Volver al foro
M
Martam
31/07/2006 09:27

pulseras piscina ¿para qué sirven?

¿Por qué la pulserita es una pérdida de dinero? ¿Qué pasa con el mantenimiento de los jardines?

681 lecturas | 6 respuestas
¿para qué nos hemos gastado el dinero en este invento si nadie las utiliza? Yo no soy fan de la pulserita, pero me parece que es una perdida de dinero incomprensible...


Por otra parte, parece que el problema del agua de la piscina esta resuelto...pero ¿qué pasa con el mantenimiento de los jardines? ahora ya no hay prohibición de regar los jardines y el césped está que da pena, por no comentar el estado de dejadez de la zona de la piscina...

¿alguien se lo ha dicho a la administradora?
 
sorayacs
sorayacs
08/08/2006 10:48
Respuesta a Pizote:
Referente a lo q comentas de las pulseras, yo sí estoy de acuerdo en q se haya hecho algo para controlar la entrada, pq no es justo q estemos pagando los vecinos y se nos cuelen gente de fuera de la urb. Lo q tmbn te digo, esq seguramente solo hubiera q usarla los primeros días, hst q el socorrista ya se conociera las caras y luego ya no fueran necesarias. Y por lo de meter a familiares o amigos, no vería bien q nadie me prohibiera meter a alguien, siempre un nº razonable, lógicamente, ya q con 4 míseras pulseras no da para mucho, pero yo creo q en caso puntuales sí debería de dejar pasar sin problemas.
Lo q me fastidia esq hayamos pagado las pulseras y no se hayan usado (yo solo el primer día, por lo q te digo, pq el socorrista ya se queda con la cara).
Y referente al socorrista, yo creo q pasa de pedir nada, y practicamente nunca llama la atención a los niños q les da por hacer el bruto en el agua. Vamos, q nos tenemos q salir los demás de nadar, para q los niños se estén tirando estilo "bomba", y él ni "mu".
 
P
pizote
08/08/2006 08:21
Buenos dias a todos, deciros que yo soy uno de los pocos vecinos que voto en todas las reuniones en contra de manserco, y es que esta empresa no solo e suna chapuza sino que se aprovecha de todos nosotros, en los contratos firmados con ellos incluye ya la jardinera, a parte que tal y como esta deberiamos levantarlo y replantar como otras cosas. En cuanto a la piscina yo llame directamente a la administradora le puse en conocimiento y le adverti que si no s eponia una solucion inmediata llamaria a sanidad y que la cerraran, al menos ahora s eve un poco mas limpia. EN cuanto a Ivan (socorrista) sinceramente viene a pasar unas vacaciones y en algunos casos hacer de babysitter porque deja bañarse a niños menores, y cuando digo emnores son menores incluso de 8 años, esto es increible, solo habla por telefono, se tumba en nuestro maravilloso cesped, vamos un lujo y todo sigue igual, año tras año.
Y por ultimo decir que las pulseras no sirven para nada, yo particularment eni las tengo ni me la spondre, simplemente hay que ser civilizados, porque un dia no puedo traer a mis sobrinos, claro no traer siempre a 20 personas, esto me parece demencial, pero vamos nadie, absolutamente nadie tiene drecho a exigirme una pulsera, yo pago igual que todos y traigo a mi casa a quien quiero, pero claro no tengo la cara de traer todos los fines de semana a alguien y mucho menos a 20 personas, creo que simplemente hay que ser civilizados y por supuesto un sorrista ni un vigilante me va a prohibir el acceso a la piscina porque no llevo una pulsera, de verdad me parece absurdo y como yo, hay mucha gente que opina lo mismo y que jamas se las van a poner.
Por lo demas, civilizados los hay pero siempre los macarras son los que se les ve mas.
 
sorayacs
sorayacs
04/08/2006 22:34
Yo alguna vez he visto un jardinero por la zona de las pistas de fútbol, y al hombre se le veía q lo miraba todo muy bien, pero claro, no sé cada cnt tiempo venía... pero esq el otro día al q limpia mi portal cortando el césped ese tmbn y no con mucha soltura, la verdad... pq se llevaba por delante las rocas esas q hay, y los arbustos... en fin, q si me ponen a mi con la máquina cortacésped hst le pongo más empeño y me sale mejor!
Y sí, el césped de la piscina está patetico! unas calvas... vamos, q pones la toalla y no te tumbes, pq te clavas todo, de blandito nada... y no te digo nada como acaba la toalla de mierda!
Y con la pisci de los peques ya podían llevar un mayor control, q los pobres tragan agua y todo y luego vienen las gastroenteritis y las historias....
Y otra cosa, pq el año pasado era "obligario" ducharse antes y este año no? ¿pq no pide las pulseras? ¿pq no llama la atención a los niños mayorcitos para q se quiten de la pisci pequeña y se vayan a la grande si ven q un bebé se va a meter (pq se ponen a jugar a lo bestia)? PUES PQ ESTE SOCORRISTA VIENEA PASAR EL RATO Y A HABLAR POR EL MÓVIL !!!!
 
A
APMyDH
02/08/2006 21:41
Pues eso, es lo que digo, por lo que hacen ahora, contratamos un jardinero cuando haga falta, 1 vez al mes o lo que sea y te cuesta ni la mitad.
Limpieza igual, en fin, muchas cosas que se pueden reducir drasticamente, yo digo que se puede reducir un 30% minimo sin comerse mucho el coco.

David
 
M
Martam
02/08/2006 18:30
nosotros pensamos igual... para lo que pagamos, los servicios que recibimos son muy pobres...

Se puede extender a todo en general, pero ultimamente me mosquea sobre manera el mal estado en el que se encuentran las "zonas verdes"

No sé, el año pasado recuerdo haberles visto cortar el cesped (por cierto un sabado a las 8 de la mañana) y se les veia un poco más pendientes de los jardines...pero este año...nada de nada... Las plantas secas, arboles estropeados... y ya no hay restricciones de sequia, que era lo que alegaba la administradora...

No sé, yo no veo la mano de un "jardinero" por ningún lado... Cualquiera de nosotros podria cuidar mejor de los jardines que los que cobran por ello...
 
A
APMyDH
31/07/2006 17:55
Pues lo de las pulseritas no se para que sirven, las tengo pero nadie las lleva asi que no se yo.

En una reunion de mancomunidad ya comente que me parecia carisimo todo lo que pagamos, limpieza, jardineria etc. pero a todo el mundo le parecia bien, que no habia mas barato... pues muy bien, entonces se queda asi no?

Pues si miro 19.000 euros en un servicio, y me dan ese servicio bien pues puede parecer barato... pero si pago 19.000 euros y me dan un servicio que puedo tener por 9.000 euros pues alomejor es carisimo no?
No es solo cuestion de importe sino de importe/servicio.

Tambien si compras un coche a 30.000 euros y te da todo lo que le pides y mas pues puede que sea barato en relacion calidad/precio.
Si pago 30.000 euros y no lleva ni elevalunas electricos y se averia cada semana pues alomejor es carisimo no?

Hacer vosotros la relacion entre lo que digo y los servicios que tenemos o solo lo veo yo?

Sinceramente, y para ser directo, creo que si cogemos un jardinero y que se pase 1 vez al mes todo el año y un poco mas en verano, estaremos con el jardin igual que ahora por 4 duros.
La limpieza igual, cojo a alguien que me limpie esto 1 vez al mes y nos sale por la mitad.

En fin, no sé... parecere loco no? :))

Estoy loco o alguien quiere presupuestos sobre la mesa y ver como se puede reducir en un 30% el presupuesto de mancomunidad sin comerse mucho el coco?
Pero yo no voy a currar solo, que ya trabajo 15 horas diarias y no tengo tiempo de perder el tiempo :)

David
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento