Volver al foro
A
Akaxha
16/11/2004 14:06

lo que firmamos en la reserva

¿Por qué no nos movemos ya para exigir la firma del contrato de compra-venta de nuestras viviendas?

311 lecturas | 0 respuestas
No se si habeis vuelto a releer lo que firmamos para reservar lo del piso.
En la parte SEXTA pone: "El contrato privado de compra-venta se firmara una vez que se haya obtenido la Licencia de Obras precisa para la construccion del conjunto residencia, momento en el que comenzará la ejecucion de las mismas. La promotora podra requerir, a partir de ese momento, a la compradora para la firma del contrato de compra venta dentro del plazo de quince dias".
A mi me mandaron por fax ese permiso, por tanto, podriamos firmar ya, y en caso de faltar algo, cuando se empiece a construir es pq se tiene todo. Pq sentarnos y esperar a que nos llamen?? pq no vamos en grupos grandes a exigir que nos lo hagan ya mismo? esa es mi pregunta a todos. Uno solo no puede hacer gran cosa, ninguno queremos la devolucion del dinero, todos queremos nuestra casa. Pq no movernos ya?

Otra cosa mas. Por lo que he leido en este mismo documento, en la CUARTA, pone que el precio de la vivienda se establecera en el mismo momento de la firma del contrato de compra venta, siendo el resultante de aplicar el valor del modulo vigente en ese momento....
Lo que me mosquea es esto otro... "el precio se actualizara en caso de que el valor del momento se modifique durante el periodo de construccion, de tal modo que el precio final sera el q resulte de aplicar el modulo vigente al tiempo de otorgar la escritura publica de venta"

Osea que da lo mismo cuando firmemos, ya se aseguraron bien que cobrarian el ultimo precio del modulo.

Me gustaria que pudieramos juntarnos todos y poder hacer algo, pero si se hace otra concentracion, espero que se avise con algo mas de 6 dias, yo no soy de Madrid y aprovecho para irme siempre que puedo. Necesito saberlo con un poquito mas de tiempo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento