Volver al foro
V
vecino_09
03/09/2009 14:28

"niños"

¿Cómo podemos solucionar el problema de los niños en la urbanización zona parque-arenero?

1.171 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes, saludos a todos los vecinos.
Soy nuevo en el foro, me he registrado hoy, ya que quiero dar mi opinion sobre los niños de nuestra urbanizacion, creo que muchos opinais como yo, pero bueno lo vamos dejando... nos callamos.... y al final llegamos al cachondeo que tenemos, no se si la culpa la tienen ellos o sus padres, bueno si lo se...,
pienso que la urbanizacion zona parque-arenero es para jugar, pero esa zona concretamente, no las escaleras, descansillos, ascensores y garajes, bueno y los horarios que tienen......, esque NO es normal que sea las 00:30 o hasta la 01:30 de la madrugada y esten dando por culo, si...! por culo! porque no estan calladitos estan dando voces y armando jaleo.
Es muy facil esos padres, decirles venga a jugar..., pero no salgais de la urbanizacion, joder asi que bien, y lo aguantamos los demas.

Pienso que en la proxima reunion un tema a tratar seria este, tengo amigos con urbanizaciones similares y mas grandes, y tienen horarios y zonas para "jugar"(como arenero), y no como aqui, que no juegan en mi casa de milagro....!


saludos.
paco.
 
sorny
sorny
14/12/2009 01:11
1.Yo creo que hay cosas peores que unos niños jugando(para vosotros molestando),como los borrachos que a las 4 de la mañana entran en la urbanizacion como un elefante en una cacharreria,dando voces y los borrachos de sus amigos tocando el pito a sus amigos(y a los demas los huevos).                  2.las puertas de los ascensores se la carga la gente con la compra,muebles y escombros,que lo e visto con mis ojos.no se que clase de niños habreis visto vosotros que rompan las puertas de los ascensores.y si juegan con las piedras y las dejan algo desparramadas,tampoco hace daño a nadie,siempre y cuando no rompan cristales,etc.
 
RuByTaAa
RuByTaAa
10/12/2009 12:04
pero a ver k clase de gente vive en esta puta urbanizacion???? estais todos aargaos o k??? los niños tienen k disfrutar y en verano naturalmente se esta hasta mas tarde,cosa k en invierno ni saldaran esk vosotros no lo haciais??y visto de ese odo mas por culo dabais a las 3 de la tarde en la piscina hablando a voces y jodeis la siesta de la gente y si por la noe os molesta os poneis tapones.k el caso es quejarse por todo ni k esto fuese la moraleja.k aki viene gente de los peores barrios de madrid y llegais aqui como pijos y reyes.dejar a cada cual k haga lo k kiera hasta cierto limite no podeis kearos por todo k todos hemos sido niños y hemos hecho lo mism e incluso peor
 
G
GOLOSINA
08/09/2009 14:56

Buenas,

La cuestión es indicarlo nuevamente en la próxima reunión, establecer unas normas (que luego se cumplan, claro) e intentar que no nos coman esos "4 padres" jejeje, la mayoría de las veces lo mayores son mucho peor que los niños...

No tenemos que olvidar que vivimos en comunidad y que el respeto es imprescindible, si cada uno hacemos lo que nos sale de las narices la cosa va mal.

En fin, esperemos llegar todos a un acuerdo.

 

 
V
vecino_09
08/09/2009 12:21
Jajajaja, esos no son padres modernos......, yo tengo una hija y me considero un padre moderno y no soy como ellos. Los padres de estos niños tienen otro nombre.
Yo ya se que se saco el tema en otras reuniones y nos comieron estos cuatro...."padres", creo que el tema a tratar para que no tengamos historias y no lleguemos a las manos es poner unas normas y horarios para las zonas comunes, la piscina va aparte  ya que se aprueba todo los años los horarios.
De todas formas ya nos queda poco, pero el año que viene pasara lo mismo, si no llegamos a ningun acuerdo pues ya se vera como salimos.

 
C
cyntya
08/09/2009 12:05
Buenos dias!!!

Lo del tema de "niños que dan por culo" ya se hablo en la anterior reunión y por casi nos comen.
Lo unico que comentamos fue que les dijeran a sus hijos que en las horas de siesta intentaran no estar gritando y nos dijeron que "desde cuando hay hora de siesta y que sus hijos (en pocas palabras) iban a hacer lo que les saliera de los cojones."

Estos son los padres modernos de hoy en dia!!!

A mi no me molesta que jueguen a la hora que sea mientras no formen escandalo a horas que no son normales.
 
O
ONOB
07/09/2009 16:03
Tema peliagudo... sobre todo para los padres de esos niños...  pero indiscutible estar al 100 % de acuerdo con todos vosotros.... no se puede estar a la 1:30 de la madrugada armando jaleo en zonas comunes... y en siesta tampoco...
 
G
GOLOSINA
05/09/2009 11:10

Hola,

Opino lo mismo, es increible que los niños estén hasta la una y pico de la mañana dando voces cuando hay personas que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para trabajar, y efectivamente, han hecho de las zonas comunes su cuartel general, ascensores, garajes, escaleras... por todos los lados pueden corretear a su antojo y no hablemos ya de la hora de la siesta (esto en esta urbanización no existe), imposible poder descansar un poco después de comer, aunque cierres las ventanas...
Mejor que joroben al resto de vecinos en vez de que molesten en casa.
En fin, seria conveniente comentarlo en la próxima reunión como dice Piluca2.

Saludos
 

 
P
Piluca2
04/09/2009 14:40
Hola,

Tienes toda la razón. Ya se han cargado un par de veces las puertas de varios ascensores. El técnico me lo dijo una de las últimas veces que vino a arreglarlas y puedo dar fe de que es así porque les he regañado unas cuantas veces. A cambio, se dedican a cerrar la puerta de las escaleras de golpe durante toda la siesta. Son unos mal educados y, sí, la culpa es de los padres. Yo no dejo que mis hijos bajen al arenero para que no se junten con esos crios. Muchos podeis pensar "son niños, tienen que jugar" pero yo, al igual que muchos de vosotros cuando eramos pequeños, a las 9 de la noche estaba en casa y en las siestas no se me oía ni respirar. Hay que ponerse en contacto con los vocales o con el presidente para que lo incluya en el orden del día de la próxima reunión.

P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento