Volver al foro
B
BERTA01
22/02/2006 19:28

SOLUCIONES

¿Es difícil comunicarse con el presidente de la mancomunidad para solucionar el descontento con la administración y gestión de nuestra comunidad?

623 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Me gusta que existan estos foros, pq los vecinos podemos comunicarnos y podemos expresar nuestra opinión.
Pero creo que en este caso y llegando a estas alturas no es suficiente.
Parece ser que bastantes vecinos estamos descontentos con la administración y gestión de nuestra comunidad, pero en el foro no podemos solucionar nada, solamente comunicarnos, por lo que yo os hago una pregunta, ¿Es tan dificil comunicarse con el presidente de la mancumunidad y pedirle que convoque una reunión?. Creo que en una primera reunion solo deberiamos ir los vecinos y traer quien pueda presupuestos de otros administradores, y una vez que tengamos decidido quien nos interesa, convocar otra reunion con la señora administradora y rescindir el contrato, en mi opinion, cueste lo que cueste, porque esta señora nos esta haciendo perder mucho tiempo y dinero.
Según la administradora en la reunión que tuvimos el 23/11, se realizaria una reunión de mancomunidad el día 30/11 para tratar asuntos como los que planteais. (lona piscina, gimnasio, poner seguridad en plazas exteriores...) Esta reunión a día de hoy no se ha realizado ¿por que?.
Me da la impresión de que esta señora en lugar de trabajar para esta comunidad, nos esta haciendo un favor por ser nuestra administradora y cobrarnos un dinero al mes. No se lo que pensais vosotros, pero a mi no me gusta un pelo que se rian de mi dinero.
 
P
pizote
28/02/2006 08:50
No tengo mano con la administradora simplemente educacion y a mi no me ha ido mal, ademas si el columpio esta roto, sera porque los niños se lo han cargado y cuando digo los niños son los niños ya mayorcitos.
 
D
davidynieves
24/02/2006 13:45
oye pizote ya que tienes tanta mano con la administradora a ver si nos arregla el columpio que esta roto desde septiembre y que se le comunico en persona y aun sigue asi y lo que te rondare morena.....
 
P
pizote
24/02/2006 13:20
Por fin ya era hora, aunque seguro que al final no se hace nada de nada, fijaros la piscina como esta, y sabeis porque es asi, porque Manserco no tiene que poner la lona, la lona la tenemos que comprar y ponerla porque no s eha hecho? porque nadie se ha preocupado de nada, y cuando digo nadie me refiero a todos nosotros, y al primero al presidente de la mancomunidad que parece que todo le importa una mier.. perdon. Yo he consultado los contratos, y si los echarais un vistazo os asustariais.
En cuanto a la administradora, pues que decir al menos ahora hace mas cosas que antes, el problema es que nuesro presidente tiene que hacer algo, yo cuiando he llamado a la administradora porque algo estaba roto, en un plazo maximo de 24horas estaba arreglado, por eso no tengo queja alguna.
La tuve en su momento, vote en las reuniones el no renovarla y salio de nuevo, y nada tiene que ver bundman en esto, entonces me pregunto donde estaba esa gente que aqui se queja? Porque salio reelegida? No pensais que a estas alturas esta urbanizacion tendria que ir viento en popa? Quien me puede prohibir a mi usar el gimnasio si soy propietario del mismo? Pero no solo estas cosas importan en la citada reunion que debemos convocar sino tambien, las cosas de limpieza, el comportamiento de varios vecinos, los animales de compañia, los muebles que se dejan en los garajes, las personas que aparcan en plazas ajenas, con que derecho por cierto, las puertas del garaje que son una mierd.. tanto exteriores como interiores, se abren sin llaves.
El denunciar al ayuntamiento por no poner los contenedores de basura.. tantas cosas que necesitariamos un dia entero.

Creo despues d etanto tiempo que no se solucionara nada, que la gente finalmente pasa de todo, que los niños seghuiran destrozando todo y molestando, ue la gente destinara al garaje sus muebles viejos, que algunos vecinos seguiran aparcando en plazas ajenas, y tantas y tantas cosas...
Un saludo y sinceramente espero que lo consigais.
 
M
Martam
24/02/2006 10:46
La pregunta es... Estan todos los portales representados en este foro por algun vecino?? En nuestro caso, pertenecemos al portal 12 ; si hubiera al menos un vecino por portal en este foro, quizás podríamos irnos organizando de alguna manera, traslando la información que aquí compartimos con nuestros presidentes de comunidad.

Entonces podríamos organizar reuniones de comunidad cuando tengamos presupuestos de administradores para poder decidir qué presupuestos son los que vamos a presentar en la proxima reunion de mancomunidad en el caso de que rescindamos contrato con la actual administradora...
 
B
bettys2827
24/02/2006 08:52
Pues adelante, pero cómo hacemos? cómo lo movemos y demás
 
D
davidynieves
23/02/2006 17:21
Yo berta estoy contigo basta ya de inmovilismo y por consiguiente perdida para nosotros los vecinos.....
Adelante con ello
Voto por que si
 
R
recamal
23/02/2006 00:01
Hola Berta01:
No hace falta que el presidente de la mancomunidad llame a la sra.administradora para convocar la junta, la podemos convocar los propietarios, siempre y cuando el minimo de los convocantes seamos igual o superior a la cuarta parte del total de los comuneros, ó bién los comuneros que convoquemos la reunion,la suma de los coeficientes de nuestros pisos sea como mínimo del 25% del total.
Yo estoy pidiendo presupuestos a administradores y a algunas empresas de limpieza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento