Volver al foro
A
albertoymaria
03/05/2005 00:45

envio de planos en 3D

¿Dónde puedo encontrar los planos en 3D de mi comunidad y urbanización?

712 lecturas | 14 respuestas
hola vecinos!!,tengo entendido que circulan unos planos en 3d de nustra comunidad y urbanizacion,me podriais decir donde verlos o como conseguirlos?,decirme tambien si es posible que me los envieis a mi email.Gracias y animo que ya va quedando menos
 
Etiquetas
Planos en 3D
Y
Yogaras
10/09/2005 20:28
Por cierto, muchísimas gracias a Rafa y Marina por enviar esos planos. Eso me ayuda a que Suum y FS entiendan de lo q les estaba hablando. El 1er plano es como el mio, veis pq os he dado tanto la lata??. De todas formas se que no os ha sentado mal. Sois la lexe!!!!. Ja ja ja. Weno, lo dixo, echar un vistacillo a esos planos.
Un saludo

Yogaras
 
Y
Yogaras
10/09/2005 20:22
Wenas:

LO DE LA FIESTA EN LA PISCINA ESTÁ HECHO!!!!!!.
(Aunque no creo q kepamos todos. Jajaja.)

Un saludo a todos, y ánimo!!, q ya keda menos!!
 
R
Rafa y Marina
08/09/2005 20:24
Buenas tardes vecinos, acabo de enviar al webmaster un pdf con la copia de los dos tipos de piso que hay en nuestra urbanizacion, nos lo dieron hace mucho pero imagino que los dos seguiran igual, por lo menos el nuestro no parece que lo hayan tocado mucho en los planos que firmamos.
Como veis los dos pisos son de tres habitaciones, pero uno de ellos tiene con mayor posibilidad convertirlo en cuatro habitaciones.
El modelo creo que depende de la letra en la que vives.
Saludos
P.D. Le he pedido que lo ponga en la zona de descargas, espero que no se pierda como las fotos de manzini.
 
F
FengShui
08/09/2005 12:20
Hola Yogarás:

Yo tambien tuve opción de tener 4 habitaciones, pero prefiero tener un salon enorme (tan enorme que tiene una columna en medio). Tampoco me importa tener una cocina pequeñita. Supongo que pasaré mas tiempo en el salon. Así que yo estoy muy contento con el piso. Espero que lo tengamos muy pronto y que hagamos una fiesta en la piscina.

Un saludo.
FS.
 
Y
Yogaras
08/09/2005 09:47
Para F.S.:

Hola FS, creo que Suum y tu vais a tener razón, de hecho creo que tenéis el mismo tipo de vivienda. Yo ya me estaba asustando un poco con este tema, pq basta q tengas una pekeña idea de lo q te van a dar después de tanto estar pagando sin ver exactamente qué, para que lo q te den no tenga absolutamente nada q ver con lo q esperabas.
Mi piso (proyecto, de momento, jejeje) es de 3 habitaciones, recuerdo q si lo kería de 4 me disminuían la cocina y los baños, y, efectivamente se kedaba una hab. interior. Ese puede ser uno de los motivos, q el vuestro será de 4 hab., no?.
Por otra parte, os agradezco muxísimo vuestro apoyo, (a Suum y a ti)y sobre todo darte tb las gracias por no habérte tomado a mal el tema de los planos, siempre lo dije con wenas intenciones :D .
Respecto al tipo de vivienda q "he comprado" es un 1º, de 3 dorm. y salón de paso. Busca los planos y me haces unos de esos 3D. jajajaja. (Es broma!!)

Un saludo para todos mis futuros vecinos, espero q nos llevemos todos bien.

Yogaras
 
F
FengShui
07/09/2005 20:03
Para Yogarás:

Yo soy el autor de los planos (gracias Suum, eres un caballero) :-))).
Y gracias Yogarás por tu opinión (no me ofende si me explican los porqués).
Los dibujos que elaboré fueron siguiendo los planos de mi piso:

- Tengo un salon enorme con una columna en medio.
- Tengo una habitación hacia el "patio interior".
- La cocina y los baños son enanos.
- Etc...

Parece que Suum y yo tenemos un tipo de planos y que otra gente tiene otra distribución. De hecho los bajos y los áticos son distintos. Yo solo me ceñí a lo que tenía...

¿Que piso tienes?

Un saludo.
FS.
 
S
suum
07/09/2005 19:52
Hola Yogarás:

Creo que te has confundido. Yo no he sido el autor de los planos. De todas formas opino como tu. El autor se lo ha currado...

Y respecto a la distribución, los dibujos coinciden con mis planos. Yo tengo una columna en medio del salón (porque es enorme) pero a cambio mi cocina es muy pequeñita.
Pero es cierto que la distribución no es igual para todos. He visto los planos de otra gente (por ejemplo de bajos con jardin) y la cocina es enorme, sin embargo el salon es menor que en mi caso, las habitaciones son diferentes (orientadas al exterior) y los baños estan orientados hacia el interior (seguro que tu caso es ese).

Un saludo.
Suum.
 
Y
Yogaras
07/09/2005 18:58
Hola Suum:
Para nada creo que tu trabajo con los planos sea pésimo, todo lo contrario, me parece que están muy currados ¡¡artista!!. Pero lo que a mi no me parece real es la distribución y sobre todo el espacio que parece quedar. También es probable que haya diferentes tipos de planos, pero por ejm. en la cocina, que ha sido donde más lo he notado, creo que queda demasiado pequeña en comparación con los planos que tengo. Otra apreciación importante es la columna que queda en medio del salón, que no esque me importe, pero no sé como has conseguido esa información. En "mis planos" no existe ninguna habitación que de al patio interior ; las puertas, por desgracia, tampoco coinciden pq tengo entendido q van a ser de sapelly (oscuras) y sin molduras (me gustan más las de los planos, jajaja), etc. No sé, lo que realmente me importa es estar lejos de la información real y estar pensando en una cosa que no es, por lo q me sentiría engañada y desilusionada cuando lo viera, por eso te pediría que me facilitaras otra forma para contactar contigo y poderte mandar "mis planos" para que entiendas realmente de lo q te estoy hablando. Un saludo.

PD.: Para nada te sientas ofendido, que no es en contra de tu trabajo, sino de la información que a mi me han dado.
 
F
FengShui
05/09/2005 19:56
Para Suum:
Tienes toda la razon respecto a lo de los planos de la urbanización. Está mal la parte de los bajos que dan a las zonas comunes, pero no tenía más información respecto a eso. Alguien me ha facilitado planos de los bajos, en la que se ve que un bajo de los portales 1 & 4 (creo) no existen, quedando un hueco en los edificios. Espero poder realizar una version nueva de los dibujos de la urbanización que sea más proxima a la realidad.

Un saludo.
FS.
 
P
Piluca2
05/09/2005 19:40
A mi me parece que la idea de los planos en 3D es estupenda. Por lo menos hay gente que invierte su tiempo en cosas productivas y nos hace un gran favor al compartirlas con todos nosotros.

A MI ME GUSTAN LOS PLANOS

Piluca
 
S
suum
04/09/2005 19:10
Hola yogaras:
Yo no sé porque dices eso. Mis planos son muy parecidos a lo que he visto en los dibujos.
Aunque es verdad que el plano de la urbanizacion esta mal, porque no existen tantos bajos en los portales 1 y 4. Hay un hueco para entrar a las escaleras. Pero en general lo veo muy bien.
Lo importante de esos dibujos es hacerse a la idea del espacio que tendremos. Y no te creas que es mucho mas que el que ves...

Un saludo.
Suum.
 
Y
Yogaras
04/09/2005 14:44
Pues, sinceramente, a mi me parece que los planos 3D no tienen absolutamente nada que ver con la realidad de los planos firmados. Espero que no sean los pisos según esos planos virtuales porque sino.........q desilusión!!!
 
A
arayda
19/06/2005 20:54
Hola, hemos visto los planos, estan mu chulos, con que programa se han confeccionado?? la verdad, que ver nuestra futura casa asi anima
 
J
joxito
03/05/2005 13:24
hola q tal, t tienes q entrar en descargas y ya t salen los planos, estan muy chulos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento