podriamos hacer lo que proponeis en otro de vuestros mensajes, pero al reves??? nos explicamos:

si segun comentais la proxima reunion es en mayo, deberiamos de hacer cada uno de los portales de la mancomunidad una reunion previa en el mes de Abril en la que los vecinos hablen con el presidente y se vote de alguna manera los puntos a tratar. De esa manera, cuando llegue la reunion de la mancomunidad los presidentes tendran los puntos claros y si luego NO se ha tratado nada de lo dicho en cada una de las reuniones y se ha tratado de una mera reunion de tramite sin sacar nada en claro, tendremos de lo que quejarnos. Lo que no podemos es llevar a nuestros presidentes a una reunion tan importante si ellos no conocen la opinion de sus vecinos.

Creemos que un punto fundamental seria decidir antes de la reunion si cada portal desea que esta administradora prosiga en su puesto... De esta manera, en mayo podriamos rescindir o no el contrato... Si tan descontentos estamos todos, parece ILOGICO que prosiga si todos los presidentes dan sus resultados, no?

Eso si, no creo que tengamos que ir con las manos vacias...es decir, si no queremos esta administradora habra que tener PRESUPUESTOS de otras administradoras antes de la reunion de mayo, puesto que nos encontrariamos ante una situacion incomoda: rechazar una administradora sin tener otra propuesta clara y creando un vacio de administracion en algo tan importante como es la mancomunidad, no?

Deberiamos coordinarnos los diferentes portales de alguna manera para llegar a un acuerdo respecto a estas reuniones previas... no se si funcionaria lo de poner cartelitos en cada uno de los portales para proponerlo...ya que no todo el mundo accede a este foro. Cuanto mas unidos estemos, mejor saldra la reunion de la mancomunidad y mas beneficados saldremos todos, no?

A ver que opinais al respecto!!
 
K
kamaragin
06/01/2006 21:46
Y COMO SE SABEN LOS PUNTOS A TRATAR PARA SOMETERLOS PREVIAMENTE EN CADA UNO DE LOS POR TALES....¿CUÁL SERÁ LA ORDEN DEL DÍA DE ESA FAMOSA REUNIÓN DE MANCOMUNIDAD?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento