ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines de Arganda Los Jardines de Arganda

Los Jardines de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Unión de los vecinos

Actualizado 03/03/2006
300 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2006 14:33
No se que pasará con el tema de la administradora, la piscina, el garaje, etc, pero lo mas importante es que hagamos las cosas bien desde un principio, porque sino esto se empieza a complicar de tal forma, que al final no se sabe como salir.
Ahora que todo está nuevo, y que es el principio de todo tenemos que estar todos los vecinos unidos, y mantener y cuidar nuestra urbanización. Ya se que es dificil, porque todos tenemos muchas obligaciones, como el trabajo, los hijos, etc, pero por muy poco que aportemos cada uno de nostros, es suficiente para sacar todo esto adelante.
Por ejemplo, Somos la única urbanización de la zona de la Perlita, que no hemos tapado la piscina en invierno, y eso que significa, que ¿las otras urbanizaciones si son capaces de hacer las cosas bien y nosotros no?. Pues bien, esto no tiene que ocurrir, porque a la larga nos perjudica a todos, estéticamente, económicamente, etc.
Esto es sólo un pequeño ejemplo. Me refiero a que tenemos que actuar y no solamente hablar.
feb.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 15:56
Buenas Javier López, estoy de acuerdo contigo, yo ya he planteado en el foro la posibilidad de intentar juntarnos todos a modo de reunión para poder dejar claros los puntos que nos preocupan a todos y buscar soluciones para luego comentárselas a nuestra administradora. La verdad es que pensaba que la gente iba a responder, pues bien, a fecha de hoy solo creo que 4 personas han contestado afirmativamente a la idea de juntarnos todos un sábado. Entonces yo me pregunto: ¿de verdad queremos arreglar las cosas, o estamos en el foro para charlotear y quedarnos quietos? Mi planteamiento esta titulado posibles soluciones y vuelvo a plantear posibles soluciones. Espero que te unas a los que nos queremos juntar. Un saludo
ene.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2006 09:29
A mi me parece muy bien lo de juntarnos un Sábado para hablar y resolver todos los temas que tenemos pendientes.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Unión de los vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+