Volver al foro
N
NANA
27/10/2004 16:28

NUEVAS FECHAS DE ENTREGA

¿Confirmado el aumento de precio en la entrega de los apartamentos?

412 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, por fín he podido conectarme. He estado leyendo todas la novedades y me acabo de fijar en la nueva fecha de entrega que hay en la pantalla principal. Si no mal recuerdo era 1ª trimestre del 2006 y ahora 4ª.
Os puedo confirmar según conversacion mantenida con Jose que lo de la subida es así lo firmaremos en el mes de Marzo-Abril del 2005 con lo cual nos pilla la subida. Le he dicho que creo que nos estan timando y lo único que dice que lo bueno es que cuando firmemos tendremos ya el precio cerrado. No me termina de convercer y creo que protestando todos los 144 vecinos se prodria hacer algo. Tambien me ha dicho que sobre lo que se comenta de la subida del año que viene del 5% no se lo cree. Sabe que subirá pero no puede hacerlo tan bruscamente. Espero que así sea pq si no el año que viene no se de donde podremos sacar el dinero que tendremos que pagar.
Espero que cumplan su palabra y que para Marzo-Abril se firmen ya los papeles.
Un Saludo a todos mis futuros vecinos.
 
A
Akaxha
02/11/2004 11:48
Desde luego quedarnos cruzados de brazos y esperar a que cumplan su palabra no me parece lo mejor. Lo que se ha visto hasta ahora es que van a intentar sangrarnos y que les da lo mismo cumplir los plazos. No estan haciendo nada por que los papeles se presentaran a tiempo, y eso ya dice mucho.
La cuestion es que tenemos que hacer algo mas que protestar aqui. No es facil juntarnos, Madrid y sus distancias lo hacen dificil, pero no imposible. Si lo hacemos con tiempo todos podemos posponer compromisos e ir alli, no es lo mismo dar explicaciones y darnos largas por telefono que cara a cara. Y yo creo que se les puede obligar a que firmemos al comienzo sin que nos afecte la proxima subida del modulo. Me da lo mismo si el tanto por ciento es mayor o menor, creo que ya con los retrasos se estan pasando tres pueblos como para consentirles que encima de la larga espera, nos quieran sacar mas dinero. Esto ya es un uso y abuso de nuestra confianza y del dinero que ya hemos depositado por un piso que parece que no se va a construir nunca.

Juntemonos y vayamos hablar con ellos. Y cuantos mas seamos mejor.
 
R
RADIOBEMBA
28/10/2004 10:58
Hola, futuros vecinos.

No me he puesto en contacto con la promotora, y solo tengo la información de estos retrasos voluntarios (ya pasó la época en la que todo era involuntario y siempre se podía culpar al ayuntamiento, la Comunidad, Iberdrola, a Thomas Edison, a Alessandro Volta, a Benjamin Franklin, a James Watt o a la divinidad por permitir el desarrollo de la electricidad como la conocemos hoy día del retraso del inicio de las obras)por los correos que he leído en el foro.

He estado como algunos de vosotros en contacto con la concejalía de Urbanismo y me han informado de lo que ya sabéis: que se ha presentado el proyecto de ejecución (no sin cierto retraso en lo que corresponde a la presentación de la documentación en relación con otras promotoras y cooperativas) y estas pendiente de aprobación por parte de los técnicos municipales. Temo que los siguientes pasos a realizar sean también lentos, más propios de la tortuga que de la liebre, porque aquí la meta es que suban los módulos para poder aumentar beneficios, más que la satisfacción del cliente (que en este caso es que se inicien lo antes posible las obras, para que el coste no repercuta en nuestros ya maltrechos bolsillos).

Si de forma descarada están admitiendo que se espera al año próximo para firmar el contrato de compra-venta con el fin de que se haya producido la anunciada subida de los módulos, creo que deberíamos hacer algo para mostrar nuestra disconformidad o saber si legalmente esto es posible (porque éticamente es de lo más condenable).

Creo que deberíamos unirnos, consultar a los compañeros de la plataforma Parla Este y hacer oír nuestra voz como grupo de vecinos que vamos a ser.

La unión hace la fuerza
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento