Volver al foro
R
Rafa y Marina
03/10/2004 15:56

Fotos

¿Cuáles son las novedades en la urbanización?

538 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas tardes vecinos, hoy hemos estado dando una vuelta por la urbanizacion para poder comprobar lo que se comentaba por el foro general, ademas hemos hecho un par de fotos para que podais ver como va nuestra parcela.
Una de las principales novedades que hemos visto (y la mas esperada) es la retirada de las torres que nos rodeaban. En el foro general se decia que una de las lineas ya estaba quitada, es cierto y ademas es la que nos pasaba por encima (en las fotos se ve la torre en el suelo y al fondo el cigüeñal, foto 2)
No hemos visto grandes cambios en el asfaltado de nuestra parcela, faltan muchos remates pero lo que si que es cierto es que ya han empezado con el adoquinado de las aceras (foto 4 que es la calle entre bimaran y parla sur), ademas tambien se ve como en el resto de las calles tienen echada la arena para empezar con el adoquinado (foto 1). Pero si te acercas a las parcelas que estan construyendo no estan mucho mas avanzadas.
Yo tengo la esperanza de que cuando aprueben el proyecto de ejecucion deje el ayuntamiento entrar a construir visto lo avanzada que esta la parcela.
Pero toda esperanza no deja de ser una mera ilusion.
Como siempre espero equivocarme.
Un fuerte abrazo a todos.

 
M
mapache
08/10/2004 18:37
hola chavales,,,, yo se donde están las fotos...
las habeis puesto en otra cooperativa, buscad las fotos en:
los jardines de parla, esto está en :
OTRAS(COMUNIDAD DE MADRID)
LUEGO BUSCAR LOS JARDINES DE PARLA: EN PARLA
y alli en la galeria las habeis puesto.............
 
R
Rafa y Marina
06/10/2004 22:19
Buenas noches vecino0s, he vuelto a enviar las fotos al webmaster a ver si esta vez tenemos mas suerte, si no aparecen tendremos que tomar otra via de comunicacion.
Saludos
 
R
Rafa y Marina
04/10/2004 16:33
Ayer mande las fotos al webmaster y le pedi que las colgara en nuestro foro, no se cuanto tarda en ponerlas, pero si mañana todavia no estan tenemos dos opciones, o volver a enviarlas o si quereis me dais vuestros e-mails y yo no tengo problema en mandaroslas.
Un saludo
 
T
tigreton
03/10/2004 20:51
Creo que puedo ayudaros con lo del Proyecto de Ejecucion. En "Respuestas de Rebeca" hablo de ello.Espero que ésto aumente nuestras esperanzas a la hora de que entren a construir.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 5 (2004)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento