Volver al foro
sorayacs
sorayacs
14/07/2006 23:49

NIÑOS ´BÁNDÁLICOS´ EN LA URBANIZACIÓN

¿Cómo evitar la actitud inapropiada de los niños en la urbanización?

484 lecturas | 3 respuestas
Lo siento por las madres q se den por aludidas (q será por algo...), pero quiero expresar mi queja por la actitud de varios niños q suelen rondar el interior de la urbanización diariamente.
En mi portal concretamente, se utiliza el cuarto de Basuras como "cantimplora" de todos los niños q bajan a jugar a la urbanización. Hemos pedido a la Administradora el cierre con llave de ese cuarto (y no sé a qué espera...), mientras tanto, un montón de niños están ahí continuamente liados con el agua, cnd no es llenando globitos, es bebiendo, cnd no salpicándose, etc. etc. y además de suponer un gasto de agua para la comunidad de este portal, tmbn supone un gasto de luz pq se la dejan encendida, y además, dejan este cuarto y el trozo de baldosas marrones todo perdido de agua, cosa q al empleado de limpieza, lógicamente q no le hace mucha gracia encontrárselo todos los días así.
Y cnd no es esto, esq entran en el portal a meter las manos en los buzones y sacar la correspondencia, hacen carreras o jugan al escondite y cosas así, se cuelan y esconden en los trozos de las puertas cortafuegos (chapa), así todo...
Y el problema, esq les llamas la atención y "te toman por el pito del sereno", y no esq a mí me guste quejarme, pero no estoy dispuesta a pagar el gasto de agua y luz q los niños quieran desperdiciar, ni q me extravíen mi correspondencia de mi buzón.
Por tanto, ruego a los padres de estos niños q los controlen un poquito y así evitar problemas (pq luego algunos se sienten molestos pq les llaman la atención a sus hijos cnd están haciendo algo q no deben...).
 
D
davidynieves
23/07/2006 20:42
yo creo que esto solo se solucionaria con sanciones economicas por que ya las palabras no van a ningun sitio solo para indignarte un poco mas cada dia ....y todos tenemos niños pero intentamos que no destrocen un patrimonio que en definitiva es de todos.
Saludos
 
sorayacs
sorayacs
18/07/2006 23:26
Pues sí, llevas razón, es alucinante la pasividad e indiferencia de algunos padres... así lo llevamos claro!
Y esq a todos los tontos les da por lo mismo, oyes... por joder la marrana a los demás...
Pues sí, a ver si las reparaciones se las cargan a los padres, y a ver si así vamos mejor, pq si no, lo vamos a llevar clarito... (los de Manserco se van a forrar con nosotros, jeje).
Yo preferiría q en mi portal tmbn se pusiera cerradura a la puerta q da a los jardines, para evitar la "facilidad" de acceder a los buzones y demás... pero no sé ya si tiene cuenta, pq vamos... si luego hay q reparar el aluminio de la puerta... me parece alucinante!
 
A
APMyDH
15/07/2006 00:19
Totalmente de acuerdo, nosotros es aun peor.
Nos han roto ya dos veces la puerta, todo incluido el marco de aluminio y todo esto lo pagamos nosotros.
Sin contar las pintadas en el portal, las basuras por ahi tiradas.
Se lo he dicho mil veces a los niños pero ni caso, aunque ultimamente se portan mejor.
En la reunion de mancomunidad se decidio trabajar en un texto de normas de la urbanizacion con multas asociadas a cada tipo de falta. Estas multas deberian pagarlas los padres asi como la reparacion de los daños.
Legalmente parece que es algo posible de establecer en una comunidad o mancomunidad aunque yo no tengo ni idea la verdad.
Yo espero que se haga, y que paguen los padres.

Lo raro es que se quienes son los padres y no parece preocuparles ni lo mas minimo.
Hable con una vecina y le rayaron el coche en toda su cara (o casi) pero como no tiene pruebas pues no puede hacer nada... aunque sabe seguro que son ellos que estaban al ladito.

En fin, delincuentes hay por todas partes y suele empezar joven... los hijos son el reflejo de los padres.

David
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento