Volver al foro
R
Rafa y Marina
02/04/2005 19:45

Firma

¿Cómo ha ido la firma del contrato para nuestro piso?

422 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas tardes vecinos, hoy hemos dado un pasito más para tener nuestro piso. Hemos ido hoy a firmar el contrato y creo que todo ha ido muy bien. Como ya se ha comentado en mensajes anteriores han añadido un anexo al contrato en el que la promotora asegura que el precio del modulo al que tenemos que acogernos es el de marzo del 2004 (precio cerrado). Los metros que tine el piso también vienen muy bien reflejados en el contrato, aparece el valor del prestamo hipotecario que tenemos y el aval bancario lo recibiremos dentro de dos meses, pero ya me han confirmado que esto es lo normal. En resumen, creemos que ha dia de hoy las cosas se estan cumpliendo bastante bien.
Lo que no hemos podido ver es el estado de la parcela por la lluvia que ha caido esta mañana, lo dejaremos para una mejor ocasión.
Saludos a todos y espero que todos quedeis satisfechos de la compra que hemos hecho.
Hasta pronto vecinos.
 
P
Piluca2
04/04/2005 14:13
Hola de nuevo,
Me he dejado la información en casa y no quiero meter la pata dando datos de cabeza. Si os parece bien, mañana os informo de todo. Con lo que me he quedado es que nos ofrecen un tipo de interés variable: IRPH ó EURIBOR + 0,75. No es de los mejores pero tampoco está muy mal....
Hasta luego,
Piluca

 
Z
ZOKITO
04/04/2005 11:44
Buenos dias a tod@s

Piluca2 me gustaria que explicaras en el foro de forma resumida la información que te dieron y que resaltes los puntos que consideres más importante, ya que en mi caso el horario de trabajo me dificulta poder ir a pedir información.

 
P
Piluca2
04/04/2005 11:13
Hola a todos,
Yo también he firmado ya.
Después de tanto dolor de cabeza con los contratos, ahora me he metido de lleno en el "fabuloso mundo de las hipotecas".... Como la paciencia no es una de mis virtudes, me he acercado a La Caixa de la Calle Pinto y me han dado información sobre las condiciones de la subrogación. Os recomiendo que vayáis y que preguntéis. El Director se llama Luis (muy majo). Sólo le he dicho que quería informarme sobre las condiciones de la hipoteca de Los Jardines de Parla y me ha dado todos los detalles (2 horas hablando!)

Seguiremos en contacto.

Un cordial saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento