Volver al foro
P
peque1979
24/04/2008 20:30

conserje

¿Cómo afectará la eliminación del portero a la comunidad?

604 lecturas | 10 respuestas
buenas, lo hemos conseguido ya no vamos a tener portero y lo q es mejor baja la cuota de comunidad al mes, y ya no es por la cuota sino pagar un dinero q no servia para nada, a ver ahora q tal funcionamos, ya q ahora abra q poner un poquito de nuestra parte y cerrar la puerta de la entrada, y si vemos desperfecto o alguna cosita rara pues decirlo al presidente vamos yo pienso q teniendo un poquito civismo y pensando q esto es de todos seremos bastante responsables.
 
C
currito2
30/04/2008 13:10
No hace falta ponerse de acuerdo con nadie, si tu quieres portero o lo que sea, proponlo en la reunion, vota que si o no, segun creas, y los demas haran lo propio.
 
1
19641995
30/04/2008 06:34
¿parlis?

piluca nos conocemos, dime quien eres, dime algo, como conocerte, nos pondremos de acuerdo.
 
C
currito2
28/04/2008 18:14
Si en eso tienes razon Piluca, no ha hecho nada pq los vecinos dijeron que no hiciera nada, solo estar en la puerta. Lo de deslomarse, no fue por descalificarle, sino pq este otro vecino ponia q habiamos quitado los servicios que hacia.
Tampoco pretendia que ahora quitaramos la jardineria. Tan solo revisar. En donde vive mi hermana, por lo visto ocurria algo parecido, que era exagerado lo que pagaban por mantenimiento de jardin. Lo han revisado y lo hacen por horas y se estan ahorrando mucho dinero. Quizas seria cuestion de mirar algo asi, si eso significa ahorro.
Y para terminar con el tema del portero, si le poneis unas labores, como puede ser la limpieza y cuidado de jardin, yo no tengo inconveniente en tenerlo. Siempre y cuando realice un trabajo.
 
P
Piluca2
28/04/2008 11:20
Buenos días,

A mi lo del portero, sinceramente, me produce cierta pena. Yo voté a favor en la primera reunión esperando que el portero ejerciera de portero. Currito, si este señor no se ha deslomado es porque nosotros no hemos dejado que lo hiciera. No creo que él tenga la culpa. Si le hubieramos dado instrucciones, ej, que cuidara el mini-jardín, y no lo hubiera hecho podríamos juzgarle, no? Pero es que su labor era pasar 8 horas en la garita vigilando nada: en una urbanización nueva no se conoce a nadie y mal podía saber las intenciones de quien entraba o salía. En este sentido, como tú muy bien dices, yo tampoco estoy dispuesta a tirar el dinero (yo tb estoy hasta el cuello). Ahora bien, empezar a "revisar" el resto de servicios me parece cuanto menos arriesgado si lo que se pretende es quitarlos. Por favor, no vayamos a volvernos locos y que se convierta en una "comunidad sin ley", con los árboles secos y las escaleras sin limpiar por reducir los gastos al máximo. A mi pagar la comunidad me sienta fatal pero también me gustar entrar y ver que todo está en su sitio (aparentemente) limpio y cuidado.

Por último, Parlis....digo 19641995, (perdón!) igual que el resto de vecinos que votaron "no" al portero aceptaron/aguantaron la decisión de la mayoría durante un año, ahora hay que acatar el resultado de la nueva votación y aceptar que no hay portero. Lo que está claro es que los del "no" han hecho muy buena campaña... Lo digo para que comiences (si quieres, claro) la campaña a favor de la vuelta del portero. Si tienes buenos argumentos y razones (es decir, que trabaje y de un buen servicio), cuenta con mi voto.

Un saludo,

P
 
C
currito2
25/04/2008 20:17
Hombre, lo mismo a ti te hace mas pagar 18 euros al mes a alguien que esta en la puerta tocandose las narices. Por que hay q ver que de cosas hacia el portero, eh? debia irse deslomao a su casa.... que cantidad de servicios hemos perdido.
Colega, centimo a centimo y euro a euro se ahorra. Por que si "total por 18 euros al mes, eso no es nada", vas sumando, le sumas tambien lo que ha subido la hipoteca este año y si tu me das de comer y me pagas los gatos de la casa, firmo por el portero ahora mismo.
Y ahora continuemos ahorrando revisando el tema del jardin, que aunque algunos anden muy sobrados, la mayoria no lo estamos tanto.
y tu en tu casa, tira el dinero en lo que quieras,que nadie ira a decirte nada, pero en la comunidad, lo aprobamos todos si nos viene bien o no.
No se trata de ser ricos o pobres, sino de rentabilizar el dinero.
 
1
19641995
25/04/2008 18:52
Y para que lo quieres, para decir que vives en la comunidad mas rica de parla.
Y claro ¿la casa sin barrer?.
Al dinero comunero, hay que sacarle probecho en el puchero caballero.
 
A
aturdido
25/04/2008 18:28
19641995 dijo:

Osea, que os da lo mismo pagar la misma cuota y tener menos servicios en la comunidad, que guay.
Ahora pensar que vais a pagar menos, ya es de ser inocentes.
El dinero que se ingrese de más se queda en la cuenta de la comunidad. No desaparece.
 
1
19641995
25/04/2008 16:17
Osea, que os da lo mismo pagar la misma cuota y tener menos servicios en la comunidad, que guay.
Ahora pensar que vais a pagar menos, ya es de ser inocentes.
 
C
currito2
25/04/2008 10:53
La cuota bajara mas a partir del año que viene, queda mas alta al tener portero 5 meses y repartir el gasto en todo el año 2008. Esa ha sido la explicacion que me han dado.
 
C
currito2
25/04/2008 10:02
Decirselo al presidente no, tirar de telefono y llamar al administrador, que para eso se le paga y esta dentro de sus labores.
POr otra parte, voy a llamarle ahora, pq a mi no me salen las cuentas, deberiamos pagar menos, habiendo quitado al portero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento