Volver al foro
A
albertoymaria
03/05/2005 00:58

modelos de cocinas

¿Qué opináis sobre la propuesta de elegir modelos de cocina entre los vecinos para ahorrar dinero?

516 lecturas | 2 respuestas
hola de nuevo vecinos!!.Os acordais de cuando firmamos el contrato(creo que fue en marzo)?Nos dijeron que seria mejor que nos pusiesemos deacuedo los propios vecinos sobre los modelos de cocinas,que les presentaramos proyectos y modelos de ellas para asi eleguir entre todos un par de modelos y mediante la constructora poder ahorrarnos vastante dinero en la compra de la cocina,alguien sabe algo?y "ablando en plata",pensais hacerles caso?,que opinais?,empezamos a moverlo o que cada uno elija la suya con su devido coste.Lo digo tansolo como comentario,no como critica ni nada parecido,la verdad que si no existiese este foro estariamos en blanco la mayor parte del tiempo,jajajaja,en fin,espero vuestras opiniones.Gracias!
 
Z
ZOKITO
09/05/2005 17:41
Yo estuve ese dia, y lo que dijeron es que una vez que nos hubieran entregado la vivienda, nos podíamos juntar todos los que quisieramos e ir al mismo sitio a comprar la cocina, ya que al ir juntos nos darían mejores precios, pero cada uno elegiría la que quisiese.

El foro sería un buen punto de encuentro llegado el momento, aunque habrá que esperar, ya veo que hay gente que saben de fabricas que pueden darnos precios bastante buenos.
 
C
camoj
04/05/2005 16:34
Hola,
No sabemos exactamente a que te refieres con lo de las cocinas. Nosotros cuando firmamos el contrato nadie nos dijo nada. Pero todo lo que sea ahorrarse dinero nos va a parecer bien. Si nos gustaría que explicases un poco mejor a que te refieres. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento