Volver al foro
P
PAVELIN
15/01/2007 09:19

LOS BAJOS DEL PORTAL 5 Y 6

¿Cómo evitar la pendiente en los bajos de los portales 5 y 6?

599 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, en esta ultima visita se me ha quedado la impresion de que los bajos o jardines los van a dejar como estan, esto es un problema puesto que en los portales 5 y 6 y no tanto en el 4, hay una pendiente de cojones, mi duda es que hacer para evitarla, metemos un camion de arena, con lo cual quedariamos muy por encima de la propia valla o sacamos arena y le metemos tres escalones a la entrada? Todo ello querria saber si se necesitaria para cualquier opcion la aprobacion de la comunidad?. "Gracias".

Por cierto, ya tenemos domicilio: Avda de los Planetas, 57.
 
P
Piluca2
16/01/2007 11:21
Pavelín,

Yo creo que sí hay cantidad de gente informada a través de internet. Lo que pasa es que, por el motivo que sea, no quieren/apetece participar el foro. Sólo tienes que fijarte en que este mensaje tiene 10 respuestas y ha sido leído una 150 veces... No creo que los que contestamos siempre, leamos los mismos mensajes 50 veces cada uno....

En fin, yo estoy encantada de hablar con vosotros a través del foro y os agradezco muy muy de veras toda la información que me habéis facilitado en todo este tiempo de espera y penurias.

Besos para todos (para los que escriben y para los que sólo leen)

P.
 
P
PAVELIN
16/01/2007 09:54
Pues esperaremos a la primera junta vecinal para por lo menos informar de dicha obra e intentar hacer todos los bajos lo mismo aunque por el desnivel de algunos va a ser imposible cuadrarlos con los del portal 4, quedariamos muy por encima de la propia valla. asinque ya me veo con los escalones.

En otro tema, parece mentira que gente que no pueda tener internet por las causas que sea, no tengan ni idea de como va progresando su vivienda. Nosotros mas que mal pues poco a poco no enteramos gracias a unos y a otros. Solo espero que todo salga bien. y que la gente que tenga dudas, que pregunte coño, que siempre habra alguien que pueda ayudar. Demomento no nos conocemos, aprovechemoslo, quizas mañana cuando nos conozcamos, no seamos capacez de iniciar una conversacion y simplemente nos digamos hola y adios y eso si nos vemos... ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.
 
G
GOLOSINA
15/01/2007 21:24
Hola de nuevo vecinos,perdonad q sea tan pesada,pero me parece tan raro q nadie haya comentado nada de la ultima visita,o es q estaba todo perfecto? o quizas os han hecho firmar un pacto de silencio?bueno bromas aparte (era solo un guiño)es q empiezo a comerme la cabeza...al primero q me diga algo le hago le pago una mensualidad de la letra.muchas gracias.saludos sonrisa
 
G
GOLOSINA
15/01/2007 21:17
hola vecinos,por favor podeis darnos informacion de la ultima visita del dia 10,quienes fuerais,nos serias de gran ayuda y orientacion.muchas gracias
 
A
Antonio y Virginia
15/01/2007 19:52
En cuanto al patio no se que decirte, lo único que te puedo comentar es que los patios son de uso privado porque son en propiedad, es decir,no son en uso y disfrute, vamos que no son de la comunidad sino tuyo.
 
A
aturdido
15/01/2007 18:24
PAVELIN dijo:

Teneis razon, es que me lio con el numero de identificacion que me corresponde, el 77, siento el error. mucho mucho.
Me pregunto a quién le habrá tocado el 69. jeje.

Bromas aparte, creo que si la zona es común de uso privativo, debes pedir permiso a la Comunidad, pero con franqueza, ni idea. Pero vamos, yo que tú, dejaba la pendiente hacia fuera de la finca.

Saludos.
 
P
PAVELIN
15/01/2007 13:40
Perdon, perdon, perdon x 4. Teneis razon, es que me lio con el numero de identificacion que me corresponde, el 77, siento el error. mucho mucho.
Una vez solucionado el tema del numero, me aclarais la duda de mi jardin?...
 
P
Piluca2
15/01/2007 12:59
Hola,

Efectivamente es el número 52. Nos han puesto banquitos de madera en la zona del arenero (se llama así?). A mi no me disguta cómo está quedando la urbanización. A ver cuánto nos duran las plantitas y los arbolitos que nos han plantado....

Por cierto y cambiando totalmente de tema, han abierto ya una tienda de muebles que se llama "Donatello". Quizá os hayáis fijado anteriormente, está en una nave bastante grande, situada justo al principio de nuestra avenida. Os lo digo porque, por inauguración, hacen un 25% de descuento en todos los muebles.

Saludos,

Piluca
 
A
Antonio y Virginia
15/01/2007 12:36
la dirección correcta es avenida de los planetas nº 52. lo pude comprobar in situ este fin de semana que pasé por allí y vi que los porteros de fuera ya están puestos y allí pone la dirección. Además de poner el portal y el piso para saber que clave le corresponde a cada piso cuando llame alguien al portero desde la calle.
un saludo.
 
mahib
mahib
15/01/2007 12:18
PAVELIN dijo:

Por cierto, ya tenemos domicilio: Avda de los Planetas, 57.

Muy buenos días, saludos cordiales.

¿Dónde has obtenido ese dato? En los planos iniciales era Avenida de los Planetas, 52.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento