Volver al foro
B
Betuky
16/10/2004 11:01

Cuando entregan las llaves?

¿Cuándo entregarán las llaves de Los Jardines de Parla?

478 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, soy uno de los futuros vecinos de Los Jardines de Parla ; me he comprado un piso en el portal nº 1, y me gustaria saber cuando van a entragar las llaves, dado que la fecha prevista para la entrega de las mismas se esta retrasando mucho. Primeros nos dijeron que para Septiembre, luego que para primeros de Octubre, y ahora que para ultimos, pero aun asi no nos aseguran nada.
Nos dicen en la inmobiliaria que el retraso es por un tema de papeleo, pero eso nos lo llevan diciendo desde Septiembre ; en fin espero encontrar respuesta en el foro.

Un saludo a todos, y ya nos veremos.
 
R
Rafa y Patri
27/10/2004 19:43
A ver Nana.

Resulta que al parecer hay dos promociones en Parla que se llaman Los Jardines de Parla. La nuestra esta en la zona de La Ermita, y ya esta acabada del todo. Estamos esperando a que nos den las llaves. Es mas, la gestora nuestra es Covi-89, no Bimaran.
Espero haberte aclarado el malentendido, y espero tambien y os deseo, que os den pronto los pisos. Yo llevo ya mas de 3 años esperando.

Un saludo
 
N
NANA
27/10/2004 16:37
Hola Patri / Rafa, no entiendo como te dicen que el 99% ya que yo he hablado con Jose y me ha dicho que hasta el año que viene nada de nada y que los primeros gastos corren a cargo de la empresa de constructora.
Creo que ha cada uno les dicen lo que quieren y la verdad ya cansan.
No se si para ellos es facil conseguir la diferencia de que teniamos que pagar a la que todavía no sabemos lo que pagaremos. Yo solo se que con esa diferencia hubieramos tenido para una gran parte del I.V.A x no hablar de la totalidad. En fin mejor no seguir con el tema. Solo espero que ya se pase pronto estos dos años y que realmente veamos lo que nos esta contando tanto. " al menos a mí "
Un Saludo. Y espero poder algún día que nos conozcamos.
 
R
Rafa y Patri
25/10/2004 21:25
Hoy he estado hablando por telefono con David, y me ha dicho que el tecnico de la comunidad ha pedido las fotos de las reformas que ha pedido hacer, asi como las hojas que firmamos el dia 7, y copia de los seguros de cantidades. Me aseguro que en un 99% de posibilidades la entrega de llaves sera durante el mes de Noviembre, que llamaran, asi que ya les vale....
Un saludo
 
R
Rafa y Patri
17/10/2004 23:23
Somos vecinos del portal 2, y hoy hemos pasado por la obra, y hemos visto que han roto las aceras en las entradas de los 3 bloques, parece que es como para hacer una rampa o algo por el estilo, y como sea una exigencia del tecnico de VPP, miedo da que hasta que se termine, lo vea y se formalice todo el tramite, todo se retrase muchisimo mas.
No se la experiencia vuestra, pero yo cada vez que llamoa COVI-89, me resulta imposible comunicarme con alguno de ellos, siempre estan "reunidos". Asi que mucho me temo que habra que seguir esperando una llamada al movil o una carta en el buzon. De todas maneras, si alguien sabe algo, que lo diga, porque es de la unica manera en que se puede saber algo. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento