Volver al foro
R
Rafa y Marina
13/05/2004 16:43

Consorcio

¿Cuándo comenzará la construcción en nuestra parcela afectada por una línea de alta tensión?

443 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas tardes vecinos. Ayer llame al consorcio para ver como estaban las cosas y la verdad que sigue todo igual. De las torretas me dijeron lo q ya sabiamos, que nuestra parcela esta afectada por una linea de alta tension. Dijeron que de las dos lineas una de ellas pertenece a iberdrola y que la quitaran para mediados de junio y julio, la otra pertenece a otra compañia que no me acuerdo del nombre (creo que red eléctrica) y estos la quitaran para mediados de agosto. En teoría podrian entrar a construir en septiembre. La cuestión es que Bimaran no ha presentado todavía el proyecto básico. Después de aprobarse este hay que entregar el proyecto de ejecución y luego te dan la licencia. No se cuanto pueden tardar estos tramites, pero el verano ya esta encima y se ralentiza todo. Alguién ha hablado con la promotora?
 
T
tigreton
17/05/2004 14:45
La Licencia de Obra te la pueden dar con la presentación del Proyecto Básico(ya visado en el Colegio de Arquitectos) en el Ayuntamiento.Para empezar a construir si tiene que haber un Proyecto de Ejecución también visado.
Según tengo entendido, creo que el proyecto básico ya lo entregaron en el Colegio de Arquitectos, y no estoy seguro de si lo han llevado al Ayuntamiento para pedir la licencia.
Cuando tenga más noticias os las comunicaré.
Un saludo a todos.
 
N
NANA
14/05/2004 16:35
He llamado hoy a Rebeca y me ha dicho que pensaba llamarnos la semana que viene para darnos noticias con lo cual me ha dicho que me espere que ya nos contaran lo que hoy le contasen a Oscar.
Chicos a esperar pero creo que esto se alarga.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento