Volver al foro
Y
Yoko
28/01/2004 20:35

Licencia de Obra

¿Ha solicitado Bimaran la licencia de obra en Valdepelayos?

550 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

He estado leyendo el foro en su página principal y he visto que algunas promotoras o, por lo menos una, Valdepelayos, parece que ya se esta moviendo.

Sabeis si Bimaran a solicitado la licencia de obra?, Ultimamente me meto todos los dias en la página del bocam y no aparece nada de nada.

Un saludo a todos.

 
R
Rafa y Marina
12/02/2004 19:44
Muy buenas tardes vecinos
Acabo de recibir la llamada de Rebeca, supongo que como todos, para informar de como van las cosas.
Según lo que yo he entendido, la licencia de obras la tendrán antes de llamarnos a firmar el contrato, incluso pudiera ser que ya hubiesen empezado las obras cuando firmemos. Las fechas de la firma podría variar, será en mayo, junio o julio, como siempre dejando la puerta abierta a otro retraso no mas alla de final de año. El mes de firma dependera de cuando les concedan la licencia. También me ha dicho que nos llamaran dos meses antes de firmar para recordar los papeles a entregar, por lo tanto ceo dificil que firmemos a primeros de mayo porque no hay practicamente tiempo.
A ver si nos vemos firmando en junio.
Saludos y hasta pronto.

P.D. Si alguien ha interpretado algo diferente por favor que nos lo haga saber.
 
N
NANA
10/02/2004 15:35
Creo, que sí ha pedido licencia de Obra, es mas la última noticia que tengo es que se la concederán para Mayo o Junio. Esto no es seguro ya os diré algo más, es esta semana llamaré para informarme bien. Pero lo que me han dicho es que se creía que sería para Septiembre y se ha adelantado para los meses citados anteriormente.
Una Pregunta ! Me he dejado los papeles en el pueblo y hasta semana santa no voy y no recuerdo cuanto hay que pagar y si hay que hacerlo en cuanto les den la licencia ( al empezar a construir ).

 
R
Rafa y Marina
29/01/2004 17:58
Buenas tardes
he hablado hace poco con bimarán y me dijeron lo de siempre, que no se precipitarían a la hora de pedir la licencia, como ya dije ayer esta opción a unos les parecerá buena y a otros no. ¿Que es lo que pasaría si se pide la licencia en diciembre y no se puede entrar a construir hasta octubre?¿o si con la licencia en la mano el gobierno decide ralentizar las obras e invertir ese dinero en otras cosas? Cada constructura tiene su forma de trabajar, mi cuñada trabaja en una y me ha dicho que ellos no piden la licencia hasta poco antes de poder entrar a construir, otras la solicitan en el primer momento para "justificar" el avance. ¿Qué es lo mejor? Yo no lo sé, no soy constructor ni promotor.
Lo importante es que sigan con las obras que en cualquier momento nos llaman.
Saludos
 
A
arayda
29/01/2004 08:16
hola a todos,
sobre lo de la licencia en el último pago nos dijeron que en cuanto pudieran la solicitarian, supongo que Rafa y Marina habrán hablado con Bimaran y les habrán dicho como lo van a hacer ahora, pero la verdad no me parece muy correcto por parte de Bimaran que digan algo que luego no van a hacer

saludos
 
R
Rafa y Marina
28/01/2004 23:57
Muy buenas noches, comentar que la semana pasada todavía no habian solicitado la licencia, y no la presentaran hasta poco antes de poderles dar el permiso de obra. Han tomado la decisión que hasta que no puedan entrar a construir no van a solicitarla. Puede ser razonable o no, que cada uno tenga su particular opinión. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento