Volver al foro
E
el_juli
18/06/2008 10:13

piscina

649 lecturas | 8 respuestas
Hola buenos dias vecinos,segun veo ya nos han abierto la piscona pero no se si hacen falta carnets o no,alguien sabe algo??
gracias y saludos a todos
 
C
currito2
14/07/2008 12:51
Zoquito, no puedes obligar a la gente a que sea respetuosa y educada, si se pudiera obligar, las cosas funcionarian bastante mejor.
Cualquier persona razonable, no meteria en la piscina a la panda de amigos, por que es pequeña ya para los vecinos que somos, como para encima meter mucha mas gente. Pero la gente lo hace. Y que hacemos?? les abrimos la cabeza y se lo metemos dentro? la lastima es que no se puede.
Y sobre los que fuman en el cesped... a mi no me molesta que fumen, la verdad, lo que me molesta es que aquello este lleno de colillas. Luego vamos a poner ceniceros por todas partes, para qué?? de adorno?? Tanto trabajo cuesta meterlas en una bolsa y despues tirarlas en casa? o tirarlo en los cubos y ceniceros que hay por el recinto?, pues por lo visto si, por que donde estan es donde nos tumbamos.
 
Z
ZOKITO
14/07/2008 12:31
No os preocupeis en pedir carnets para la piscina, si no hacen falta. Yo estaba pensando en ponerme en la puerta y cobrar una entrada a la gente que pase por la calle y que la apetezca darse un bañito al simbolico precio de 1 €uros, además tambien estoy pensando en hacer propaganda y echarla por las urbanizaciones cercanas que no tienen piscina donde les ofrezco ofertas de grupo, y tambien me planteo organizar fiestas de cumpleaños en el arenero y la piscina.

Gracias a todos por permitirme con vuestra dejadez hacer negocio, ademas de ponerme un socorrista y de mantenerme limpio las zonas comunes, de corazon jamas pense que mis vecinos me iban dar tanto.

Un abrazo amigos, gente como vosotros, no queda mucha en este mundo.

PD: Podría ser más ironico, pero como es posible que nadie se preocupe de esto, si es solo falta que el acceso de bomberos lo abramos y poner carteles invitando a la gente a organizar sus picnics
 
C
cyntya
14/07/2008 09:45
el_juli dijo:

es q ademas yo por ejemplo el año pasado no baje casi nada y bno tengo carnets,supongo q se los tendre q pedir al presidente no??
.


Tienes que pedirselos a tu vocal y si el vocal no los tiene, él es quien tiene que comunicarselo al presindente.

Todos los temas que os preocupen comentadselo a vuestro vocal,para que el se lo comunique al presidente.
Los vocales estan para atender las quejas de los vecinos del portal al que correspondan. El presidente esta para atender las quejas de su portal y solucionar los problemas que le comenten los vocales,no para que todo el mundo de la urbanización que tiene un problema o queja vaya a su casa a comunicarselo. Saludos
 
E
el_juli
26/06/2008 13:32
es q ademas yo por ejemplo el año pasado no baje casi nada y bno tengo carnets,supongo q se los tendre q pedir al presidente no??
 
P
peque1979
25/06/2008 20:23
estoy de acuerdo q seguramente no se acuerde de la mayoria y puedo confirmar q la gente esta abusando ya q lo observe el domingo q entraban algun grupito de 7 pero eso deberia estar el socorrista al loro con lo de los carnets y deberia pedirlos aunque nos conozca sobre todo cuando hay tanta gente para q no abusen q para algo nos lo dieron en su momento al igual q el socorrista no deberia traer a su colegita a bañarse y aprovecharse de nuestra piscina
 
U
urban25
25/06/2008 10:56
Buenos días,

Yo bajé el Sábado y le preguntamos a la socorrista que si este año no había carnets, su contestación fué que como ya nos conocía a todos del año pasado, que no hacía falta, pero me surge una duda, yo el año pasado bajé poquísimas veces, yo no me acordaba de su cara, y creo que ella de la mía tampoco, es prácticamente imposible, porque use la piscina 3 veces contadas..Solo espero que la gente no se aproveche de la situación y no traiga a todos sus amigos a la piscina...o que haya gente que se cuele (que también es problable)...

Saludos.
 
T
tigreton
18/06/2008 13:13
Se supone que para algo los tenemos,no?
La socorrista debería pedirlos.Aún no he bajado y no se si lo hace.

Un saludo
 
A
aturdido
18/06/2008 13:02
Deberían valer los que nos dieron el año pasado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento