Volver al foro
E
evadc
09/06/2004 10:16

Sobre la visita del Sabado

¿Cuáles son las principales novedades sobre la urbanización y construcción en la zona?

359 lecturas | 0 respuestas

Hay varias cosas que creo que son importantes comentar:

- Las torres: Estaban semi montadas las nuevas torres y El Ayuntamiento ha solicitado un corte de luz en agosto para poder hacer el desvío definitivo y que las empresas afectadas entren a construir en septiembre

- Concesion Licencias: según el concejal de urbanismo para conceder la licencia hacen falta los siguientes papeles:
- proyecto de ejecución
- estudio de seguridad y salud
- estudio geotécnico
- proyecto de telecomunicaciones.

De todas las promotoras/cooperativas que pueden entrar a construir solo Levantina Aragonesas tiene todo aprobado para poder entrar, es decir, NO SOLO EL AYUNTAMIENTO VA CON RETRASO SINO LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN .

La nuestra debería tener todo presentado a excepción del estudio geotécnico por el tema de la torres ( aunque como dijo el concejal al estar afectada en una esquina no hay problema en efectuarlo ).

- Urbanización: el estado de la urbanización ya permite que entren a construir algunas y se irá avanzando al mismo tiempo que se va construyendo, nos estuvieron explicando ( yo iba en el autobus nº1 con el concejal de urbanismo y un representante de ACS /) los retrasos producidos por las lluvias, como se ha separado los desagües para aguas fluviales y aguas dececales, la cantidad de hormigon echado ,pavimento a utilizar... en fin un poquito de todo.

-Transporte: se tiene intención de montar un tranvía que nos desplace hasta la antigua estación ( situada en el polígono y que hoy sirve como cochera para los trenes ) y desde alli enlazar directamente con la línea de Renfe de Parla ( han solicitado la concesión de otra parada de renfe)

Personalmente he quedado muy satisfecha con la charla por parte del concejal de urbanismo y de los responsables de la urbanización, esperemos que vaya todo bien, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento