Volver al foro
J
jjjruiz
27/04/2009 03:17

robos en parla este

¿Cómo proteger mi garaje de posibles robos?

952 lecturas | 2 respuestas
Tener cuidado en vuestros garajes por vuestra situacion donde os encontrais, teneis muchas posibilidades de ser robados, sino poneis medidas os robaran muy pronto he visto merodeadores por la zona. me han dicho que entran te dejan un coche robado y se llevan los audi, seat, o el que mas les guste tener cuidado.
 
G
GOLOSINA
06/05/2009 22:05
Buenas noches,

Me parece correcto intentar concienciar a todo el mundo que se debe mantener la puerta cerrada,la mayoría de las veces me la encuentro entornada, solo basta un pequeño empujoncito para cerrarla pero es un gesto que no hacemos...

Por otro lado no pude asistir a la última reunión de vecinos y me ha sorprendido que volvamos a tener nuevamente portero, veo más útil tener un vigilante nocturno, con rondas por toda la urbanización ahuyentaría a los rateros y realmente nos sentiríamos un poco más seguros sabiendo que hay alguien que puede dar la alerta a la policía si ve algo extraño...

La verdad es que me defraudó mucho el anterior portero, se estaba llevando la pasta por toda la cara, no hacía nada de nada (aunque esto era problema nuestro por no asignar funciones), pero ni siquiera prestaba atención a la puerta, siempre me la encontraba de par en par y cuando no estaba hablando con el socorrista, estaba hablando con algún vecino o jugando con la consola...increible.

Aunque respeto la elección ya que ha tenido que ser por mayoría, espero también que esta vez se le de alguna función o de lo contrario no serviría de nada tener a una persona sin mover un dedo durante 8 horas, seria nuevamente un dinero mal invertido ...

Un saludo a todos.

 
mahib
mahib
28/04/2009 14:56
Muy buenos días, saludos cordiales:

Los puntos 1 al 5 han sido repetidos hasta la saciedad en juntas y notificaciones del administrador aunque la sordera (o indiferencia) en algunos vecinos es más veloz que la comprensión.

El punto 7 ya lo teníamos con la anterior empresa cuando teníamos servicio de conserjería continuo. No debería ser problema el móvil del nuevo.

Respecto al punto 6 el servicio que tendremos es limpieza, conserjería y jardinería, con lo que no tengo claro que tengamos de manera permanente una persona en la puerta todo el tiempo. Al menos, en el acta de la última junta no aparece. Por otro lado, ninguna persona puede alegremente apuntar tu nombre y tu DNI en un listado o un ordenador ya que la empresa que lo haga debe cumplir la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, poniendo mecanismos para su control. La verdad es que pocas lo cumplen, pero todos pueden exigir saber cómo se protegen dichos datos. Además ¿a los familiares o amigos que vengan a nuestra casa, les vamos a hacer pasar el trago de apuntar su nombre y DNI? ¿y qué ocurre si entramos por el garaje? No sé, lo veo un poco inviable.

Más efectivo es mantener la puerta cerrada de manera permanente y cualquiera que pase tenga que sacar la llave o que le abra alguien vía telefonillo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 68 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento