Volver al foro
C
chil
07/02/2006 21:01

Os habeis dado cuenta....

¿Deberíamos pagar por una sola comunidad en lugar de varias?

625 lecturas | 4 respuestas
hola a tod@s.

Me he dado cuenta de que hay algo que se debe estar haciendo mal... Estamos pagando por varias comunidades a las administradoras, es decir, por cada portal, por la mancomunidad y por 2 garajes.

Según las escrituras que yo tengo, mi piso, mi plaza de garaje y mi trastero son indivisibles, es decir, debería de pagar en una sola cuota los gastos que me correspondan por estos conceptos.

Al dividir todo, pagamos más gastos de administración, y por lo menos en mi caso los coeficientes de mis escrituras no cuadran con los que jurisfin me aplica al dividir todo en distintas comunidades. A ellas las interesa porque cobran más...


Me gustaría que comentaseis si vosotros lo teneis también así, dividido en las escrituras, porque deberíamos pagar por una sola comunidad... y bajarían nuestras cuotas en ese aspecto.
 
R
recamal
27/02/2006 15:44
Hola Chil:
Al final has conseguido sacar algo claro de los coeficientes, si es así comentanoslo.

Un saludo y gracias.
 
C
chil
14/02/2006 13:36
Pues he hablado con Olga y no es capaz de explicarme los coeficientes, simplemente dice que son los que le dio Antonio, y al comentarla lo de la administración única dice que a ella no la interesaría porque es mucho trabajo.

Y al hablar con Antonio para que me diera los coeficientes, se negó...

Desde luego algo raro hay.

Ya os contaré
 
K
kamaragin
14/02/2006 12:16
EFECTIVAMENTE HAY CUOTAS QUE NO SE AJUSTAS A LOS ÍNDICES DE LAS ESCRITURAS Y ESO... NO SÉ COMO QUE NO LO VEO TPOCO MUY CLARO. SERIA GENIAL QUE LO COMENTARAS, SÍ. UN SALUDO.
 
R
recamal
13/02/2006 16:47
Hola Chil:
He mirado lo que dices,y tienes razón, los garajes y los sotanos son partes indivisibles o anejas al piso, según escritura.
Y por otro lado, en el contrato que pasó la administradora con sus honorarios, dice textualmente:
"El coste de estos servicios es de 6,50€ mensuales por vivienda con trastero,o local, los trasteros o plazas de garaje individuales y que no vayan anejo a la vivienda se minutaran a 2,00€ mensuales cada uno de ellos,se le incrementará el IVA correspondiente."

De todas formas estoy esperando a ver si puedo hablar con Olga,la administradora, para que me aclare unas cuantas cosas sobre las cuotas que nos cobra,porque algunas estan calculadas erroneamente.
Cuando hable con ella, ya os diré algo, si eso en el tablon de anuncios del portal pondré una nota para hacer una reunión de todos lo vecinos para informales, y en el foro también lo diré para que todos los demas vecinos se enteren.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento